Archie Harrison es el nombre del bebe real británico | ACN
Connect with us

Espectáculos

Archie Harrison es el nombre del bebe real británico

Publicado

on

https://twitter.com/i/status/1125770799682605057
Compartir

Archie Harrison,   nombre del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. Archie Harrison Mountbatten-Windsor, con toda la majestad.

Esta semana, Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en los orgullosos padres de un varón de 3 kilos al que bautizaron como Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

El Palacio confirmó el nacimiento del pequeño e incluyó a gran parte de la familia real en la felicitación dedicada a los Duques de Sussex, incluyendo a Doria Ragland, la madre de Meghan. Sin embargo, ni su padre, Thomas Markle, ni el resto de su familia salió a relucir en el mensaje oficial.

El bebe real - acn

Los Markle también quieren unirse a la celebración.

Tal y como esperábamos, Samantha Markle, la complicada y crítica hermana de la ex estrella de TV finalmente se pronunció sobre la llegada del nuevo integrante de la familia.

Desciframos el nombre del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle

A dos días de dar a luz, la actriz estadounidense Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, posaron para la prensa junto a su recién nacido bebe….El Nacional.com

El bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry fue presentado con un insólito error.

El príncipe Harry y Meghan Markle, no son los únicos que pueden estar un poco más cansados ​​en estos días Poco después de que la pareja compartiera …

ACN/diarios/redes

No deje de leer:

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído