Ministro alertó que Aragua y Carabobo podrían quedarse sin luz | ACN
Connect with us

Nacional

Ministro alertó que Aragua y Carabobo podrían quedarse sin luz

Publicado

on

contingencia-sectores-aragua-carabobo-Sin luz-Caracas-acn
Compartir

El ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez advirtió que los estados Aragua y Carabobo podrían quedar sin servicio eléctrico este 31 de diciembre debido a las fuertes precipitaciones.

Este domingo en horas de la tarde Inameh informaba que se registrarán lluvias en todo el país de moderadas a fuertes y se extenderán durante las próximas horas.

Sin embargo en reiteradas oportunidades sectores del estado Carabobo durante días pasados han reportado fallas en el suministro eléctrico y el mismo hasta ahora no ha sido producto de algún fenómeno natural.

No dejes de leer: Lluvias se mantendrán en el país por las próximas horas

Ayer desde las 6:30 de la tarde al menos la mayoría de los sectores de los municipios Valencia, Los Guayos, Naguanagua y San Diego quedaron sin energía por varias horas.

Economía

Trabajadores de la Gobernación de Anzoátegui suspendieron sus labores

Publicado

on

trabajadores de la gobernación de anzoátegui- acn
Foto: cortesía.
Compartir

El presidente del sindicato Unión regional de trabajadores públicos de la gobernación de Anzoátegui, José Hurtado; anunció que este martes se suspendieron las labores como parte de una protesta; para conseguir que a los trabajadores les paguen la última quincena de este mes.

Sobre esta problemática, indicó que existe retraso en el pago de sus beneficios y aseguró; que los concejales legislativos son los responsables de la situación que se presenta con los trabajadores de la gobernación de Anzoátegui.

Explicó, que «no han aprobado el crédito adicional que sobrepasa los 1.329 millones; pues alegan que se aprobará sólo lo correspondiente a salarios y eso es ilegal. De acuerdo a la Constitución del Estado no están facultades para modificar créditos. Esa es una actitud que viola los derechos de los trabajadores».

En ese orden de ideas, Hurtado informó que retomarán sus actividades solo cuando les paguen.

Señaló además, que 15 organizaciones gremiales apoyan esta decisión; razón por la cual esperan que el gobernador Barreto Sira, tomen en cuenta esta problemática que afecta a más de 25 mil trabajadores de la Gobernación de Anzoátegui.

ACN/El Universal/Foto: cortesía

Lee también: Lanzó viva a su bebé a una quebrada y dijo que se la robaron

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído