Argentina y Lionel Messi a evitar la catástrofe ante Croacia
Connect with us

Ensalada Rusa

Argentina y Messi a evitar la catástrofe ante Croacia

Publicado

on

Evitar
Argentina buscará sumar completo contra Croacia y Messi es la tabla de salvación un "enésima" vez. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

A evitar la catástrofe ante Croacia será la misión de Argentina y Lionel Messi cuando se midan este jueves a; Croacia (2:00 pm), en lo que podría ser la vida o casi ida a casa si no suma en el; estadio Nizhny Novgorod, en la segunda fecha del grupo D.

Croacia, comandada por Luka Modric es líder de la llave, tras vencer a Nigeria 2-0, mientras que la albiceleste fue; sorprendida por la debutante Islandia que le empató en el inicio del certamen.

A evitar cualquier descuido

Después del empate inesperado contra los vikingos islandeses, Argentina ansía encontrar ante Croacia el buen fútbol, el crédito perdido y; una victoria con la que mantener sus opciones de alcanzar los octavos de final.

A evitar un fracaso más, porque tras errar el penal, Messi ha sido blanco de toda clase de ataques, aunque; también de apoyo que incluyen hasta de jugadores adversarios de hoy.

No lo tendrá fácil. Si Islandia, un equipo teóricamente menor, consiguió firmar tablas en su debut en un Mundial ruso; el próximo rival del cuadro dirigido por Jorge Sampaoli no es una selección cualquiera.

Es el equipo de Luka Modric, que dirigió con maestría al cuadro balcánico hacia la victoria frente a Nigeria (2-0); sin duda, una prueba de fuego para Argentina que busca evitar cualquier “tragedia”.

Ya perdió dos puntos

De los nueve puntos que aspiraba a conseguir en la fase de grupos, dejó de sumar dos. La escasez de; variantes en su puesta de largo en el estadio del Spartak de Moscú abrió un periodo de necesidad. La Albiceleste; precisa la victoria con urgencia; y necesita, en igual medida, ganar crédito. evitar cualquier otra resultado más cuando las otras; dos selecciones del grupo jugarán al día siguiente.

Con esa meta, durante la semana Jorge Sampaoli maduró su ‘revolución’ táctica sin Marcos Rojo, sin Lucas Biglia y sin; Ángel Di María. La mutación del esquema, de un 4-2-3-1 a un 3-5-2, motivará cambios en casi todas las líneas.

Gabriel Mercado entrará en defensa para formar junto a Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio y Marcos Acuña les; escudarán desde los flancos; Javier Mascherano se quedará como único ‘5’; Cristian Pavón, Enzo Pérez y Maximiliano Meza se repartirán; dos posiciones, mientras que Willy Caballero repetirá como portero y Leo Messi y Sergio Agüero como principales referencias ofensivas.

Croacia con otra estrategia

El técnico Zlatko Dalic podría variar su esquema y algunas piezas para frenar a Messi. En la defensa, es posible; que desplace a Vida al lateral izquierdo después del irregular partido de Ivan Strinic. En ese caso, Vedran Corluka y; Dejan Lovren serían la pareja de centrales.

El técnico de Croacia también medita la entrada de Mateo Kovacic o a Milan Badelj como pivote por detrás de; Ivan Rakitic y Modric para dar fortaleza al centro del campo. En la medular se unirían Ante Rebic e; Ivan Perisic por las bandas derecha e izquierda, respectivamente, para poner balones a Mario Mandzukic.

Evitar

La selección de Croacia lidera el grupo D y espera continuar su paso hacia octavos. (Foto: EFE)

El objetivo de Croacia será, con cambio de planes o sin ellos, sumar otros tres puntos con los que asegurar; prácticamente los octavos de final. Y, ya de paso, dejar casi hundida a Argentina, que no solo necesita ganar también; necesita ganar bien para recuperar el crédito y que las críticas a Messi sean historia y así evitar otro “cuadrito”; que lo aleje de su ansiado sueño de alzar una Copa del Mundo.

Evitar

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Diego Costa mantiene a España cerca del pase al vencer a Irán

 

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído