Aristeguieta marcó dos, Aristóteles a España y Juanpi se sumó al Huesca |
Connect with us

Deportes

Aristeguieta marcó dos, Aristóteles a España y Juanpi se sumó al Huesca

Publicado

on

Aristeguieta - noticiasACN
El "Colorado" Fernando Aristeguieta suma tres goles en los dos primeros juegos del torneo Apertura del fútbol colombiano.
Compartir
  • 1
    Share

Fernando Aristeguieta marco doblete en triunfo del América de Cali en la jornada del fútbol colombiano; Aristóteles Romero viaja desde Italia a la segunda división del balompié español y Juan Pablo «Juanpi» Añor fue cedido al Huesca de primera ibérica.

Así se movió este jueves los venezolanos este jueves, que incluyó también la diana del criollo Marcelino Carreazo, que anotó también en el campeonato cafetero y ante su compatriota Wuilker Fariñez.

Tercero de Aristeguieta

El «Colorado» Aristeguieta fue la figura de los «Diablos Rojos» del América con sus dos dianas y la tercera en el recién iniciado torneo Apertura del balompié neogranadino, tras vencer a Tolima 3-1.

Abrió la cuenta al minuto 25 y anotó el segundo a los 28′. Cerró la cuenta el volante Carlos Sierra (44′). El juego celebrado en el estadio Pascual Guerrero fue detenido en varias ocasiones por fallas eléctricas. Luis Nery Caballero (90′) maquilló la partida por parte del Tolima,

Aristeguieta venía de anotar la diana que le dio el triunfo al América, en calidad de visitante 2-1 contra Alianza Petrolera.

América es líder con 6 unidades, al igual que el ascendido Cúcuta Deportivo que venció de visitante a Santa Fe de Bogotá 2-1, Jaguares de Córdoba también tiene seis enteros, tras vencer a Deportivo Cali 1-0.

Otra vez «Jugador del partido»

Por segundo cotejo al hilo el «Colorado» Aristeguieta fue electo «Jugador del Partido». Pues suma tres dianas y dos que al final inclinaron la balanza para el lado del «Rojo escarlata».

Aristeguieta - noticiasACN

No es beisbol, pero va de 2-2, Jugador del Partido.

Carreazo le marcó a Fariñez

En Manizales, Once Caldas,que dirige el DT mundialista Jorge Luis Pinto doblegó a Milonarios 1-0, gracias al tanto de cabeza del venezolano Marcelino Carreazo para doblegar a su compatriota Wuilker Fariñez.

El portero jugó todo el partido, pero Carreazo, entró a los 70 minutos, pues le bastaron siete para romper la red, con su tercera diana desde que llegó al equipo,

Aristóteles de Italia a España

Por su parte, el volante Aristóles Romero, ficha del Crotone de la segunda división del calcio italiano, fue cedido hasta el final de la temporada al Rayo Majadahonda, de la misma división, pero española.

El mediocampista de 23 años de edad, selección nacional, comenzó su andar con Carabobo FC, luego pasó por Monagas SC, Deportivo Lara, Mineros de Guayana, para luego llegar al país de la bota en 2017. También hizo una pasantía por el Ankaran Postojna esloveno.

Aristeguieta - noticiasACN

Juanpi se junta con Yangel

No es un dúo de reguetoneros, son dos venezolanos que jugarán en el mismo club, con la adición ahora de; Juan Pablo «Juanpi» Añor, volante ofensivo de perfil zurdo del Málaga de la segunda que lo prestó al Huesca de; primera que busca afanosamente salir del foso.

Ahora Juanpi, que en su momento llegó a ser titular de la escuadra andaluza, junto a sus compatriotas Roberto Rosales; Adalberto Peñaranda y Mikel Villanueva, pues otra vez estará con otro criollo, Yangel Herrera, que hace semanas llegó procedente del; Manchester City, dueño de su ficha, pero con dos campañas en la MLS vistiendo el uniforme del New York City.

