Aristeguieta marcó dos, Aristóteles a España y Juanpi se sumó al Huesca |
Connect with us

Deportes

Aristeguieta marcó dos, Aristóteles a España y Juanpi se sumó al Huesca

Publicado

on

Aristeguieta - noticiasACN
El "Colorado" Fernando Aristeguieta suma tres goles en los dos primeros juegos del torneo Apertura del fútbol colombiano.
Compartir
  • 1
    Share

Fernando Aristeguieta marco doblete en triunfo del América de Cali en la jornada del fútbol colombiano; Aristóteles Romero viaja desde Italia a la segunda división del balompié español y Juan Pablo «Juanpi» Añor fue cedido al Huesca de primera ibérica.

Así se movió este jueves los venezolanos este jueves, que incluyó también la diana del criollo Marcelino Carreazo, que anotó también en el campeonato cafetero y ante su compatriota Wuilker Fariñez.

Tercero de Aristeguieta

El «Colorado» Aristeguieta fue la figura de los «Diablos Rojos» del América con sus dos dianas y la tercera en el recién iniciado torneo Apertura del balompié neogranadino, tras vencer a Tolima 3-1.

Abrió la cuenta al minuto 25 y anotó el segundo a los 28′. Cerró la cuenta el volante Carlos Sierra (44′). El juego celebrado en el estadio Pascual Guerrero fue detenido en varias ocasiones por fallas eléctricas. Luis Nery Caballero (90′) maquilló la partida por parte del Tolima,

Aristeguieta venía de anotar la diana que le dio el triunfo al América, en calidad de visitante 2-1 contra Alianza Petrolera.

América es líder con 6 unidades, al igual que el ascendido Cúcuta Deportivo que venció de visitante a Santa Fe de Bogotá 2-1, Jaguares de Córdoba también tiene seis enteros, tras vencer a Deportivo Cali 1-0.

Otra vez «Jugador del partido»

Por segundo cotejo al hilo el «Colorado» Aristeguieta fue electo «Jugador del Partido». Pues suma tres dianas y dos que al final inclinaron la balanza para el lado del «Rojo escarlata».

Aristeguieta - noticiasACN

No es beisbol, pero va de 2-2, Jugador del Partido.

Carreazo le marcó a Fariñez

En Manizales, Once Caldas,que dirige el DT mundialista Jorge Luis Pinto doblegó a Milonarios 1-0, gracias al tanto de cabeza del venezolano Marcelino Carreazo para doblegar a su compatriota Wuilker Fariñez.

El portero jugó todo el partido, pero Carreazo, entró a los 70 minutos, pues le bastaron siete para romper la red, con su tercera diana desde que llegó al equipo,

Aristóteles de Italia a España

Por su parte, el volante Aristóles Romero, ficha del Crotone de la segunda división del calcio italiano, fue cedido hasta el final de la temporada al Rayo Majadahonda, de la misma división, pero española.

El mediocampista de 23 años de edad, selección nacional, comenzó su andar con Carabobo FC, luego pasó por Monagas SC, Deportivo Lara, Mineros de Guayana, para luego llegar al país de la bota en 2017. También hizo una pasantía por el Ankaran Postojna esloveno.

Aristeguieta - noticiasACN

Juanpi se junta con Yangel

No es un dúo de reguetoneros, son dos venezolanos que jugarán en el mismo club, con la adición ahora de; Juan Pablo «Juanpi» Añor, volante ofensivo de perfil zurdo del Málaga de la segunda que lo prestó al Huesca de; primera que busca afanosamente salir del foso.

Ahora Juanpi, que en su momento llegó a ser titular de la escuadra andaluza, junto a sus compatriotas Roberto Rosales; Adalberto Peñaranda y Mikel Villanueva, pues otra vez estará con otro criollo, Yangel Herrera, que hace semanas llegó procedente del; Manchester City, dueño de su ficha, pero con dos campañas en la MLS vistiendo el uniforme del New York City.

Aristeguieta - noticiasACN

Machís ya entrena en Cádiz

Otro vinotinto que cambió de club hace días fue el delantero Darwin Machís, quien fue cedido por el Udinese italiano; hasta el final de la temporada al Cádiz de la segunda española.

El nacido en Tucupita fue presentado y le asignaron el dorsal 17 por lo que se espera que debute este fin de semana.

Aristeguieta - noticiasACN

Darwin Machís entrenó con su nuevo club.

ACN/MAS

No deje de leer: Siete refuerzos se unieron al nido de Cardenales para volar a Panamá

 

Deportes

Cardenales iguala la serie y asegura retorno a Barquisimeto

Publicado

on

Cardenales iguala la serie
Compartir

Este jueves, en el estadio Chico Carrasquel, Cardenales iguala la serie y recuperan la garra y la determinación, para asegurar el retorno a Barquisimeto, el próximo domingo.

Lara tuvo que apelar a reuniones informales, charlas motivacionales con el manager Luis Ugueto y sus coaches, recordatorios sobre el camino recorrido. Los campeones defensores se vieron amarrados durante dos encuentros, pero logran regresar a la final.

A Cardenales le toma un poco más de 12 horas para zafarse del letargo en que cayeron sus bates. Más importante todavía, fue retomar el ímpetu, la determinación exhibida contra los Navegantes y ante las Águilas.

Cardenales con nuevo lineup, y sin Isaías Tejeda, iguala la serie con la victoria de 5 carreras por 1 en el cuarto choque del lance definitivo.

Néstor Molina allana el camino con seis entradas de dos hits. Permite una carrera, por un cuadrangular solitario de Balbino Fuenmayor, pero gana al momento del jonrón y nunca pierde la ventaja en el marcador.

Cardenales iguala la serie

El manager Luis Ugueto baraja sus piezas, sienta a Tejeda, muove a varios peloteros y cosecha la alegría del triunfo. Yordanys Linares tenía ocho turnos fallados al hilo y se embasa tres veces. Ildemaro Vargas tenía de 14-1 y larga tres hits. Carlos Rivero apenas sumaba 7 imparables en 44 viajes, pero pone dos conexiones en tierra de nadie. Welington Dotel tenía de 7-0 y ayuda con un infieldhit.

Todos ayudaron en una cosecha ofensiva que revive el carácter respondón de Cardenales que iguala la serie. Una impecable defensa, con Rivero y Josmar Cordero al frente, completa el cuadro.

Caribes sube al morrito a un abridor derecho, por fin. Mayckol Guaipe no lanza mal. Los visitantes le golpean siete hits, pero las dos rayitas que le hicieron bastan y sobran para derrotarle.

Un doblete de Osman Marval con Vargas en circulación, en el séptimo, y sendos sencillos de Marval y Luis Jiménez, en el noveno, redondearon la ventaja contra el bullpen. Una docena de hits decreta la vuelta de los occidentales.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Falleció Luis Peñalver, legendario exlanzador del béisbol venezolano

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído