Árbol navideño de Fox News en llamas en Nueva York
Connect with us

Internacional

Árbol navideño de Fox News en llamas en Nueva York

Publicado

on

Incendio de árbol de navidad de Fox News
Compartir

Un hombre desamparado fue imputado la madrugada de este miércoles 8 de diciembre de incendio intencional y otros delitos por prender fuego a un árbol de Navidad de 15 metros en la entrada de las oficinas de Fox News en Manhattan, dijo la policía.

El árbol artificial junto al edificio de News Corp., que alberga a Fox News, el Wall Street Journal y el New York Post; fue incendiado poco después de la medianoche del martes. Fotos y videos de la escena muestran el árbol en llamas.

Este pino navideño cuenta con 10 mil adornos de vidrio, además de 100 mil luces, y llevó más de 21 horas armarlo completo.

La presentadora de Fox News; Shannon Bream, anunció el incendio en vivo mientras los bomberos trabajaban para extinguir las llamas. “Esta es la Fox Square en Nueva York, junto a las oficinas de Fox”, dijo Bream.

Incendio de árbol de navidad de Fox News

“Parece que nuestro enorme árbol de Navidad allá afuera, hace unos pocos minutos, quedó envuelto en llamas”.

Un hombre de 49 años que según la policía no tenía hogar fue arrestado bajo cargos que incluyen incendio intencional; allanamiento de morada y delito contra la propiedad. No se sabía si tenía un abogado.

La policía dijo que el hombre tenía un encendedor, pero no estaba claro si usó algún acelerante.

El árbol había sido iluminado en una ceremonia durante un programa especial navideño de la cadena el domingo. El miércoles en la mañana sus restos calcinados fueron desmantelados.

“No dejaremos que este acto deliberado y descarado de cobardía nos desaliente”, dijo la directora general de FOX News Media; Suzanne Scott, en un memorándum al personal. Dijo que un nuevo árbol se instalará “como un mensaje de que puede haber paz; luz y gozo incluso en momentos oscuros como este”.

Añadió que se realizará una ceremonia para el encendido de las luces del nuevo árbol.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Máquina para el suicidio asistido ya es legal en Suiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Cinco fallecidos tras caer autobús por barranco en Guatemala

Publicado

on

cinco-fallecidos-accidente-guatemala
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos cinco fallecidos y 30 heridos, dejó un accidente de tránsito en el centro de Guatemala este domingo, luego de que un autobús se precipitará por un barranco de 40 metros.

 

Según informó los Bomberos Municipales Departamentales, el accidente tuvo lugar en una carretera del departamento de Sacatepéquez, a unos 50 kilómetros al oeste de la Ciudad de Guatemala.

Hasta el momento se han confirmado cinco fallecidos y más de 30 heridos, según dijo a periodistas Mario Upún; miembro del departamento de comunicación social de los Bomberos Municipales Departamentales.

El autobús se precipitó al barranco por causas que se desconocen. Sin embargo, personas que se encontraban en el lugar indicaron que el conductor llevaba el vehículo con “exceso de velocidad” y perdió el control

El conductor del autobús se dio a la fuga después del accidente; ocurrido en el municipio de Sumpango, en el departamento de Sacatepéquez.

Upún indicó que las víctimas fatales perdieron la vida de forma inmediata; mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales locales.

 

Cinco fallecidos tras caer autobús por barranco en Guatemala

El sábado, otro accidente, esta vez 400 kilómetros al oeste de la Ciudad de Guatemala; causó la muerte de al menos una persona y dejó heridas a más de 20 cuando el automóvil de carga en el que viajaban volcó en una carretera.

Los cuerpos de socorro y las autoridades guatemaltecas no han ofrecido información oficial sobre el accidente; que tuvo lugar en el departamento de Huehuetenango, cerca de la frontera con México.

De acuerdo al matutino Prensa Libre, campesinos del lugar evitaron el acceso de las autoridades al lugar y se llevaron a más de una docena de heridos; por lo que no se descarta que aumente la cifra de muertes en el suceso.

El fallecido fue identificado como Rubén Efraín Vásquez Tadeo, de 19 años; quien murió en una ambulancia en Huehuetenango, precisó la misma fuente.

De acuerdo a cálculos oficiales, cada día en Guatemala mueren entre cinco y seis personas por percances viales, y datos del Observatorio Nacional de Seguridad de Tránsito establecen que el 70 por ciento de las víctimas mortales son hombres.

Con información: ACN/AFP/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Oleaje causado por el volcán de Tonga deja dos fallecidos en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.