Aristeguieta - noticiasACN

Machís ya entrena en Cádiz

Otro vinotinto que cambió de club hace días fue el delantero Darwin Machís, quien fue cedido por el Udinese italiano; hasta el final de la temporada al Cádiz de la segunda española.

El nacido en Tucupita fue presentado y le asignaron el dorsal 17 por lo que se espera que debute este fin de semana.

Aristeguieta - noticiasACN

Darwin Machís entrenó con su nuevo club.

ACN/MAS

No deje de leer: Siete refuerzos se unieron al nido de Cardenales para volar a Panamá

 

Deportes

El Real Madrid es el club más costoso del mundo según Forbes

Publicado

on

Real Madrid Forbes. ACN
Foto: Forbes
Compartir

La revista Forbes, especializada en negocios y finanzas, catalogó al Real Madrid como el club de fútbol más costoso del mundo en 2019; con un valor de 4.239 millones de dólares.

Este lunes, la revista publicó una clasificación de los equipos de fútbol en recibir mejores ingresos en este 2019. De esta forma el conjunto merengue destronó a plantillas como FC Barcelona y Manchester United; que siempre se ubicaban en el primer lugar en la lista.

Sin duda alguna, gracias a patrocinios de marcas como Adidas; han logrado que el club este en esta notable posición. Entre los acuerdos comerciales del conjunto con reconocida marca deportiva, está la publicidad televisada. El contrato entre los blancos y la compañía multinacional alemana, supera anualmente los 100 millones de dólares y no podría dejarse a un lado.

Tricampeones de Europa

El Real Madrid se ha convertido en tres ocasiones en campeones de Europa. Este sería otro de los elementos necesarios para armar el rompecabezas del porqué el conjunto merengue; está a la cabeza de la clasificación de Forbes. Ganar lleva a obtener un reconocimiento y que, por ende, los ingresos aumenten.

Las tres copas en el Viejo Continente que obtuvieron los de Valdebebas; marcaron un hito en la entidad e implicaron que ingresaran grandes sumas de dinero al club. Por ejemplo, en la última edición ganada, al mando de Zinedine Zidane; los blancos obtuvieron 88.654.000 millones de euros.

Dallas Cowbay-Forbes. ACN

Los Dallas Cowboys superan a todos los clubes con un valor de 5.000 millones de dólares.  Foto: Forbes

Dallas Cowboys “lleva la delantera”

Pese a que el Real Madrid es el equipo que lidera en 2019 a los clubes en el balompié mundial; en otras ramas deportivas existen entidades por encima de los merengues. Una muestra de ello, el equipo de la NFL, Dallas Cowboys.

Los Dallas Cowboys superan a todos los clubes con un valor de 5.000 millones de dólares; mientras que la segunda casilla la ocupa el mítico equipo de las grandes ligas, los Yanquis de Nueva York; con 4.600 millones de dólares.

Barcelona FC Forbes. ACN

El FC Barcelona encabeza el segundo lugar de la lista con 4.021 millones de dólares. Forbes

Aquí los equipos más valiosos del mundo:

Los clubes de fútbol más valiosos del mundo, según Forbes (millones de dólares), son: Real Madrid (4.239), FC Barcelona (4.021), Manchester United (3.808), Bayern de Múnich (3.024); Manchester City (2.688), Chelsea (2.576), Arsenal (2.268), Liverpool (2.186), Tottenham (1.624), Juventus (1.512).

Entidades deportivas más valiosas del mundo, de acuerdo con Forbes (millones de dólares), son: Dallas Cowboys (NFL) 5.000, Nueva York Yanquis (MLB) 4.600, Real Madrid (la Liga española) 4.239; FC Barcelona (la Liga española) 4.021, New York Knicks (NBA) 4.000, Manchester United (Premier League inglesa) 3.808; New England Patriots (NFL) 3.800, LA Lakers (NBA) 3.700, Golden State Warriors (NBA) 3.500 y New York Giants (NFL) 3.300. Con información: ACN/EN

No deje leer: Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído