Árbol cayó en la urbanización Kerdel : destrozó vehículos
Connect with us

Carabobo

Árbol cayó sobre vehículos y causó una fuga de gas en Urb. Kerdel de Valencia

Publicado

on





Árbol cayó en la urbanización Kerdel
Compartir

En horas de la noche de este martes un árbol cayó en la urbanización Kerdel de la parroquia San José de Valencia; el suceso generó daños a vehículos y una fuga de gas.

Hasta el momento, se sabe que la caída del árbol solo causó daños materiales considerables a varios vehículos.

Además, originó una fuga de gas; ya que vació la bombona o “salchicha” del conjunto residencial Kerdel.

Árbol cayó en la urbanización Kerdel

El hecho causó alarma entre los residentes; quienes de inmediato salieron al estacionamiento y notificaron a los Bomberos.

Cabe destacar, que los vecinos, permanecieron en el sitio hasta horas de la madrugada; mientras el personal del Sistema Integrado se encargaba de evaluar la situación.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Jacobo Vidarte informó que las labores para retirar el árbol del urbanismo continuaron la mañana de este miércoles 17, siendo despejada la vía en su totalidad.

https://twitter.com/InformacionVias/status/1273242392909529091

 

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Detenido miliciano por abuso sexual en Los Teques

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Carabobo

Cuadrillas “Súper Bigote” se desplegaron al sur de Valencia

Publicado

on

Cuadrillas super bigotes
Compartir

Más de 450 hombres y mujeres de las cuadrillas de mantenimiento “Súper Bigote” desplegó la Gobernación de Carabobo en diferentes puntos de la parroquia Miguel Peña, del municipio Valencia, este jueves.

Las cuadrillas se activaron en la Av. Sesquicentenaria, así como en la vía que conduce a la comunidad de El Paíto, con labores de desmalezamiento, remoción de escombros y la limpieza de los canales de aguas pluviales y en la propia la arteria vial del mencionado sector.

Cuadrillas “Súper Bigote” en Valencia

Al respecto, Desiré Burgos, habitante del sur de Valencia, expresó su satisfacción por las acciones emprendidas por el gobierno nacional y regional, con el propósito de dignificar a los carabobeños, brindándole mejor calidad.

“Hoy quiero darle un agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, por esta excelente labor realizada en nuestra zona sur con las cuadrillas de Súper Bigotes. De verdad que lo ameritábamos, era necesario y como dice usted: Aquí nadie se rinde en Carabobo”, sentenció.

Entre tanto, Yadira Montilla, vecina del sector Bella Vista de Valencia, aseguró que desde el pasado lunes ha podido observar un ejército de hombres y mujeres que desde bien temprano se encuentran en las calles limpiándolas y devolviéndole su brillo.

“Me parece que es una buena acción que está llevando adelante  el gobernador Rafael Lacava para poder embellecer  nuestra ciudad y redunda en mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades. Gobernador Lacava siga haciéndolo así y ayudándonos para seguir venciendo”, apuntó.

Por su parte, José Rosales, habitante de la parroquia Miguel Peña, comentó que estas acciones que realizan las cuadrillas de “Súper Bigotes” deben estar acompañadas por la conciencia ciudadana, ya que no se podrá disfrutar de un estado 100% limpio si no se mantiene.

“Gracias por esta gran labor que está realizando las cuadrillas de limpieza de nuestro gobernador Lacava, las cuales desde hace más de una semana, están en las calles incesantemente. También es importante hacer un llamado a la colectividad para que contribuyan a mantener estos espacios limpios. Hoy el gobernador se adelantó a las lluvias y nos dejó el canal limpio para evitar inundaciones, por eso, es necesario no volver a lanzar desperdicios”, puntualizó.

El pasado lunes, el gobernador Rafael Lacava activó 100 cuadrillas de mantenimiento “Súper Bigote”, dedicadas al mantenimiento de las áreas públicas de los 14 municipios de la entidad, las cuales se mantendrán activas en todos los rincones de la entidad.

Con información ACN/NP

No deje de leer: León Jurado: San Diego es bandera educativa en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.