Aristeguieta Gramcko: “Diálogo y refinanciación a cambio de unas migajas es traición a la patria” | ACN
Connect with us

Política

Aristeguieta Gramcko: “Diálogo y refinanciación a cambio de unas migajas es traición a la patria”

Publicado

on

Enrique Aristeguieta-Gramcko
Compartir

El presidente de GANA, Enrique Aristeguieta Gramcko, repudió este viernes los anuncios hechos por algunos diputados de la MUD, respecto a reiniciar el diálogo con el régimen venezolano y a la posibilidad de aprobar la reestructuración de la deuda externa. Para Aristeguieta, “ambas acciones constituyen una clara traición a la patria y al pueblo que se expresó el 16 de julio, puesto que solo sirven para prolongar la permanencia de Maduro en el poder”.

Mientras los venezolanos queremos salir de la tiranía, la MUD aparece otra vez en Santo Domingo dándole auxilio a los comunistas que “dialogan”, solo para ganar tiempo y consolidar su tiranía a perpetuidad.

El presidente de GANA considera un “exabrupto” que algunos diputados a la Asamblea Nacional parezcan estar más interesados en refinanciar la deuda, que el propio Maduro. “No se trata de una deuda legítima, sino el resultado de un gigantesco desfalco a las arcas de la Nación. ¿Será que los diputados se prestarán para legitimar el robo de estos bandidos mientras nuestro pueblo se muere por hambre y enfermedad?

Para concluir Aristeguieta Gramcko afirmó “estas acciones de la MUD, así como la participación en elecciones trampeadas, terminarán por hundirla, por eso la importancia que los verdaderos opositores que luchamos por el interés nacional, nos reencontremos en una nueva plataforma.

Nota de Prensa

Política

Cuatro jóvenes protestantes de Aragua fueron liberados

Publicado

on

jóvenes protestantes- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luego de más de cinco meses encarcelados, fueron liberados los cuatro jóvenes protestantes; quienes participaron en una jornada de manifestaciones en el estado Aragua.

Ronald Martínez, Anderson Álvarez, Ender Martínez y Abraham Texara salieron en libertad éste viernes 18 de octubre; después de permanecer recluidos en la cárcel de Alayón en Maracay, desde el 1° de mayo de 2019.

Es de recordar, que éstos cuatro jóvenes protestantes fueron detenidos por asistir a las protestas del primero de mayo; en La Victoria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, informó la periodista Gregoria Díaz en su cuenta de Twitter.

Luego de su excarcelación se conoció, que ninguno de estos jóvenes liberados tiene prohibición de salida del país.

Sin embargo, a los cuatro jóvenes protestantes les fueron imputados cinco delitos solo por protestar; lo que cabe destacar es un derecho contemplado en la Constitución.

Vale resaltar, que éstas cuatro liberaciones son parte del acuerdo entre la administración de Nicolás Maduro; y un grupo minoritario de partidos de oposición.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Detenidos gerentes de Pdvsa Gas por incendio en planta de llenado(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído