Aristeguieta marcó dos, Aristóteles a España y Juanpi se sumó al Huesca -
Connect with us

Deportes

Aristeguieta marcó dos, Aristóteles a España y Juanpi se sumó al Huesca

Publicado

on

Aristeguieta - noticiasACN
El "Colorado" Fernando Aristeguieta suma tres goles en los dos primeros juegos del torneo Apertura del fútbol colombiano.
Compartir
  • 1
    Compartir

Fernando Aristeguieta marco doblete en triunfo del América de Cali en la jornada del fútbol colombiano; Aristóteles Romero viaja desde Italia a la segunda división del balompié español y Juan Pablo «Juanpi» Añor fue cedido al Huesca de primera ibérica.

Así se movió este jueves los venezolanos este jueves, que incluyó también la diana del criollo Marcelino Carreazo, que anotó también en el campeonato cafetero y ante su compatriota Wuilker Fariñez.

Tercero de Aristeguieta

El «Colorado» Aristeguieta fue la figura de los «Diablos Rojos» del América con sus dos dianas y la tercera en el recién iniciado torneo Apertura del balompié neogranadino, tras vencer a Tolima 3-1.

Abrió la cuenta al minuto 25 y anotó el segundo a los 28′. Cerró la cuenta el volante Carlos Sierra (44′). El juego celebrado en el estadio Pascual Guerrero fue detenido en varias ocasiones por fallas eléctricas. Luis Nery Caballero (90′) maquilló la partida por parte del Tolima,

Aristeguieta venía de anotar la diana que le dio el triunfo al América, en calidad de visitante 2-1 contra Alianza Petrolera.

América es líder con 6 unidades, al igual que el ascendido Cúcuta Deportivo que venció de visitante a Santa Fe de Bogotá 2-1, Jaguares de Córdoba también tiene seis enteros, tras vencer a Deportivo Cali 1-0.

Otra vez «Jugador del partido»

Por segundo cotejo al hilo el «Colorado» Aristeguieta fue electo «Jugador del Partido». Pues suma tres dianas y dos que al final inclinaron la balanza para el lado del «Rojo escarlata».

Aristeguieta - noticiasACN

No es beisbol, pero va de 2-2, Jugador del Partido.

Carreazo le marcó a Fariñez

En Manizales, Once Caldas,que dirige el DT mundialista Jorge Luis Pinto doblegó a Milonarios 1-0, gracias al tanto de cabeza del venezolano Marcelino Carreazo para doblegar a su compatriota Wuilker Fariñez.

El portero jugó todo el partido, pero Carreazo, entró a los 70 minutos, pues le bastaron siete para romper la red, con su tercera diana desde que llegó al equipo,

Aristóteles de Italia a España

Por su parte, el volante Aristóles Romero, ficha del Crotone de la segunda división del calcio italiano, fue cedido hasta el final de la temporada al Rayo Majadahonda, de la misma división, pero española.

El mediocampista de 23 años de edad, selección nacional, comenzó su andar con Carabobo FC, luego pasó por Monagas SC, Deportivo Lara, Mineros de Guayana, para luego llegar al país de la bota en 2017. También hizo una pasantía por el Ankaran Postojna esloveno.

Aristeguieta - noticiasACN

Juanpi se junta con Yangel

No es un dúo de reguetoneros, son dos venezolanos que jugarán en el mismo club, con la adición ahora de; Juan Pablo «Juanpi» Añor, volante ofensivo de perfil zurdo del Málaga de la segunda que lo prestó al Huesca de; primera que busca afanosamente salir del foso.

Ahora Juanpi, que en su momento llegó a ser titular de la escuadra andaluza, junto a sus compatriotas Roberto Rosales; Adalberto Peñaranda y Mikel Villanueva, pues otra vez estará con otro criollo, Yangel Herrera, que hace semanas llegó procedente del; Manchester City, dueño de su ficha, pero con dos campañas en la MLS vistiendo el uniforme del New York City.

Aristeguieta - noticiasACN

Machís ya entrena en Cádiz

Otro vinotinto que cambió de club hace días fue el delantero Darwin Machís, quien fue cedido por el Udinese italiano; hasta el final de la temporada al Cádiz de la segunda española.

El nacido en Tucupita fue presentado y le asignaron el dorsal 17 por lo que se espera que debute este fin de semana.

Aristeguieta - noticiasACN

Darwin Machís entrenó con su nuevo club.

ACN/MAS

No deje de leer: Siete refuerzos se unieron al nido de Cardenales para volar a Panamá

 

Deportes

Chelsea también sella boleto aunque perdió ante Oporto (+ vídeo)

Publicado

on

Chelsea está en semifinales - noticiacn
Chelsea ahora espera por Madrid o Liverpool. (Foto: EFE)
Compartir

Tampoco hubo remontada en Sevilla, esta vez con la escuadra inglesa de local que perdió 1-0 con golazo de chilena de Mehdi Taremi y Chelsea está en semifinales de Champions.

El primero de los tres clubes ingleses que sigue en la justa se mete en la penúltima fase de la Liga de Campeones y su rival saldrá de la llave Real Madrid-Liverpool, con ventaja para el primero (3-1) y visita mañana miércoles 14 de abril el estadio de Anfield.

También sigue en lisa Manchester City que visita mañana a Borussia Dortmund con ventaja de 2-1.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla fue de nuevo el campo neutral, pero con los «blues» de anfitriones, que venía de ganar de visitantes ese césped a los «dragones» 2-0, goles que pasan; como sucedió en París, donde PSG despidió al último campeón Bayern de Múnich, que también ganó (1-0), pero le alcanzó.

Chelsea está en semifinales

Serán los ingleses los que marchen a semifinales, por primera vez desde la temporada 2013-2014,  con un fútbol de control, prescindiendo de la figura del ‘nueve’, que desesperó a un Oporto que echó de menos más calidad individual y que no pudo repetir el milagro que ya logró contra el Juventus de Turín.

Sin embargo, marcó uno de los goles más bonitos de la competición. En el minuto 90+3′, Taremi marcó una espectacular chilena, poco antes de que Clement Turpin sellara el final del encuentro terminando con la aventura de los portugueses, que se llevan consigo la vida del Juventus.

A saber

  • Serás las octavos semifinales del Chelsea en Champions, las primeras desde que le eliminó Atlético de Madrid en 2014.

Ficha técnica

Chelsea (0): Mendy; Chilwell, Rudiger, Silva, Azpilicueta, James; Kanté, Jorginho; Mount (Ziyech, 86′), Havertz (Giroud, 90+2′) y Pulisic.

Oporto (1): Marchesin; Sanusi, Pepe, Mbemba, Manafa (Nanu, 75′); Uribe, Grujic (Taremi, 63′), Oliveira (Vieira, 84′); Otavio, Marega (Evanilson, 74′) y Corona (Diaz, 75′).

Gol:  Taremi (90+3′).

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Amonestados: Oliveira (46′), Corona (74′), Pepe (82′), Diaz (88′) y Taremi (90+5′). Escenario: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Merci! le dijo PSG a Bayern y lo envió a casa en Champions (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.