Arkaiko se abre paso en la industria musical con Pensando en ti | ACN
Connect with us

Espectáculos

Arkaiko se abre paso en la industria musical con Pensando en ti

Publicado

on

Arkaiko se abre paso a la industria musical - acn
Este caraqueño de 24 años, considera que la música vieja tiene más contenido lirical.
Compartir

Arkaiko se abre paso a la industria musical con Pensando en ti. La música urbana de Venezuela tiene un nuevo exponente y promete ser uno de sus líderes. Arkaiko, un joven caraqueño de 24 años de edad, irrumpe en la escena con su más reciente propuesta titulada “Pensando en ti”.

Se trata de un tema inspirado, según explica,  en los momentos cuando conoces a la persona que cautiva todos tus sentidos y te deja pensando en ella día y noche, en cómo conquistarla y qué hacer para estar juntos.

Las notas del rhythm and blues (R&B) y el rap dominan una propuesta que cuenta con un atrevido videoclip disponible en YouTube y que es el abrebocas de una carrera artística que promete. Arkaiko, futuro ingeniero civil de nuestro país, se ha preparado arduamente en materia musical desde temprana edad y hoy, a sus 24 años, puede ver el fruto de años de estudio.

Arkaiko se abre paso a la industria musical - acn

Comenzó a componer desde los 14 años.

Lucha por alcanzar sus sueños

Juan Ramos, verdadero nombre de este cantante, ha luchado por alcanzar sus sueños y hoy empieza a verlos materializado. Desde los 14 años empezó a componer y su primera producción vio luz a mediados de 2012, cuando contaba con 17 años. Lamentablemente, le fue diagnosticado un tumor y debió parar sus proyectos para atender la enfermedad.

“Es una de las situaciones más difíciles que me ha tocado afrontar en la vida, pero que me ha hecho madurar increíblemente y, sobre todo, me ayudó a ver la vida desde otro punto de vista. Es un proceso emocional y físico complejo en el que lidias con los mejores y peores pensamientos día a día, pero gracias a Dios, mi familia y amigos he logrado salir adelante”, comenta.

Decidió ir tras sus aspiraciones y regalar su arte a todo un país y, paso a paso, luego conquistará al mundo. Para ello, fusiona trap, rap y otros ritmos urbanos con otros géneros musicales.

“Arkaiko proviene del concepto viejo, antiguo, considerando que la música vieja tenía más contenido lirical que la actual, queriendo llevar siempre alguna historia en distintos ritmos dentro de lo urbano y poder mantener esa esencia que me caracteriza”.

En sus redes sociales podrás encontrar más información sobre este y sus próximos sencillos musicales. En todas las redes sociales puedes conseguirlo como @esarkaiko

ACN/Nil Rodríguez

Espectáculos

Coroto Fest 4×4 reafirma asistencia de artistas

Publicado

on

Compartir

Durante su segunda rueda de prensa la directiva del evento Coroto Fest 4×4 realizada en los espacios de Isla La Cumaca ubicada en San Diego, confirmó que el evento de cuatro días de duración se llevará a cabo con los artistas anunciados.

Desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre el evento denominado por ellos como «el lugar donde se reúnen las grandes ideas» se instalará en la variante San Diego para llevar recreación no solo a los carabobeños sino a todas las personas que deseen acercarse al lugar, para quienes además, se han preparado alianzas con hoteles de la localidad para ofrecerles un paquete.

Para quienes disfrutan del reggaeton, Nacho es el artista más importante, quien abre su gira por Venezuela con esta primera fecha en el Coroto Fest 4×4 en su segunda edición, sin embargo, todos los gustos musicales se verán complacidos con la visita de Criollo House, Jay Rozz, Marval, Micro TDH, Aguamala, La Rockola, Yenifer Mora, La Negra Linares y muchos más.

 

Todos los días habrá competencias 4×4, zona extrema infantil, exposiciones comerciales, food trucks y más. Información sobre las entradas y programación en @corotofest4x4

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído