María Alejandra Cárdenas la empresaria que suma al país con su nueva colección de moda
Connect with us

Espectáculos

María Alejandra Cárdenas la empresaria que suma al país con su nueva colección de moda

Publicado

on

moda María Alejandra Cárdenas
Compartir

María Alejandra Cárdenas, es una mujer empresaria llena de sueños, metas y ambiciones en el mundo de la moda.

Llevando en su sangre el llano de nuestro país, llegó a la capital con la finalidad de catapultarse en el mundo de las pasarelas, después de un repentino suceso en su vida que le dio un giro de superación, logra obtener su marca CARIAN (@carianwear).

Especializada en bañadores muy fuera de lo común, compuesta con atractivos colores, texturas y diseños que se adaptan a todas las pieles y siluetas.

La diseñadora, digna representante del signo tauro, es una mujer trabajadora, creativa, pragmática, constante y comprometida con lo que hace y nunca se da por vencida.

Ama la naturaleza, su flor favorita es el girasol por la intensidad de sus colores y por ese amarillo intenso que le transmite alegría.

A través de diferentes campañas fotográficas, genera una motivación a cada mujer dentro y fuera de nuestras fronteras, para materializar sus sueños, además de tener sus objetivos claros.

María Alejandra Cárdenas se define como una persona espiritual y agradecida. También es muy exigente en todo lo que hace.

“Tengo una rutina diaria que involucra agradecer a Dios con una plegaria. Hago ejercicios; me alimento lo más saludable posible y atiendo responsablemente mi vida laboral y social”.

Esta empresaria llanera no solo es diseñadora de modas, también se formó como chef especialista en comida árabe, en la Escuela de Artes Culinarias Mariano Moreno y se especializó en Nutrición Deportiva con diplomados en la Federación Española (FEDA) y la Federación de Fisicoculturismo Venezolana (FVFC).

Su marca:

Carian una marca de diseño venezolano, cuyo nombre proviene de la fusión de los apellidos de sus hijos.

CAR de Cárdenas, de origen venezolano e IAN de Marsuian, de origen armenio, con lo que rinde tributo a sus raíces.

“El impulso de la marca CARIAN, me ha permitido rememorar mis sueños de niña y, en cierta forma cumplirlos, porque siempre estoy rodeada de modelos y participando en campañas de moda, lo que ha permitido el crecimiento de la firma”, expresa María Alejandra Cárdenas.

moda María Alejandra Cárdenas

@carianwear, expresa Cárdenas, tiene un valor muy especial, pues es un proyecto diseñado hace algunos años que permanecía guardado. La vida le hizo volver a retomarlo, por lo que se siente muy feliz.

Nota de prensa

No dejes de leer

Realizarán “Tarde Rosa” a beneficio de Funcamama con moda y música

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Kirstie Alley, actriz de «Mira quién habla» y «Cheers» falleció de cáncer (+ vídeo)

Publicado

on

Fallece Kirstie Alley - noticiacn
Kirstie Alley.
Compartir

Fallece Kirstie Alley, la actriz estadounidense conocida por trabajos como «Look who’s talking» («Mira quién habla»-1989) y la serie «Cheers» (1987) este lunes los 71 años a causa de cáncer.

«Estamos muy tristes de informar que nuestra increíble, feroz, feroz y amorosa madre falleció tras una batalla contra el cáncer»; se lee en la cuenta de Twitter de la actriz en un comunicado emitido por sus hijos True y Lillie Parker.

El boletín describe que antes de morir, la dos veces ganadora al Emmy estuvo rodeada de su familia más cercana y seres queridos, y que «luchó con fortaleza»; mostrando a cada instante su gozo por la vida.

Además, aseguraron que si bien fue una figura «icónica» del cine y la televisión; fue aun más una mejor madre y abuela.

Fallece Kirstie Alley

La carrera de Alley (Wichita, Kansas, 1951) arrancó en 1982 en el filme «Star Trek II: The Wrath of Khan»; continuó con películas como «A Bunny’s Tale» (1985) o «Stark: Mirror Image» (1986).

En 1987 fue contratada para ser parte de «Cheers» una de las comedias más importantes de la televisión estadounidense en la que interpretó a Rebecca Howe; una gerente de un bar que aspira a casarse con un hombre millonario de Boston.

Este papel le valió un Emmy como mejor actriz protagonista de serie cómica en 1991; un Globo de Oro a la mejor actuación de una actriz en serie de televisión comedia/musical, el mismo año.

«Mira quién habla» y otras películas

Otro de los proyectos más recordados de la actriz fue «Look Who’s Talking» (Mira quién habla»-1989); que protagonizó junto a John Travolta, en el que dio vida a una madre soltera que se enamora de un conductor de taxi, cuya trama se extendió a dos filmes más.

Pero la carrera de Alley también quedó marcada por programas como “Veronica’s Closet” (1997-2000) o “Fat Actress” (2005) escrita por ella misma; así como por su trabajo como productora.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Hombre que robó perros de Lady Gaga recibe dura condena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.