Espantosa lluvia de arañas asusta a los brasileños (Video)
Connect with us

Sucesos

Espantosa lluvia de arañas asusta a los brasileños (Video)

Publicado

on

lluvia acn
Compartir
  • 15
    Shares

Una extraña lluvia de arañas se viralizó en las redes sociales de Brasil, después que un niño grabara el singular fenómeno.

Desde el pasado domingo la lluvia arácnida  se convirtió en tendencia en Twitter. Un chico de 14 años quedó sorprendido al observar la situación mientras visitaba a su abuela en el estado de Minas Gerais. Las arañas caían sobre techos, ventanas y pisos.

Sin embargo, decidió utilizar la cámara de su teléfono para grabar las imágenes.  “Me quedé muy asustado, pero cogí mi teléfono y lo grabé”, confirmó el adolescente.

Sin embargo, los expertos pidieron a la población que guardara la calma. Aunque todo parecer ser una escena de terror de alguna película, la lluvia arácnida obedece a un recurrente fenómeno en esta temporada.

Lluvia suspendida

Explicaron que los días de altas temperaturas y humedad, las arañas permanecen en los árboles. No obnstante, cuando está a punto de caer la noche, crean una especie de “sábana” que une a las telas de araña con el objetivo de poder capturar insectos. De esta forma se alimentan.

La especie de araña es conocida como Parawixia, la cual es inofensiva para los seres humanos. Pareciera que se trata de una lluvia de arañas, pero en realidad se encuentran suspendidas en una telaraña.

También te puede interesar: Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído