Árbitro colombiano renunció por "errores cometidos" (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

¡Rectificar es de sabios! Árbitro colombiano renunció por «errores cometidos» (+ vídeo)

Publicado

on

Árbitro colombiano renunció - noticiasACN
Nolberto Ararat dijo que creció como profesional y ser humano.
Compartir

El árbitro colombiano renunció este miércoles por «los errores cometidos» en los últimos partidos que dirigió en la Liga, a la que dijo no quiere perjudicar.

Se trata de Nolberto Ararat, quien dijo que no consiguió salir adelante por las exigencias en el balompié moderno.

«Muchas veces en la vida tenemos que luchar contra diferentes adversidades y no quiero seguir perjudicando con mis errores humanos; al fútbol profesional colombiano, que tanto me dio, ni a los equipos que de alguna manera se preparan para conseguir; resultados positivos», manifestó Ararat en su carta de renuncia, dirigida a la Comisión Arbitral Nacional.

Arbitró colombiano renunció por «tantas exigencias»

La curiosa decisión, explicó el exjuez central, se debió también a que no consiguió «salir avante» ante «tantas exigencias» que; vive el arbitraje colombiano, por lo que espera que en el futuro se logre demostrar que este oficio en Colombia; «es grande y que existen muchachos con una inmensa capacidad».

El árbitro colombiano renunció, luego del último partido que dirigió el pasado martes al Atlético Bucaramanga y al Once Caldas; que terminó 1-1, en la decimosexta fecha de la liga cafetera.

En ese duelo, el colegiado anuló un gol a los visitantes por una mano dudosa del centrocampista Juan Pablo Nieto; y luego dejó de pitar una falta que le hicieron a ese mismo jugador cuando estaba en el área, por lo cual fue fuertemente criticado en las redes sociales.

Deportes

Caribes venció a Cardenales 5-1 en el tercer juego de la final

Publicado

on

caribes cardenales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En el tercer juego de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); Caribes de Anzoátegui venció a Cardenales de Lara 5 carreras por 1.

Ya finalizando la temporada 2019-2020, los indígenas de oriente lograron hoy mantenerse adelantados; pues de los tres encuentros disputados han ganado dos, mientras que los pájaros rojos suman uno.

Durante el juego, Caribes madrugó al abridor de Cardenales Williams Pérez; con tres carreras en el primer inning. Al final, el lanzador triunfador fue Félix Doubront (1-0) y el derrotado Pérez (0-1).

Además, los orientales lograron conectar nueve hits y Cardenales Lara cuatro. Vale resaltar, que la única carrera anotada por el perdedor fue producto de un jonrón de Luis Jiménez.

Es así, como Anzoátegui toma ventaja en la Final ante Lara con estadística de 2-1.

Con información: El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Pena máxima contra hombre por abusar de sus hijos y un niño

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído