Ariana Grande se casó con Dalton Gómez el fin de semana
Connect with us

Espectáculos

¡Boda Sorpresa! Ariana Grande se casó con Dalton Gómez el fin de semana

Publicado

on

Ariana Grande se casó - ACN
Compartir

La cantante estadounidense Ariana Grande se casó en secreto este fin de semana con Dalton Gómez, con el que se prometió en diciembre de 2020.

La intérprete de 27 años unió para  toda la vida con su prometido apenas cinco meses después de su proposición de matrimonio con un anillo de diamantes y perlas.


Según ‘TMZ’, la pareja decidió no esperar más y casarse este fin de semana; en una ceremonia íntima celebrada en la misma casa de la cantante, situada en Montecito (California, Estados Unidos).

El mismo medio revela que asistieron menos de 20 invitados y que; según han confirmado fuentes que asistieron al evento, «todo fue muy íntimo y lleno de mucho amor».

El agente inmobiliario Dalton Gómez de 25 años empezó a salir con la cantante en 2020 y la pareja le compró una casa a Ellen DeGeneres en junio del año pasado. El mes de octubre, se dijo que Ariana estaba “locamente enamorada” de Dalton apenas a siete meses de haber empezado su relación. La cantante de 7 Rings aún no ha publicado sobre su boda en las redes sociales, y su última publicación en Instagram hace una semana fue un conmovedor homenaje a su madre en el Día de la Madre.

El compromiso de la pareja se hizo público a finales de diciembre, cuando Grande lo anunció en una serie de fotografías junto a Gómez y el anillo. La madre de la cantante también confirmó la noticia al felicitarles en Twitter, donde confesó estar muy emocionada de recibir a Gómez en la familia.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Lasso y Danna Paola lanzan su segundo track en colaboración

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Segundo año seguido! Bad Bunny es el más escuchado en Spotify

Publicado

on

Bad Bunny más escuchado Spotify- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en el mundo en Spotify.

Así, lo informó este miércoles la plataforma musical digital, la cual resaltó que Bad Bunny, el máximo artista de trap latino; que ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones.

En el listado, siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. Aunado a loa anterior, «DÁKITI», de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero y «El Último Tour del Mundo», se coronó como la canción latina más escuchada globalmente este 2021 en Spotify.

Vale mencionar, que en los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente; en la plataforma musical. Incluso, en septiembre, Bad Bunny logró en esos primeros ocho meses 6.659 millones de reproducciones.

Ya para el mes de julio, «el conejo malo» logró 955,6 millones de reproducciones, lo que significa la mayor cantidad en un mes al momento este año; principalmente por su participación en el «remix» del tema «Volando» junto a su compatriota Mora y el panameño Sech.

Mientras, «YHLQMDLG», el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones en Spotify; extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

De ésta manera, hoy miércoles también se anunció que los videos musicales de Bad Bunny «La noche de anoche», junto a la española Rosalía, y «Yonaguni»; fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Taylor Swift y Beyoncé hacen historia en los Grammy (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.