Aristeguieta Gramcko: “Diálogo y refinanciación a cambio de unas migajas es traición a la patria” | ACN
Connect with us

Política

Aristeguieta Gramcko: “Diálogo y refinanciación a cambio de unas migajas es traición a la patria”

Publicado

on

Enrique Aristeguieta-Gramcko
Compartir

El presidente de GANA, Enrique Aristeguieta Gramcko, repudió este viernes los anuncios hechos por algunos diputados de la MUD, respecto a reiniciar el diálogo con el régimen venezolano y a la posibilidad de aprobar la reestructuración de la deuda externa. Para Aristeguieta, “ambas acciones constituyen una clara traición a la patria y al pueblo que se expresó el 16 de julio, puesto que solo sirven para prolongar la permanencia de Maduro en el poder”.

Mientras los venezolanos queremos salir de la tiranía, la MUD aparece otra vez en Santo Domingo dándole auxilio a los comunistas que “dialogan”, solo para ganar tiempo y consolidar su tiranía a perpetuidad.

El presidente de GANA considera un “exabrupto” que algunos diputados a la Asamblea Nacional parezcan estar más interesados en refinanciar la deuda, que el propio Maduro. “No se trata de una deuda legítima, sino el resultado de un gigantesco desfalco a las arcas de la Nación. ¿Será que los diputados se prestarán para legitimar el robo de estos bandidos mientras nuestro pueblo se muere por hambre y enfermedad?

Para concluir Aristeguieta Gramcko afirmó “estas acciones de la MUD, así como la participación en elecciones trampeadas, terminarán por hundirla, por eso la importancia que los verdaderos opositores que luchamos por el interés nacional, nos reencontremos en una nueva plataforma.

Nota de Prensa

Política

Piden a la AN salir del desacato para nuevo CNE

Publicado

on

Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), William Gil;  indicó que el Comité de Postulaciones Electorales;   mantiene su agenda para la renovación  de las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE); como parte de un acuerdo político. “Seguimos con el cronograma de trabajo, pero para  que la plenaria pueda votar (…) la AN tiene que salir del desacato»

En entrevista con el programa de televisión  Primera Página, que transmite Globovisión, el parlamentario sostuvo que la decisión de volver al Parlamento,  es una forma de «sacarlos de la ruta de la violencia y devolver la  legitimidad al Parlamento».

Piden a la AN salir del desacato para nuevo CNE

«En conversaciones informales y formales también, les decimos vamos a llegar a un acuerdo por el país, vamos a trabajar el tema del CNE (..) Esta es la ruta para salir del desacato», agregó el parlamentario.

El pasado mes de noviembre, el chavismo se reincoporó a la Asamblea Nacional, después de más de dos años, lapso en el que ignoró las decisiones del Parlamento.

«La oposición no le ha habla con la verdad al país, nosotros nunca hemos negado los problemas (…) hay cosas que son responsabilidades nuestras como Gobierno y otras que son inducidos por el bloqueo, siempre le hemos dicho a nuestra gente que podemos hacer  para resolverlo», puntualizó.

El diputado del chavismo también se mostró partidario de respaldar la ley que procura recursos para el sector eléctrico, aseguró que de parte del chavismo existe la voluntad para resolver el problema y por ello apuestan al diálogo y su regreso a la Asamblea Nacional responde al llamado que les hiciera el presidente  Nicolás Maduro.

ACN/Psuv/diarios

No dje de leer: PSUV no ha sabido apartar a Maduro del chavismo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído