Aragüeños fallecieron en Chile tras impactar contra un almacén - ACN
Connect with us

Sucesos

Aragüeños fallecieron en Chile tras impactar contra un almacén

Publicado

on

aragueños fallecieron en chile- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Tras impactar un carro contra una vivienda, tres aragüeños fallecieron en Chile; la madrugada de este domingo 1 de marzo en el sector de Lirquén de la comuna de Penco.

Durante el accidente vial que le segó la vida a estos venezolanos, otros dos criollos resultaron heridos; cuando el vehículo quedó incrustado dentro del inmueble.

Vale mencionar, que Penco es una ciudad y comuna ubicada en la provincia de Concepción; en la región del Biobío en Chile.

Tres aragüeños fallecieron en Chile

De acuerdo a los testigos del hecho, el vehículo en donde se movilizaban los hoy occisos; impactó de frente contra un inmueble que funcionaba como almacén.

El portal de noticias Bio Bio Chile añadió, que «el accidente víal se registró en la intersección de Pedro Aguirre Cerda; con Camilo Henríquez, en plena Ruta 150, en un almacén de barrio; ubicado a metros del conocido restaurante ‘Rincón Marino'».

Luego de levantar el accidente, los tres aragüeños que fallecieron en Chile fueron identificados como; José Rodríguez Barrios, Oriana Gutiérrez Romero y Raciel Monsálvez Barrios.

De acuerdo al periodista Eleazar Urbáez @FedGlock, las víctimas de este siniestro eran oriundas de  la parroquia El Limón, municipio Mario Briceño Iragorri del estado Aragua.

Por su parte, los heridos de gravedad fueron Raidé Zambrano Castillo y Aníbal Weffer Castillo; a quienes de inmediato los trasladaron a los Hospitales Regional de Concepción y al de Higueras.

Se conoció a través de los reseñado por el equipo de biobiochile.cl; que todos poseían visas temporales y vivían en la zona por motivos laborales.

Sobre el hecho, las autoridades policiales presentes en el lugar del accidente presumen; que la principal causa del impacto fue que el conductor del vehículo se desplazaba a exceso de velocidad.

Con información: Bio Bio Chile/Foto: Cortesía

Lee también: Vehículo arremetió contra un desfile de carnaval en Alemania (+Video)

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.