Arias: “Juntos transformaremos a Maracay y a Choroní”
Connect with us

Política

Arias: “Juntos transformaremos a Maracay y a Choroní”

Publicado

on

Arias Maracay
Compartir

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Girardot, José Ramón Arias, juramentó a más de 500 voluntarios.

Estos, según aseguró, están comprometidos a trabajar por generar un cambio en la conducción del municipio.

La juramentación la hizo junto a Richard Mardo; Edison Ferrer, secretario de Organización Nacional de la MUD; y los
dirigentes de los diferentes partidos que componen el cónclave opositor en la jurisdicción,

Arias indicó que en los recientes recorridos hechos por las distintas comunidades de la localidad, el sentimiento recogido se concentra en que el pueblo no quiere soportar más los desaciertos de administraciones en sus políticas ni han hecho el trabajo adecuado para mejorar su calidad de vida.

“Vamos a hacer justicia el 21 de nNoviembre. No estamos obligados a vivir en la desidia en la que nos tienen, al no dar solución a los problemas que vivimos todos en todo el municipio».

«Ya fue suficiente, tuvieron su oportunidad y el resultado es que el pueblo no quiere seguir en las condiciones actuales. Para eso cuento con un equipo de mujeres y hombres que hoy dan su palabra de que irán hasta el último rincón a decirle a cada ciudadano que hay una alternativa de cambio con José Ramón Arias en la Alcaldía de Girardot”, dijo.

Arias: “Juntos transformaremos a Maracay y a Choroní”

Por su parte, Richard Mardo, expresó que ante el atropello que se hiciera en contra de la militancia que lo respalda en el proyecto que defiende, el deber es ir a votar en las elecciones del 21 de noviembre y respaldar la tarjeta de la Unidad que fue recuperada para obtener los objetivos electorales que permitan darle al pueblo una mejor calidad de vida a través de gestiones honestas y eficientes.

En el caso de Girardot tengo la plena seguridad de que José Ramón Arias es el gerente capacitado para transformar las realidades que hoy atraviesan los distintos sectores que lo componen y devolverle la esperanza a una ciudadanía que la tiene perdida ante gestiones que no han procurado en su favor, sino que han buscado solo el beneficio propio”, enfatizó.

Asimismo el Candidato de la MUD a la Gobernación del estado Aragua, Henry Rosales, reiteró que el mayor reto al llegar al poder es dar respuesta a aquellos que pasan necesidad por las políticas equívocas de los gobernantes, a quienes llamó a participar en los venideros comicios para poder materializar un cambio.

Arias Maracay

“El ruido de la cacerola, de la olla vacía, del niño que llora, la mamá que no amamanta, el atleta que no tiene calzado, el joven que no tiene juventud y el anciano que no tiene ni siquiera para comprar sus medicamentos, nos llevó a asumir el reto y vamos a ganar para salir juntos adelante”, manifestó.

Agregó que en el marco de la precampaña, continuarán recorriendo los sectores de Maracay y Choroní, a fin de conocer a detalle cada una de las dificultades que presentan y contemplarlas en las propuestas que integrarán el plan de gestión que ofrecerán a sus vecinos una vez Arias asuma la conducción del ayuntamiento.

Nota de prensa

No dejes de leer

Apareció un árbol repleto de billetes en el sur de Cali

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Capriles defiende observación de UE y dice que interinato «murió» (+ vídeo)

Publicado

on

Capriles defiende observación - noticiacn
Henrique Capriles, (Foto: EFE)
Compartir

Henrique Capriles defiende observación de la Unión Europea para las elecciones regionales y locales del 21 de noviembre, pero también pidió al voto opositor unirse alertando la «dispersión» que existe de cara a los comicios.

“Hay dispersión en el voto opositor. Hay que unificar los votos. Aquí nadie es dueño ni de la verdad ni de un estado o de los municipios”; indicó.

También criticó a Juan Guaidó al decir que era una contradición su participación en las elecciones del 21-N y que el «interinato ya murió».

«La observación electoral no viene a legitimar a (Nicolás) Maduro o a deslegitimarlo, viene a observar un proceso electoral»; dijo Capriles en una rueda de prensa.

Capriles defiende observación de la Unión Europea

Indicó que no se puede «simplificar» la observación a «legitimar» o «deslegitimar» al Gobierno de Maduro que -dijo- «sabe que la elección presidencial no se le reconoció».

En ese sentido, señaló que la observación electoral de la UE servirá para mostrar «la verdad» de cómo se desarrollarán los comicios.

«Interinato acabo el 30 de abril de 2019»

Por otro lado, se refirió a sectores opositores que critican el proceso electoral del 21 de noviembre; pero han inscrito a candidatos y señaló que esto era una contradicción.

Capriles también volvió a criticar al líder opositor Juan Guaidó por sostener que preside un «Gobierno interino»; que decidió proclamar el 23 de enero de 2019 como una forma de desconocer el nuevo mandato de Maduro.

Indicó que ese «interinato» acabó el 30 de abril de 2019; cuando hubo un fracasado levantamiento militar encabezado por el exdiputado y Leopoldo López.

«Esto hace rato que no da para más, no da para más, la política no son dar declaraciones ni rueditas de prensa (…) el interinato se murió el 30 de abril del año 2019. Ahí le dieron cristiana sepultura»; sostuvo.

Contradicciones de Guaidó

“Es una gran contradicción que tú digas que no vas a votar, pero tienes candidatos. ¿Cómo es eso? Explícame eso para yo entender»; dijo al referirse a las opciones que apoyo Guaidó.

«O que tengas candidatos, pero no llamas a la gente a expresarse, a luchar. ¿Será que quieres que salga mal el 21N para no dar oportunidad que se reconstruya una oposición que tenga fuerza y que sea una opción de poder, y seguir en lo que estamos, eso que llaman interinato?», atizó Capriles.

PJ no apoya más interinatos

De igual modo, afirmó que su partido Primero Justicia no apoyará la extensión del interinato.  “Yo no juego a la fantasía, no me pongo una banda para creerme presidente o lo que sea. Ya está bueno. Aquí o hacemos política de verdad con p mayúscula y convirtiéndonos en una opción que permita significar cambios para el país o seguimos creyendo que esto es jugar PlayStation”; añadió.

«No voy a levantar la mano para estar de acuerdo, y estoy seguro que otros tampoco la van a levantar”; remató.

Oposición debe renovarse

El también exgobernador del estado de Miranda  consideró que la oposición necesita renovarse; en su opinión, las elecciones del próximo 21 de noviembre son una oportunidad para ello.

A estos comicios acudirá, por primera vez desde 2017, el grueso de la oposición venezolana; incluido el sector que lidera Guaidó, tras pedir la abstención en las presidenciales de 2018, y las Parlamentarias de 2020, en las que el chavismo obtuvo el 92 % de los diputados en liza.

Diálogo de México

Asimismo, consideró que las negociaciones con el Gobierno de Nicolás Maduro pudieran reanudarse si la oposición sale «fortalecida» en los comicios de noviembre.

«No manejo información que indique alguna posibilidad de retomar el diálogo en México antes del 21 de noviembre. Si la oposición sale fortalecidas de las elecciones, las negociaciones se reanudarían con celeridad»; expuso.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Capriles: suspender diálogo por extradición de Saab es una excusa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.