Arkaiko se abre paso en la industria musical con Pensando en ti | ACN
Connect with us

Espectáculos

Arkaiko se abre paso en la industria musical con Pensando en ti

Publicado

on

Arkaiko se abre paso a la industria musical - acn
Este caraqueño de 24 años, considera que la música vieja tiene más contenido lirical.
Compartir

Arkaiko se abre paso a la industria musical con Pensando en ti. La música urbana de Venezuela tiene un nuevo exponente y promete ser uno de sus líderes. Arkaiko, un joven caraqueño de 24 años de edad, irrumpe en la escena con su más reciente propuesta titulada “Pensando en ti”.

Se trata de un tema inspirado, según explica,  en los momentos cuando conoces a la persona que cautiva todos tus sentidos y te deja pensando en ella día y noche, en cómo conquistarla y qué hacer para estar juntos.

Las notas del rhythm and blues (R&B) y el rap dominan una propuesta que cuenta con un atrevido videoclip disponible en YouTube y que es el abrebocas de una carrera artística que promete. Arkaiko, futuro ingeniero civil de nuestro país, se ha preparado arduamente en materia musical desde temprana edad y hoy, a sus 24 años, puede ver el fruto de años de estudio.

Arkaiko se abre paso a la industria musical - acn

Comenzó a componer desde los 14 años.

Lucha por alcanzar sus sueños

Juan Ramos, verdadero nombre de este cantante, ha luchado por alcanzar sus sueños y hoy empieza a verlos materializado. Desde los 14 años empezó a componer y su primera producción vio luz a mediados de 2012, cuando contaba con 17 años. Lamentablemente, le fue diagnosticado un tumor y debió parar sus proyectos para atender la enfermedad.

“Es una de las situaciones más difíciles que me ha tocado afrontar en la vida, pero que me ha hecho madurar increíblemente y, sobre todo, me ayudó a ver la vida desde otro punto de vista. Es un proceso emocional y físico complejo en el que lidias con los mejores y peores pensamientos día a día, pero gracias a Dios, mi familia y amigos he logrado salir adelante”, comenta.

Decidió ir tras sus aspiraciones y regalar su arte a todo un país y, paso a paso, luego conquistará al mundo. Para ello, fusiona trap, rap y otros ritmos urbanos con otros géneros musicales.

“Arkaiko proviene del concepto viejo, antiguo, considerando que la música vieja tenía más contenido lirical que la actual, queriendo llevar siempre alguna historia en distintos ritmos dentro de lo urbano y poder mantener esa esencia que me caracteriza”.

En sus redes sociales podrás encontrar más información sobre este y sus próximos sencillos musicales. En todas las redes sociales puedes conseguirlo como @esarkaiko

ACN/Nil Rodríguez

Espectáculos

La NASA nombra roca en Marte como Rolling Stones

Publicado

on

Rolling Stones. ACN
Foto: El País
Compartir

La NASA nombró una roca rodante en Marte como Rolling Stones; reveló la propia banda de rock durante un concierto en el estadio Rose Bowl, con la ayuda del actor Robert Downey Jr.

“La NASA nos dio algo con lo que siempre soñamos: nuestra propia roca en Marte. No puedo creerlo”, dijo Mick Jagger a su público la noche de ayer jueves en el estadio Rose Bowl. “Quiero traerla y ponerla en nuestra repisa”; agregó después de moverse al ritmo de “Tumbling Dice”.

Por su parte la NASA, dio el nombre a la pequeña roca luego de que su explorador robot InSight; la capturara rodando sobre la superficie de Marte el año pasado.

Downey Jr. anunció el nombre en el escenario justo antes de que subiera la banda en el estadio del sur de California; que está cerca del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL por sus siglas en inglés), que opera el InSight.

El recordado Iron Man, dijo a los asistentes que a los científicos de JPL se les ocurrió el nombre “en un ataque de afición y asociación ingeniosa”.

Robert Downey Jr. dió la noticia

“Charlie, Ronnie, Keith y Mick, para nada se opusieron a la idea. Pero en típica forma igualitaria, sugirieron que ayudara a reunir 60.000 votos y a hacerlo oficial, así que esa es mi misión”, señaló Downey Jr.

El actor dirigió a los reunidos para que gritaran por el “sí”; antes de declarar que la tarea se había cumplido.

Jagger agregó después: “Quiero agradecer especialmente a nuestra figura de acción favorita Robert Downey Jr. Fue una gran presentación la que dio”.

La roca, poco más grande que una pelota de golf; se movió debido a los propulsores del InSight cuando el explorador se posó en marte el 26 de noviembre.

“La ciencia de polinización cruzada y una banda de rock legendaria siempre serán algo bueno”; agregó el protagonista de “Iron Man” en declaraciones tras el escenario.

Con información: ACN/Associated Press

No deje leer: Sixto Rein traerá su flow a Valencia este 5 de septiembre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído