Árbitro colombiano renunció por "errores cometidos" (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

¡Rectificar es de sabios! Árbitro colombiano renunció por «errores cometidos» (+ vídeo)

Publicado

on

Árbitro colombiano renunció - noticiasACN
Nolberto Ararat dijo que creció como profesional y ser humano.
Compartir

El árbitro colombiano renunció este miércoles por «los errores cometidos» en los últimos partidos que dirigió en la Liga, a la que dijo no quiere perjudicar.

Se trata de Nolberto Ararat, quien dijo que no consiguió salir adelante por las exigencias en el balompié moderno.

«Muchas veces en la vida tenemos que luchar contra diferentes adversidades y no quiero seguir perjudicando con mis errores humanos; al fútbol profesional colombiano, que tanto me dio, ni a los equipos que de alguna manera se preparan para conseguir; resultados positivos», manifestó Ararat en su carta de renuncia, dirigida a la Comisión Arbitral Nacional.

Arbitró colombiano renunció por «tantas exigencias»

La curiosa decisión, explicó el exjuez central, se debió también a que no consiguió «salir avante» ante «tantas exigencias» que; vive el arbitraje colombiano, por lo que espera que en el futuro se logre demostrar que este oficio en Colombia; «es grande y que existen muchachos con una inmensa capacidad».

El árbitro colombiano renunció, luego del último partido que dirigió el pasado martes al Atlético Bucaramanga y al Once Caldas; que terminó 1-1, en la decimosexta fecha de la liga cafetera.

En ese duelo, el colegiado anuló un gol a los visitantes por una mano dudosa del centrocampista Juan Pablo Nieto; y luego dejó de pitar una falta que le hicieron a ese mismo jugador cuando estaba en el área, por lo cual fue fuertemente criticado en las redes sociales.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Yulimar Rojas reaparece con victoria el día que ganó plata olímpica (+ vídeo)

Publicado

on

Yulimar Rojas reapareció con triunfo - noticiasACN
Oro triunfo para Yulimar Rojas, en el retorno de la Liga de Diamante. (Foto: EFE)
Compartir

Yulimar Rojas reapareció con triunfo y en un día muy especial para ella y el atletismo venezolano; porque hace cuatro años se colgó la primera y única medalla olímpica en la disciplina del triple salto en Río de Janeiro.

La criolla con un discreto 14 metros y 27 centímetros; se impuso en la reunión de Mónaco, en el retorno de la Liga de Diamante.

«Hoy no estoy contenta con el resultado pero sabemos lo que hay y lo que nos hace falta. Pudimos anotar una victoria más al saco y sabemos que la siguiente parada vendrá cargada de mejores cosas. Nos vemos en otra ocasión Mónaco (…)»; colgó la atleta caraqueña que cumplirá 25 años el próximo 21 de octubre.

«No ha sido de los mejores comienzos de temporada de mi carrera pero bueno, siempre hay que apuntar más alto… Aspirar a más y que tus deseos y tu ambición de victoria siempre estén por encima (…)»; agregó en otro tuit.

Yulimar Rojas reapareció con triunfo

La doble campeona del mundo en pista al aire libre en 2017 y 2019; subcampeona en la cita ecuménica en Brasil 2016; falló en cuatro de los seis intentos, pero fue en el primero en que impuso su ley otra vez, mientras que el otro fue de 14,04 metros.

La también dos veces campeona del orbe en pista cubierta (2016 y 2018), estuvo lejos de sus registros, que hacen pensar que puede ir por el récord del planeta, si recordamos los 15,41 metros impuesto en la localidad española de Andújar, el año pasado (la marca es de 15,50 mts de la ucraniana Inessa Kravets, 1995).

Además, posee el récord mundial en pista cubierta co 15,43, logrado en febrero de este año en la reunión de Madrid (España); pero de ahí en adelante, como a todo el mundo, la paró la pandemia del covid-19, que incluyó el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio, para agosto de 2021.

El podía de Mónaco lo completaron la búlgara Gabriela Petrova (14,17 mts) y cerró lusitana Patricia Mamona (14,08 mts).

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1294428989679902720?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1294428989679902720%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FTeamRojas452Fstatus2F1294428989679902720widget%3DTweet

https://twitter.com/i/status/1294364766694146049

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Semifinalista de Champions! Bayern se dio banquete histórico ante Barcelona (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído