Arcángel TA2 está "Soñando Despierto" en su nuevo tema
Connect with us

Espectáculos

Arcángel TA2 está «Soñando Despierto» en su nuevo tema

Publicado

on

Arcángel TA2
Compartir

Miguel Arcángel Serrano Plazas, mejor conocido como Arcángel Tattoo, no se ha conformado con ser uno de los mejores tatuadores de Miami, pues ahora se abre paso en la industria musical bajo el nombre “TA2”.

Y lanzó su primer tema “Soñando Despierto” con el que enlaza las dos artes que lo apasionan.

“Mi placer es conectarlas de manera perfecta. Muchas veces mientras tatúo aprovecho mis breaks para escribir, incluso cuando estoy finalizando el tatuaje escucho par de beats para abrir mi mente, así una vez terminada la sesión comienza la acción”, expresó.

El sencillo musical del talentoso artista promete ser un gran éxito que pondrá a cantar y a reflexionar a quien lo escuche.

Arcángel TA2 está «Soñando Despierto» en su nuevo tema

«Soñando despierto» es un tema de su autoría, el cual escribió durante la cuarentena con una colaboración de su gran amigo Yanzee, quien le dió el toque final al rap-trap.

La historia que se desarrolla en el tema está basada en hechos de la vida real.

En febrero del 2019 el artista sufrió un accidente de tránsito junto a su esposa, el cual trajo como secuela frustraciones, dolores e inseguridades y quiso plasmar su renacimiento en una canción.

El tema llegó acompañado de su respectivo videoclip oficial que se encuentra disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

El clip fue grabado en diferentes locaciones de Miami entre las que destaca Miami Tattoo Company, un estudio de tatuajes del cual formó parte y que en la actualidad sigue considerando su «casa».

Tatuador, compositor, cantante y productor de sus propias canciones. Un artista integral que promete marcar la diferencia y crear un impacto en las nuevas generaciones.

“Esto es solo el comienzo de un largo camino el cual estoy seguro de transitar, venga lo que venga voy a vivir el momento y disfrutaré al máximo todo el proceso”, comentó el artista.

Para conocer más sobre este nuevo talento, puedes visitarlo a través de Instagram como @arcangeltattoo o YouTube “TA2”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Semana flexible abre con más de 1.450 casos y 15 fallecidos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Karol G enciende las críticas por apasionado beso a bailarina

Publicado

on

Karol G beso a bailarina - ACN
Compartir

La más reciente presentación de Karol G dejó boquiabiertos a más de uno tras un apasionado beso a una bailarina con el que cerró una de sus interpretaciones.

Aunque muchos de sus seguidores están fascinados, también hay muchas reacciones en contra porque consideran que se trata de un exhibicionismo innecesario y cargado de intenciones sexuales para un público joven que pudiera seguirla.

El video muestra que Karol G ‘perreó’ intensamente con una de sus compañeras de escena previa a subir unas escaleras, que forman parte de la escenografía, donde se besó de manera apasionada con la bailarina.

Luego la paisa pronunció una frase de una de sus canciones más populares: “¡Ay, Dios mío, qué rico!”.

Aunque no es la primera vez que lo hace, esta vez la cantante de 30 años generó mayores cuestionamientos.

La escena tuvo lugar en el evento Uforia X Live, en Prudential Center de Nueva Jersey, en donde la colombiana estuvo con su actual gira «Bichota Tour 2021».

«KG0516» es el nombre de su más reciente trabajo discográfico, el tercero de su carrera.

Karol G por Estados Unidos

Los conciertos de su gira incluyen Denver, Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia y Washington DC, entre otros escenarios.

La gira de la colombiana terminaría  en Miami en el FTX Arena, el 26 de noviembre y de ahí irá al Coliseo de San Juan, Puerto Rico, el 27 de noviembre, para concluir en diciembre en su ciudad, Medellín (Colombia).

La artista incluye en su repertorio “Déjalos Que Miren”, “Ay, DiOs Mío!”, “Contigo Voy a Muerte”, “DVD”, “El Barco” y “Gato Malo”.

La paisa también da espacios a éxitos como “El Makinon”, “200 Copas”, “Ocean”, “Bichota” y “Tusa”, canción que originalmente es una colaboración con la rapera estadounidense Nicki Minaj.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: ¡Meadow! Se casa hija de Paul Walker y su «hermano» la lleva altar (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.