Espantosa lluvia de arañas asusta a los brasileños (Video)
Connect with us

Sucesos

Espantosa lluvia de arañas asusta a los brasileños (Video)

Publicado

on

lluvia acn
Compartir
  • 15
    Shares

Una extraña lluvia de arañas se viralizó en las redes sociales de Brasil, después que un niño grabara el singular fenómeno.

Desde el pasado domingo la lluvia arácnida  se convirtió en tendencia en Twitter. Un chico de 14 años quedó sorprendido al observar la situación mientras visitaba a su abuela en el estado de Minas Gerais. Las arañas caían sobre techos, ventanas y pisos.

Sin embargo, decidió utilizar la cámara de su teléfono para grabar las imágenes.  “Me quedé muy asustado, pero cogí mi teléfono y lo grabé”, confirmó el adolescente.

Sin embargo, los expertos pidieron a la población que guardara la calma. Aunque todo parecer ser una escena de terror de alguna película, la lluvia arácnida obedece a un recurrente fenómeno en esta temporada.

Lluvia suspendida

Explicaron que los días de altas temperaturas y humedad, las arañas permanecen en los árboles. No obnstante, cuando está a punto de caer la noche, crean una especie de “sábana” que une a las telas de araña con el objetivo de poder capturar insectos. De esta forma se alimentan.

La especie de araña es conocida como Parawixia, la cual es inofensiva para los seres humanos. Pareciera que se trata de una lluvia de arañas, pero en realidad se encuentran suspendidas en una telaraña.

También te puede interesar: Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos falsos funcionarios del Cicpc en Valencia

Publicado

on

detenidos falsos Cicpc - ACN
Compartir

En un punto de control en Valencia han sido detenidos falsos Cicpc. Ambos viajaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla por Autopista Regional del Centro (ARC).

Los sujetos quedaron identificados como Carlos Tovar Castillo de 32 años de edad y Freddy Rafael Ozall Carro de 29 años de edad.

Funcionarios se encontraban en labor en un punto de control en la ARC, cuando le dieron la voz de alto, cuando avistaron un Toyota Corolla.

Al detener el vehículo, los ocupantes se identificaron como funcionarios activos del Cicpc, por lo que la comisión les solicitó el carnet a ambos; pero estos alegaron no poseer dicha credencial.

Ante el hecho, los funcionarios verificaron ante el sistema Integrado e información Policial (Siipol).

Ante la novedad, los dos hombres son verificados ante el Sistema Integrado e Información Policial (Siipol).

Como resultados de la búsqueda, conocieron que Freddy Ozall, se encuentra requerido por el Juzgado Primero de Control extensión Valencia y; además determinaron que no pertenecen a la Policía Científica.

Posteriormente, los detectives inspeccionaron el automóvil y localizaron una gorra alusiva al Cicpc.

En el procedimiento, quedaron detenidos falsos Cicpc, además del vehículo Toyota Corolla, año 2010 con placa: AC107IG.

Trascendió, que el caso está a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Carabobo. Mientras que los dos detenidos permanecen en sede del Cicpc.

View this post on Instagram

Capturados falsos Cicpc en Carabobo Funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, detuvieron a Carlos Tovar Castillo (32) y Freddy Rafael Ozall Carro (29), en la autopista región del centro, parroquia San José, municipio Valencia, Carabobo. Gracias al trabajo realizado por las autoridades del cuerpo detectivesco en labor a puntos de control en la zona referida, se logró avistar un Corolla marca Toyota, por lo que se procede a darles voz de alto a los conductores quienes se identificaron como funcionarios activos del Cicpc, por lo que se les solicitó el carnet a ambos y estos alegaron no poseer dicha credencial. Por lo que son verificados ante el Sistema Integrado e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que Freddy Ozall, se encuentra requerido por el Juzgado Primero de Control extensión Valencia del estado Carabobo y no pertenecen al Cicpc. Se logró incautar una gorra alusiva al Cicpc y un Corolla marca Toyota, año 2010, placa AC107IG. El caso es puesto es puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de Circulación Judicial del estado Carabobo. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by PRENSA CICPC (@prensacicpc) on

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Asesinato de Diana Raygoza conmociona México

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído