Aristóbulo igualó a maestros con obreros y en las redes lo destrozaron
Connect with us

Política

Aristóbulo igualó a maestros con obreros y en las redes lo destrozaron

Publicado

on

Aristóbulo acn
Compartir
  • 4
    Shares

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, igualó a los maestros con cualquier obrero en materia salarial porque no debe haber discriminaciones.

“Aquí no se trata de que yo estudie y tu no estudiaste, ese no es el problema“, dijo. Durante una entrevista de radio para el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el educador se pronunció.

“Ojalá pudiéramos ganar todos lo mismo, ojalá”, Sin embargo, manifestó que eso no otorga el derecho de reclamar por una diferencia salarial. “Eso no te da derecho que tú reclames si la brecha es muy alta o muy baja“, completó.

Aristóbulo hacía referencia a las continuas protestas de los docentes que demandan un mayor salario. Los usuarios de las redes sociales despotricaron contra el funcionario quien además es educador.

Aristóbulo el chavista

Lamentaron que los docentes se preparen, estudien y tengan postgrados. Denunciaron que la preparación académica carezca de valor alguno en el régimen chavista.

Otros aseguraron que Aristóbulo no se atreve a vivir con el mismo sueldo de un maestro. Le pidieron que renunciara a vivir como un rey, que saliera a los mercados sin escoltas.

También te puede interesar: ¡Qué pena! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Auto Europe Car Rental

Política

Gobierno suspende expulsión de embajadora de la UE

Publicado

on

suspenden expulsión de embajadora de la UE - ACN
Compartir

El gobierno de Venezuela decidió este jueves dar marcha atrás y suspenden la expulsión de la embajadora de la UE en Caracas, Isabel Brilhante Pedroza.

“El gobierno venezolano decidió dejar sin efecto la decisión” de declarar “persona non grata a la embajadora Isabel Brilhante Pedrosa”, reza el comunicado del canciller venezolano, Jorge Arreaza, y el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell.

Jorge Arreaza, confirmó que esta decisión se tomó luego de haber conversado por teléfono con el alto representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell.

Luego de coincidir con el bloque en que hay que mantener las relaciones diplomáticas anunciaron a través de un comunicado; que suspenden expulsión de embajadora de la UE.

El pasado lunes el presidente Nicolás Maduro anunció la expulsión de la embajadora de la UE  en 72 horas, como respuesta a las sanciones impuestas por la UE contra once funcionarios venezolanos por acciones contra la oposición liderada por Juan Guaidó.

Sin embargo, la UE había urgido el martes a Caracas a revocar su decisión, advirtiendo a Maduro del consecuente “aislamiento internacional” si se confirmaba la expulsión.

De este modo, el jefe de la diplomacia europea había advertido además con adoptar medidas “de reciprocidad”.

Este jueves tras una conversación telefónica entre Borrell y Arreaza “coincidieron en la necesidad de mantener el marco de las relaciones diplomáticas, especialmente en momentos en los que la cooperación entre ambas partes puede facilitar los caminos del diálogo político”, indica el comunicado.

Sanciones de la UE

Cabe mencionar, Venezuela se convirtió en 2017 en el primer país latinoamericano sancionado por la UE, que impuso también un embargo de armas.

El bloque busca aliviar la crisis humanitaria en el país y la crisis de refugiados en los países vecinos.

Actualmente son 36 las personas sujetas a sanciones, entre las que se incluyen la prohibición de viajar a la UE y una congelación de activos.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Después de tanto, Eslovaquia reconoce a Juan Guaidó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído