Ariana Grande nueva seguidora de los Cardenales de Lara - ACN
Connect with us

Espectáculos

Ariana Grande nueva seguidora de los Cardenales de Lara

Publicado

on

ariana grande y cardenales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande volvió a ser tendencia en las redes sociales; pero no por sus canciones sino por seguir a la cuenta oficial en Twitter de los Cardenales de Lara.

Varios usuarios en Twitter, se preguntaron por qué Ariana Grande seguirá a los Cardenales de Lara; o si fue que los confundió con los Cardenales de San Luis, equipo perteneciente a las Grandes Ligas.

A través de la misma red, el equipo perteneciente a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); le respondió invitándola al estadio Antonio Herrera Gutiérrez; de la ciudad de Barquisimeto, donde juegan, incluso a comer unos «pepitos guaro».

Vale destacar, que Ariana Grande quien ahora sigue a los Cardenales; es una reconocida intérprete, actriz, productora discográfica y diseñadora de modas norteamericana de 26 años.

Entre sus producciones, se conocen que cuatro álbumes han logrado la posición número 1; dentro del Billboard 200 de Estados Unidos.

Estos son Yours Truly (2013), My Everything (2014), Sweetener (2018) y Thank U, Next (2019). Dangerous Woman (2016) alcanzó la segunda posición.

También, en 2016 la revista Time la incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo.; y en 2018, Billboard la nombró Mujer del Año.

Es decir, si se equivocó o no, que la cantante siga a uno de los equipos de beisbol del país; es un halago que sea fanática de éste conjunto.

ACN/Fildeo/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Albert Rivera y Malú buscan despejarse fuera de Madrid(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Pura buena Vibra! Robert Vogu estrenó su nuevo tema “Awake” (+Video)

Publicado

on

Robert Vogu estrenó nuevo tema
Compartir

El internacional cantante y compositor venezolano Robert Vogu, estrenó su más reciente tema titulado Awake (Ya llegó).

Con la contagiosa energía y buena vibra que caracteriza a Vogu; el artista regresa al ruedo musical, con  una mágica canción, llena de positivismo.

Cabe destacar, que esta nueva producción  se realiza en alianza con la reconocida compañía de teléfonos  móviles; Sony Xperia US.

Una novedosa propuesta audiovisual sin precedentes en la región; siendo el primer artista latino en filmar su material audiovisual  con el teléfono móvil Sony Xperia 5.

Robert Vogu estrenó nuevo tema

Este videoclip ha sido rodado entre California y México; específicamente en las localidades de Joshua Tree y Tulum.

El audiovisual, de Awake, se filmó bajo la dirección y producción de Thom Sepulveda;  quien le dio vida a una historia que muestra el particular mundo del artista en su caminar por la luz.

Awake: el despertar de la conciencia

Awake, es una canción escrita por el joven cantautor venezolano, quien siempre  ha dejado el nombre de su tierra en alto; en las más famosas alfombras rojas y grandes escenarios del mundo, con su talento y tricolor nacional.

Este nuevo y contagioso ritmo, junto a su motivadora letra, busca el despertar de la conciencia y el poder; que está en cada uno de los seres humanos manifestado a través de la energía.

La producción musical ha estado a cargo del español radicado en Los Ángeles, Salvi y el style por Arianna Lima; quienes a su vez sumaron un gran equipo para desarrollar este ambicioso proyecto.

Robert Vogu estrenó nuevo tema

Robert Vogu estrenó nuevo tema. Foto: Cortesía de Thom Sepulveda

Orgullo venezolano

Cabe recordar, que Vogu, es llamado por muchos como el primer astronauta de Venezuela; por su famosa canción “La Luna”, la cual se ubicó de número uno en todas las carteleras musicales del país.

Igualmente, el artista ha sido viral en muchas oportunidades, gracias a su talento y a su persistencia en siempre resaltar el nombre de Venezuela, pues ha publicado diversas fotografías con la Bandera del país junto a grandes personalidades del mundo de la farándula, como Miley Ray Cyrus, Juanes, Greeicy Rendón, Karol G, Emilio Estefan, por solo nombrar algunos.

La canción y video oficial, se encuentra disponible para su descarga en todas las plataformas digitales internacionales y a través de las redes sociales del cantautor; @RobertVogu. No pierdas la oportunidad de entrar en este mágico mundo de Awake.

ACN/Nota de prensa

No  dejes de leer: ¡Orgullo venezolano! Esta valenciana obtuvo beca de la NASA

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído