Ministro alertó que Aragua y Carabobo podrían quedarse sin luz - ACN
Connect with us

Nacional

Ministro alertó que Aragua y Carabobo podrían quedarse sin luz

Publicado

on

contingencia-sectores-aragua-carabobo-Sin luz-Caracas-acn
Compartir

El ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez advirtió que los estados Aragua y Carabobo podrían quedar sin servicio eléctrico este 31 de diciembre debido a las fuertes precipitaciones.

Este domingo en horas de la tarde Inameh informaba que se registrarán lluvias en todo el país de moderadas a fuertes y se extenderán durante las próximas horas.

Sin embargo en reiteradas oportunidades sectores del estado Carabobo durante días pasados han reportado fallas en el suministro eléctrico y el mismo hasta ahora no ha sido producto de algún fenómeno natural.

No dejes de leer: Lluvias se mantendrán en el país por las próximas horas

Ayer desde las 6:30 de la tarde al menos la mayoría de los sectores de los municipios Valencia, Los Guayos, Naguanagua y San Diego quedaron sin energía por varias horas.

Nacional

Inameh emitió este #30Sep alerta amarilla en varios estados del país

Publicado

on

alerta amarilla- noticiacn
Compartir

Tras las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el territorio nacional, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) emitió este 30 de septiembre, una alerta amarilla.

En tal sentido el Inameh emitió la alerta amarilla por las condiciones hidrológicas en Amazonas, Apure, Bolívar, Zulia, Táchira, Mérida y Trujillo.

De acuerdo al reporte del Inameh en Amazonas: Debido a la disminución de las precipitaciones aguas arriba. Además, persiste el descenso en el Río Orinoco, en Puerto Ayacucho y sus tributarios. Se mantiene el monitoreo en zonas vulnerables.

En Apure, por los niveles en que se encuentran os ríos. Se agrega que continúan el monitoreo de los mismos. También en Bolívar a causa de las escasas precipitaciones y persisten los descensos en niveles del Rio Orinoco.

Del mismo modo en el estado Zulia, ante los niveles elevados y crecimiento de los ríos: Catatumbo, Zulia, Bravo, Escalante y sus afluentes. Mientras que, en la región andina, con Táchira, Mérida y Trujillo por el aumento de nivel de los ríos en las zonas montañosas.

No dejes de leer: Fuertes lluvias causan estragos en Lara y Táchira (+Vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.