Aragua FC por la remontada y Zulia buscará su segunda Copa Venezuela
Connect with us

Deportes

Aragua FC por la remontada y Zulia buscará su segunda Copa Venezuela

Publicado

on

Aragua FC
Aragua está abajo 2-1 y buscará remontar en Maracaibo en busca de su segundo título. (Foto: Prensa Aragua FC)
Compartir
  • 1
    Compartir

Aragua FC ya se encuentra listo para afrontar el partido de vuelta de la Gran Final de Copa Venezuela 2018 ante el Zulia FC, este miércoles en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo (4:00 pm).

El principal objetivo del cuadro aragüeño será darle vuelta a la serie, tras haber perdido 1-2 en Maracay en el partido de ida.

Los dirigidos por el colombiano Héctor Estrada se han preparado de la mejor forma durante la última semana para conseguir una victoria que les otorgue quedarse con el ansiado trofeo.
El último duelo entre ambas escuadras en la “la tierra del sol amada”, se disputó en el Torneo Apertura 2018, donde Aragua FC venció 4-2, con dianas de Luis Guerra, José Torres, Diego García y Edgar Bonilla.

Aragua FC sin Ynmer González

Cabe destacar, que Ynmer González será baja por la expulsión que recibió, luego de doble tarjeta amarilla en el primer encuentro de la final, ren Maracay.

Además, el profesor Estrada tampoco podrá contar con Juan García Reyes, por presentar una distensión del tercio proximal del cuádriceps izquierdo, lesión que lo mantendrá fuera de acción.

El conjunto aragüeño sigue más fuerte y motivado, con las ganas de alcanzar la gloria y colocar una nueva copa en la vitrina, junto a la que se consiguió en el certamen del 2007, tras superar en la última instancia a Unión Atlético Maracaibo.

Zulia quiere el bicampeonato

La escuadra petrolera que estuvo cerca de meterse en la Liguilla Final del torneo Clausura, tiene la mente puesta en este juego que le daría su segunda corona en tres ediciones.
En 2016 se alzó con el título al doblegar a Estudiantes de Caracas, al que el empató (0-0) en la capital y luego liquidó en Maracaibo (2-0).
Aunque está arriba en la serie, con un empate o perder 1-0 le daría no solo el título, también el boleto para disputar la Copa Sudamericana de 2019.
ACN/MAS/Prensa Aragua FC

Deportes

Pelé regresa a la UCI tras extracción de tumor y se encuentra estable

Publicado

on

Pelé se encuentra estable - noticiacn
Kely Nascimento junto a su padre. (Foto: Instagram)
Compartir

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé «se encuentra estable» en una unidad de cuidados intensivos (UCI); a la que fue ingresado este viernes por «una breve inestabilidad respiratoria».

El ‘Rey’ del fútbol para los brasileños y muchos parte del mundo, fue hospitalizado el 31 de agosto para extraerle un tumor en el colon; hace tres días fue transferido a una habitación del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo; pero esta madrugada fue remitido a una unidad de cuidados intensivos como «medida preventiva»; informó hoy el hospital.

«Luego de la estabilización del cuadro, el paciente fue trasladado a cuidados semi-intensivos. En este momento se encuentra estable, desde el punto de vista cardiovascular y respiratorio, y continúa recuperándose del postoperatorio abdominal»; dice el boletín médico del Albert Einstein.

Pelé «se encuentra estable»

El martes, tras abandonar la UCI y ser transferido a una habitación, Pelé publicó un mensaje en las redes sociales para festejar su recuperación; en el que dijo estar listo para «jugar los 90 minutos y la prórroga».

Igualmente manifestó «estaremos juntos en breve», agregó en su mensaje el llamado «O rei»  que está un poco más de un mes de cumplir los 81 años de edad; quien ha estado muy bien cuidado desde que comenzó la pandemia de covid-19, al punto que celebró su cumpleaños 80 (23-10-2020) en la entera intimidad de la familia.

De acuerdo con el canal ESPN Brasil, el exfutbolista permanece estable, pero sus médicos prefirieron ingresarlo en la unidad de cuidados intensivos como medida de precaución y para poder acompañarlo con mayor atención.

Pelé fue hospitalizado el 31 de agosto para exámenes de rutina en los que le fue identificado un tumor en el colon que le fue extraído en la cirugía a la que fue sometido el 4 de septiembre.

Además, los resultados de los exámenes patológicos y de la biopsia del tumor aún no fueron divulgados.

«A veces son dos pasos para adelante y uno para atrás»

«En el cuadro normal de un señor de su edad, después de una operación de esas, a veces son dos pasos para adelante y uno para atrás. Es muy normal. Ayer estaba cansado y dio un pasito para atrás. Hoy dio dos hacia adelante”; escribe Kely Nascimento hija de Pelé en las redes acompañado de una foto con el astro.

Finalmente, por el Instagram de Pelé, envió otro mensaje, donde el mismo exfutbolista dice que se está recuperando.

Pelé se encuentra estable - noticiacn

Foto: Instagram de Pelé).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Esto opinan aficionados sobre Mundial de fútbol cada dos años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.