Diputada Aray denunció derrame de hidrocarburos de la Refinería El Palito
Connect with us

Sucesos

Diputada Aray denunció derrame de hidrocarburos de la Refinería El Palito

Publicado

on

derrame El Palito
Compartir

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Deyalitza Aray, denunció un nuevo derrame de hidrocarburos de la Refinería de El Palito en la costa de la entidad; lo que a su juicio evidencia la destrucción de la principal industria petrolera, PDVSA.

La parlamentaria recordó que estos derrames se han vuelto cotidianos; puesto que se han generado al menos siete en el último año por razones técnicas y operacionales.



«Los habitantes de la zona nos encontramos nuevamente con un derrame petrolero en la Refinería de El Palito; es cotidiano que los que allí viven se despierten con los olores, el malestar general que produce el derrame de hidrocarburos en la costa», comentó Deyalitza Aray.
La diputada a la Asamblea Nacional aseveró que debido a la falta de respuesta; inversión y por negligencia se evidencia la destrucción de la industria más importante del país.
Los habitantes de las comunidades cercanas a esa costa de Puerto Cabello; siguen padeciendo los riesgos para su salud y la paralización de las actividades económicas cada vez que se genera un derrame de hidrocarburos.

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incendio de grandes proporciones se registró en un taller de Caracas

Publicado

on

incendio taller caracas- acn
Foto: Cortesía/Ramón Camacho.
Compartir

Un taller mecánico se vio afectado por un incendio de grandes proporciones en el sector La Guayanita, de La Paz en Caracas.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta en Twitter del periodista Delmiro De Barrio y la del director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Carlos Pérez; se trató de un taller adyacente a la funeraria Central.

Fue en horas del mediodía, que el comunicado Ramón Camacho, informó que el hecho ocurrió cerca de una chivera; y que el cuerpo de bomberos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ya se encontraban en el sitio.

Hasta ésta hora de la tarde-noche, se desconoce si hay víctimas fatales ni los daños materiales que habría causado el siniestro.

Tampoco, las posibles causas de lo sucedido.

Con información: ACN/Redes/PuntoDeCorte/Foto: Redes

Lee también: Aumenta crisis medioambiental en el Parque Nacional Canaima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.