Diputada Aray denunció derrame de hidrocarburos de la Refinería El Palito
Connect with us

Sucesos

Diputada Aray denunció derrame de hidrocarburos de la Refinería El Palito

Publicado

on

derrame El Palito
Compartir

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Deyalitza Aray, denunció un nuevo derrame de hidrocarburos de la Refinería de El Palito en la costa de la entidad; lo que a su juicio evidencia la destrucción de la principal industria petrolera, PDVSA.

La parlamentaria recordó que estos derrames se han vuelto cotidianos; puesto que se han generado al menos siete en el último año por razones técnicas y operacionales.



«Los habitantes de la zona nos encontramos nuevamente con un derrame petrolero en la Refinería de El Palito; es cotidiano que los que allí viven se despierten con los olores, el malestar general que produce el derrame de hidrocarburos en la costa», comentó Deyalitza Aray.
La diputada a la Asamblea Nacional aseveró que debido a la falta de respuesta; inversión y por negligencia se evidencia la destrucción de la industria más importante del país.
Los habitantes de las comunidades cercanas a esa costa de Puerto Cabello; siguen padeciendo los riesgos para su salud y la paralización de las actividades económicas cada vez que se genera un derrame de hidrocarburos.

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Accidente en la bajada de Tazón deja tres fallecidos

Publicado

on

accidente en la bajada de Tazón
Compartir

La tarde de este miércoles se registro un terrible accidente en la bajada de Tazón. Tras el siniestro en la Autopista Regional del Centro, tres personas resultaron fallecidas.

Según versiones de los presentes, se presume que el chófer de un camión con verduras y hortalizas; pierde el control, lo que ocasionó que el vehículo pesado se volcara.

A través de las redes sociales; se pudieron observar las imágenes del camión con todas las verduras en el pavimento, así como los fallecidos en el siniestro.

Accidente en la bajada de Tazón

Asimismo, se pudo conocer que paramédicos del Ministerio de Transporte; bomberos del Distrito Capital y funcionarios de la Guardia Nacional acudieron al escenario del acontecimiento. Los mismos atendieron el siniestro que se registró específicamente a las 6:00 pm.

De acuerdo con la información reportada por periodistas en las redes sociales; el camión provenía del caserío Mesa Arriba, parroquia Tarache del estado Trujillo.

De igual manera, se precisa que los ocupantes habrían; salido la madrugada de este 27 de mayo, publicó.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Detenido hombre por estafa en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído