Espantosa lluvia de arañas asusta a los brasileños (Video)
Connect with us

Sucesos

Espantosa lluvia de arañas asusta a los brasileños (Video)

Publicado

on

lluvia acn
Compartir
  • 15
    Shares

Una extraña lluvia de arañas se viralizó en las redes sociales de Brasil, después que un niño grabara el singular fenómeno.

Desde el pasado domingo la lluvia arácnida  se convirtió en tendencia en Twitter. Un chico de 14 años quedó sorprendido al observar la situación mientras visitaba a su abuela en el estado de Minas Gerais. Las arañas caían sobre techos, ventanas y pisos.

Sin embargo, decidió utilizar la cámara de su teléfono para grabar las imágenes.  “Me quedé muy asustado, pero cogí mi teléfono y lo grabé”, confirmó el adolescente.

Sin embargo, los expertos pidieron a la población que guardara la calma. Aunque todo parecer ser una escena de terror de alguna película, la lluvia arácnida obedece a un recurrente fenómeno en esta temporada.

Lluvia suspendida

Explicaron que los días de altas temperaturas y humedad, las arañas permanecen en los árboles. No obnstante, cuando está a punto de caer la noche, crean una especie de “sábana” que une a las telas de araña con el objetivo de poder capturar insectos. De esta forma se alimentan.

La especie de araña es conocida como Parawixia, la cual es inofensiva para los seres humanos. Pareciera que se trata de una lluvia de arañas, pero en realidad se encuentran suspendidas en una telaraña.

También te puede interesar: Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo

Sucesos

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual

Publicado

on

Privan de libertad a oficial - acn
Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. (Foto: tsj_venezuela)
Compartir

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual a adolescentes.  Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. Le  dieron como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo II, estado Miranda.

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas del Área Metropolitana de Caracas (AMC), decretó medida privativa preventiva de libertad en contra del ciudadano Jefferson José Fuentes Laya.

Por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual a adolescentes con penetración agravada, previsto y sancionado en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; violencia sexual agravada, tipificado y sancionado en el artículo 43 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; peculado doloso propio, previsto y sancionado en el artículo 52 de la Ley Contra la Corrupción.

Le imputaron varios delitos

Además, por uso indebido de arma de fuego orgánica, previsto y sancionado en el artículo 115 de la Ley Para el Desarme y Control de Armas y Municiones; así como privación ilegítima de libertad, previsto y sancionado en el artículo 176 del Código Penal Venezolano.

Jefferson José Fuentes Laya, quien aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); abordaba a sus víctimas a primeras horas de la mañana.

Bajo engaño de supuestas investigaciones penales, les ordenaba subir a un vehículo oficial con logos alusivos a las FAES. Las amenazaba con su arma de reglamento y abusaba sexualmente de ellas.

Además, las grababa para luego extorsionarlas. El tribunal capitalino decretó como sitio de reclusión para el mencionado ciudadano el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

Asimismo, a favor de las víctimas el juzgado acordó las medidas de protección y de seguridad establecidas en los ordinales 5 y 6 del artículo 87 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

ACN/tsj_venezuela

También puedes leer: Localizan cadáver de un niño flotando en un caño de aguas negras

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído