Aristeguieta marcó dos, Aristóteles a España y Juanpi se sumó al Huesca |
Connect with us

Deportes

Aristeguieta marcó dos, Aristóteles a España y Juanpi se sumó al Huesca

Publicado

on

Aristeguieta - noticiasACN
El "Colorado" Fernando Aristeguieta suma tres goles en los dos primeros juegos del torneo Apertura del fútbol colombiano.
Compartir
  • 1
    Share

Fernando Aristeguieta marco doblete en triunfo del América de Cali en la jornada del fútbol colombiano; Aristóteles Romero viaja desde Italia a la segunda división del balompié español y Juan Pablo «Juanpi» Añor fue cedido al Huesca de primera ibérica.

Así se movió este jueves los venezolanos este jueves, que incluyó también la diana del criollo Marcelino Carreazo, que anotó también en el campeonato cafetero y ante su compatriota Wuilker Fariñez.

Tercero de Aristeguieta

El «Colorado» Aristeguieta fue la figura de los «Diablos Rojos» del América con sus dos dianas y la tercera en el recién iniciado torneo Apertura del balompié neogranadino, tras vencer a Tolima 3-1.

Abrió la cuenta al minuto 25 y anotó el segundo a los 28′. Cerró la cuenta el volante Carlos Sierra (44′). El juego celebrado en el estadio Pascual Guerrero fue detenido en varias ocasiones por fallas eléctricas. Luis Nery Caballero (90′) maquilló la partida por parte del Tolima,

Aristeguieta venía de anotar la diana que le dio el triunfo al América, en calidad de visitante 2-1 contra Alianza Petrolera.

América es líder con 6 unidades, al igual que el ascendido Cúcuta Deportivo que venció de visitante a Santa Fe de Bogotá 2-1, Jaguares de Córdoba también tiene seis enteros, tras vencer a Deportivo Cali 1-0.

Otra vez «Jugador del partido»

Por segundo cotejo al hilo el «Colorado» Aristeguieta fue electo «Jugador del Partido». Pues suma tres dianas y dos que al final inclinaron la balanza para el lado del «Rojo escarlata».

Aristeguieta - noticiasACN

No es beisbol, pero va de 2-2, Jugador del Partido.

Carreazo le marcó a Fariñez

En Manizales, Once Caldas,que dirige el DT mundialista Jorge Luis Pinto doblegó a Milonarios 1-0, gracias al tanto de cabeza del venezolano Marcelino Carreazo para doblegar a su compatriota Wuilker Fariñez.

El portero jugó todo el partido, pero Carreazo, entró a los 70 minutos, pues le bastaron siete para romper la red, con su tercera diana desde que llegó al equipo,

Aristóteles de Italia a España

Por su parte, el volante Aristóles Romero, ficha del Crotone de la segunda división del calcio italiano, fue cedido hasta el final de la temporada al Rayo Majadahonda, de la misma división, pero española.

El mediocampista de 23 años de edad, selección nacional, comenzó su andar con Carabobo FC, luego pasó por Monagas SC, Deportivo Lara, Mineros de Guayana, para luego llegar al país de la bota en 2017. También hizo una pasantía por el Ankaran Postojna esloveno.

Aristeguieta - noticiasACN

Juanpi se junta con Yangel

No es un dúo de reguetoneros, son dos venezolanos que jugarán en el mismo club, con la adición ahora de; Juan Pablo «Juanpi» Añor, volante ofensivo de perfil zurdo del Málaga de la segunda que lo prestó al Huesca de; primera que busca afanosamente salir del foso.

Ahora Juanpi, que en su momento llegó a ser titular de la escuadra andaluza, junto a sus compatriotas Roberto Rosales; Adalberto Peñaranda y Mikel Villanueva, pues otra vez estará con otro criollo, Yangel Herrera, que hace semanas llegó procedente del; Manchester City, dueño de su ficha, pero con dos campañas en la MLS vistiendo el uniforme del New York City.

Aristeguieta - noticiasACN

Machís ya entrena en Cádiz

Otro vinotinto que cambió de club hace días fue el delantero Darwin Machís, quien fue cedido por el Udinese italiano; hasta el final de la temporada al Cádiz de la segunda española.

El nacido en Tucupita fue presentado y le asignaron el dorsal 17 por lo que se espera que debute este fin de semana.

Aristeguieta - noticiasACN

Darwin Machís entrenó con su nuevo club.

ACN/MAS

No deje de leer: Siete refuerzos se unieron al nido de Cardenales para volar a Panamá

 

Deportes

¡Sopa, seco y triplete! Pogacar le quitó todo a Colombia y Roglic campeón

Publicado

on

Tadej Pogacar le dio - noticiasACN
Compartir

Tadej Pogacar le dio «sopa y seco» al ciclismo colombiano al ganar su tercera etapa de la Vuelta a España 2019, además le arrebató la camiseta blanca a Miguel Ángel  «Superman» López y el tercer lugar de podio a Nairo Quintana, mientras que su compatriota esloveno Primoz Roglic se frota las manos como el nuevo campeón.

En su primera participación, con 20 años de edad, el pedalista del equipo Emirates ganó en solitario, escoltado en la meta por otro que también hará podio, el español Alejandro Valverde (Movistar) y cerró el podio polaco Rafał Majka (Bora-Hansgrohe).

Pagacar fue el rey en las etapas reinas al vencer en la novena ( Andorra La Vieja y Els Cortals d’Encamp, 94 Kms). En la decimotercera (Bilbao y Los Machucos, 166,4 Kms) y cerró ahora en la penúltima, todo un bárbaro.

Tadej Pogacar le dio - noticiasACN

Bajo el manto de su bandera pasó el esloveno Primoz Roglic. (Foto: EFE)

Tadej Pogacar le dio «sopa y seco»

 

Clase y poder para este novato, Tadej Pogacar le dio «sopa y seco» a todos, especialmente a los neogranadinos.

Tomó el mando a falta de un poco más 40 kilómetros de la meta, en un tramo de 190,4 kilómetros entre Arenas de San Pedro y la Plataforma de Gredos, para cruzar solo, como en las dos que ganó, esta vez con guarismo de 5 horas, 16 minutos y 40 segundos.

Se dio el lujo de esperar a Valverde, segundo con retraso de 1’32» al igual que a Majka. Luego pasaron el austriaco Hermann Pernsteiner (Barahin-Mérida, mismo tiempo) y quinto e virtual monarca Roglic (Jumbo-Visma) a 1’41».

Tres colombianos se metiero sexto, Sergio Higuita (Education Firt, 1’49»); octavo Quintana, (1’56») y «Superman» López, undécimo (2’12»).

Eso le dio a Pogacar el tercer puesto de la general, desplazando a Quintana al cuarto, mientras que López ahora es quinto y sin camiseta blanca de joven, en otras  palabras Tadej Pogacar le dio «sopa y seco» frase, por cierto, muy colombiana.

Roglic a lucir la roja desde Fuenlabrada a Madrid

Por undécima etapa el esloveno Primoz Roglic defendió la roja de líder y terminará escoltado por Valverde (a 2’33») y Pogacar (2’55»).

El tramo de 106,6 kilómetros cierra esta edición 74 de la Vuelta a España, con dos eslovenos dueños de tres jersey, Roglic roja y verde, que identifican al campeón de la general y por puntos respectivamente. Pogacar, la blanca de joven. «Sopa y seco».

Tadej Pogacar le dio - noticiasACN

Así marcha la Vuelta

 

Llagada de 20a. etapa
Ciclista Equipo Tiempo
1.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Tadej Pogačar maillot blanco de líder de la clasificación de los jóvenes UAE Team Emirates 5 h 16 min 40 s
2.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Alejandro Valverde Movistar + 1 min 32 s
3.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Rafał Majka Bora-Hansgrohe + 1 min 32 s
4.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Hermann Pernsteiner Bahrain-Merida + 1 min 32 s
5.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Primož Roglič Maillot rojo de líder de la clasificación generalmaillot verde de líder de la clasificación por puntos Jumbo-Visma + 1 min 41 s
6.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Sergio Higuita EF Education First + 1 min 49 s
7.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Dylan Teuns Bahrain-Merida + 1 min 49 s
8.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Nairo Quintana Movistar + 1 min 56 s
9.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Mikel Nieve Mitchelton-Scott + 1 min 59 s
10.º NED Wilco Kelderman Sunweb + 1 min 59 s
General individual
Ciclista Equipo Tiempo
1.º SLO Primož Roglič Maillot rojo de líder de la clasificación generalmaillot verde de líder de la clasificación por puntos Jumbo-Visma 80 h 18 min 54 s
2.º ESP Alejandro Valverde Movistar + 2 min 33 s
3.º SLO Tadej Pogačar maillot blanco de líder de la clasificación de los jóvenes UAE Team Emirates + 2 min 55 s
4.º COL Nairo Quintana Movistar + 3 min 46 s
5.º COL Miguel Ángel López Astana + 4 min 48 s
6.º POL Rafał Majka Bora-Hansgrohe + 7 min 33 s
7.º NED Wilco Kelderman Sunweb + 10 min 04 s
8.º NOR Carl Fredrik Hagen Lotto-Soudal + 12 min 54 s
9.º ESP Marc Soler Movistar + 22 min 27 s
10.º ESP Mikel Nieve Mitchelton-Scott + 22 min 34 s

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Altuve más cerca del club, Contreras por partida doble y otro de Aguilar (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído