Arkaiko se abre paso en la industria musical con Pensando en ti | ACN
Connect with us

Espectáculos

Arkaiko se abre paso en la industria musical con Pensando en ti

Publicado

on

Arkaiko se abre paso a la industria musical - acn
Este caraqueño de 24 años, considera que la música vieja tiene más contenido lirical.
Compartir

Arkaiko se abre paso a la industria musical con Pensando en ti. La música urbana de Venezuela tiene un nuevo exponente y promete ser uno de sus líderes. Arkaiko, un joven caraqueño de 24 años de edad, irrumpe en la escena con su más reciente propuesta titulada “Pensando en ti”.

Se trata de un tema inspirado, según explica,  en los momentos cuando conoces a la persona que cautiva todos tus sentidos y te deja pensando en ella día y noche, en cómo conquistarla y qué hacer para estar juntos.

Las notas del rhythm and blues (R&B) y el rap dominan una propuesta que cuenta con un atrevido videoclip disponible en YouTube y que es el abrebocas de una carrera artística que promete. Arkaiko, futuro ingeniero civil de nuestro país, se ha preparado arduamente en materia musical desde temprana edad y hoy, a sus 24 años, puede ver el fruto de años de estudio.

Arkaiko se abre paso a la industria musical - acn

Comenzó a componer desde los 14 años.

Lucha por alcanzar sus sueños

Juan Ramos, verdadero nombre de este cantante, ha luchado por alcanzar sus sueños y hoy empieza a verlos materializado. Desde los 14 años empezó a componer y su primera producción vio luz a mediados de 2012, cuando contaba con 17 años. Lamentablemente, le fue diagnosticado un tumor y debió parar sus proyectos para atender la enfermedad.

“Es una de las situaciones más difíciles que me ha tocado afrontar en la vida, pero que me ha hecho madurar increíblemente y, sobre todo, me ayudó a ver la vida desde otro punto de vista. Es un proceso emocional y físico complejo en el que lidias con los mejores y peores pensamientos día a día, pero gracias a Dios, mi familia y amigos he logrado salir adelante”, comenta.

Decidió ir tras sus aspiraciones y regalar su arte a todo un país y, paso a paso, luego conquistará al mundo. Para ello, fusiona trap, rap y otros ritmos urbanos con otros géneros musicales.

“Arkaiko proviene del concepto viejo, antiguo, considerando que la música vieja tenía más contenido lirical que la actual, queriendo llevar siempre alguna historia en distintos ritmos dentro de lo urbano y poder mantener esa esencia que me caracteriza”.

En sus redes sociales podrás encontrar más información sobre este y sus próximos sencillos musicales. En todas las redes sociales puedes conseguirlo como @esarkaiko

ACN/Nil Rodríguez

Espectáculos

Leonardo Dicaprio donó millones de dólares para víctimas del COVID-19

Publicado

on

Leonardo Dicaprio donó millones a víctimas del COVID-19
Compartir

Desde que el nuevo coronavirus se convirtió en pandemia, han sido varios los artistas en el mundo que han demostrado su solidaridad, en esta ocasión; fue el actor Leonardo Dicaprio, quien recaudó y donó 12 millones de dólares los cuales serán destinados a amparar a los menos afortunados y a las víctimas del COVID-19.

La reconocida estrella de Hollywood y ganador del Oscar, transfirió el dinero a las ONG World Central Kitchen y Feeding America que coordina el destacado chef español, José Andrés; a las cuales expresó que «ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables (…)».



En este sentido, agradeció a ambos equipos por sus incansables esfuerzos «en la línea de fuego y se merecen todo nuestro apoyo».

Leonardo Dicaprio donó millones a víctimas del COVID-19

Leonardo DiCaprio donó los 12 millones de dólares a las víctimas del COVID-19, siguiendo la iniciativa propuesta por LaurenPowell Jobs, viuda de Steve, Jobs fundador de Apple.

Es decir, DiCaprio y Powell Jobs donaron un conjunto de 5 millones de dólares y Apple dio otros 5 millones de dólares a una página web de GoFundMe. También, la periodista Oprah Winfrey donó otro millón de dólares y la Fundación Ford también colocó un millón de dólares.

Es de resaltar, que la donación será para ayudar a lanzar el Fondo Alimentario de América, en medio de esta pandemia; el cual trabajará junto a las organizaciones benéficas de ayuda alimentaria antes mencionadas.

Con información: Agencias/Foto: Agencias

Lee también: Petróleo y COVID-19 y el impacto de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído