Arangol estará presente en Premios Pepsi Music 2018 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Arangol estará presente en Premios Pepsi Music 2018

Publicado

on

Arangol-acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

La música original de Arangol, compuesta por Gregory Antonetti y Miguel Mendoza (Nacho); está nominada a los Premios Pepsi Music 2018, en la categoría Banda Sonora de Película.

Este tema  se inspiró en las ciudades donde ha transcurrido la vida futbolística de Arango, paseándose por géneros musicales tan diversos como la parranda; onda nueva, rock, ritmos afro venezolanos, la jota mallorquina.

Gregory Antonetti, director musical del film, es el responsable del  tema Yo voy a llegar; interpretado por Luis Fernando Borjas, Francisco León, María Gabriela García, Mary Olga Rodríguez junto a la agrupación La Parranda. Así como Cuna de Nubes, canción de cuna que describe un momento sensible de la vida del futbolista.

Otro de los temas centrales del documental, es Arango compuesto por Nacho e interpretado por Víctor Muñoz. La propuesta mezcla la samba y el género tropical urbano, plasmando el espíritu luchador del jugador; durante su carrera futbolística.

Arangol, dirigido por Emil Zabala, y producido por Yomaira Molina Landaeta; cuenta los inicios de Juan Arango en el club Nueva Cádiz. Su paso por el Real Club Deportivo Mallorca (España),  Borussia Mönchengladbach (Alemania) y Club de Fútbol Pachuca; Club Puebla, Club de Fútbol Monterrey y Club Tijuana (México).

Así como su trabajo en el Cosmos de Nueva York, momento en la carrera futbolística de Arango en el que cierra la película.

Film exhibido en Miami

El film se estrenó en diciembre de 2016,  ha sido exhibido en Miami y República Dominicana. Además participó en el Festival de cine de Fútbol Minuto 90 edición Perú y Colombia, así mismo fue finalista de los premios Stereo POP 2016.

Cabe destacar que este año los Premios Pepsi Music estrenan la categoría de Banda Sonora de Película, que será elegida po votación popular a través de la página www.premiospepsimusic.com.

La ceremonia de los Premios Pepsi Music se realizará el 27 de septiembre en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y se transmitirá en vivo por televisión.

Para más detalles, los fanáticos de El Capitán pueden seguir las redes sociales del documental en Facebook y Twitter como @ArangolFilm e Instagram, como @Arangolapelicula.

ACN/NP

No deje de leer: ‘The Big Bang Theory’ terminará en la temporada 12

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Su último y emotivo mensaje! Hace seis años murió Robin Williams

Publicado

on

seis años de la muerte de Robin Williams
Compartir

Hoy se cumplen seis años desde la muerte de Robin Williams, un acontecimiento inesperado que golpeó duro a la industria de cine y a los seguidores del actor.

Hoy lo recordamos con el emotivo mensaje final que envió a una seguidora de su trabajo; tan solo un mes antes de que anunciaran su lamentable destino.

Trayectoria de Robin Williams

Robin Williams es un actor que iluminó con sus películas; la vida de millones de personas en todo el mundo.



Desde muy joven se inició en el mundo del entretenimiento, especialmente en la comedia; pero no pasó mucho para que los dramas se convirtieran en otro punto fuerte de su carrera.

El actor es famoso por su trabajo en películas como Jumanji, El Hombre Bicentenario, Papá por Siempre, Mente Indomable; Más Allá de los Sueños, Patch Adams, Flubber y Una Noche en el Museo.

Asimismo, contribuyó al mundo del doblaje con intervenciones en Robots y Aladdín. Su habilidad para hacer reír a las personas lo transformó en una de las celebridades más queridas por el público y durante años; logró mantener una excelente reputación en la industria del entretenimiento.

Su papel en Mente Indomable le concedió el Óscar, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores; también fue reconocido con un par de Emmys gracias a sus participaciones en televisión a finales de los años ochenta.

seis años de la muerte de Robin Williams

seis años de la muerte de Robin Williams. Foto: Referencial

Seis años de su muerte: trágico final

Tras la sonrisa de Robin Williams, se ocultaba una enfermedad mortal. El 11 de agosto de 2014, a los 63 años el actor fue encontrado sin vida en su casa de California.

Williams se había ahorcado con un cinturón que amarró en la parte superior del armario de su habitación.

Algunos días después de su muerte se reveló que Robin padecía demencia por cuerpos de Lewy; algo de lo que nunca se atrevió a hablar, pero que lo fue consumiendo lentamente.

Cabe destacar, que este mal incluye síntomas como desorientación, dificultades para hablar o mantener una conversación; deterioro general de la capacidad cognitiva; alucinaciones visuales, auditivas y táctiles.

Emotivo mensaje

Un mes antes de su fallecimiento, Robin Williams envió un mensaje a Vivien Waller; una chica de 21 años con cáncer que soñaba con conocer a su ídolo.



La joven había hecho una lista de deseos entre los que se encontraba tener una interacción con el actor; casarse con su novio Jack y festejar el cumpleaños de su hija Sophie.

Williams le respondió con un mensaje de esperanza, el último que se le vio pronunciar. «Hola Vivian, soy Robin Williams, desde aquí te saludo. Chica, ¿qué está pasando en Nueva Zelanda? Envío todo mi amor para ti, Jack y Sophie. Caer está fuera de tu lista de deseos. Todo está bien, mi amor para ti».

ACN/Tomatazos

No dejes de leer: Incomparable y exquisita, destaca preparando una torta de café

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído