Dip. Armando López: El verdadero drama es la escasez de gasolina
Connect with us

Carabobo

Dip. Armando López: El verdadero drama es la escasez de gasolina

Publicado

on

Armando López escasez de gasolina - acn
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional, Armando López aseguró que el verdadero drama de los venezolanos durante la pandemia mundial es la escasez de gasolina y alimentos.

“En un país productor de petróleo, con las mayores reservas petroleras del mundo; que los venezolanos sufran haciendo colas de varios días, pernoctando día y noche, para echar 20 litros de combustible por vehículo es una falta de respeto”.



La solución la tenemos –dijo el diputado de Un Nuevo Tiempo- en la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional; que se encargue de producir la gasolina necesaria para cubrir la demanda nacional y que sobre para poder exportar diversos productos derivados del petróleo.

El parlametario or el circuito 2 del oriente de Carabobo (Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra) destacó que hay personas que tienen más de 10 días en la única estación de servicio de San Joaquín para surtir combustible.

«Este miércoles 29 de abril hay más de 600 carros varados a pesar de no tener una fecha que les asegura que podrán echar gasolina; según la señora Gloria Tovar, quien se encuentra en la E/S Tropical», dijo.

Escasez de alimentos y gasolina

Por otra parte, lamentó que otro de los grandes dramas del venezolano en medio de la pandemia del Covid-19 es la escasez de alimentos y la hiperinflación.

«Venezuela es un país devastado por una economía rentista, en el que la corrupción se apoderó de muchos medios de producción y de empresas privadas que las llevó a la quiebra», opinó López.

“Actualmente la hiperinflación se apoderó de los precios de los productos y ha mermado el poder adquisitivo del venezolano”.

Sin embargo, destacó que bajo los lineamientos del presidente Juan Guaidó, hay un Plan País, para restablecer la economía.

No dejes de leer: Camas de «hospitales Covid» en México ocupadas en un 22%

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor reinauguró Clínica Odontológica Popular de Parque Valencia

Publicado

on

Fuenmayor reinauguró Clínica Odontológica - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con la intención de atender de manera gratuita las demandas en materia de salud y atención integral de la población; el alcalde de Valencia Julio Fuenmayor reinauguró Clínica Odontológica Popular de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta.

El mandatario local acompañado de líderes y lideresas comunitarias inició el recorrido supervisando la obra que se ejecutó a través del Plan búho; donde se rehabilitó de manera integral este centro de salud para el beneficio de las comunidades.

“Nos encontramos en la Clínica Odontológica Popular Parque Valencia, cumpliendo una promesa de campaña que adquirimos durante las mesas de trabajos establecidas con las UBCH, y hoy se está cristalizando este centro de salud donde diariamente se atienden más de 200 personas”; expresó.

Fuenmayor reinauguró Clínica Odontológica - noticiacn

Alcalde Fuenmayor reinauguró Clínica Odontológica Popular

Detalló que los trabajos comprendieron desde impermeabilización del techo; instalación de la cerca perimetral; sistema de luminarias LED automatizada; cableado eléctrico; encamisado y pintura general de las instalaciones.

Asimismo, Fuenmayor indicó que fueron rehabilitados nueve consultorios, los cuales brindarán atención de pediatría, inmunizaciones, medicina general, ginecología; además de un salón de usos múltiples.

Fuenmayor reinauguró Clínica Odontológica - noticiacn

Convenio con la UC

“Esta es una importante obra que beneficiará a nuestros vecinos de la parroquia Rafael Urdaneta en materia de salud bucal, además de los nueve consultorios totalmente equipados, gracias al convenio que hemos realizado con la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, de la universidad José Antonio Páez, la universidad de Ciencias de la Salud, Misión Sonrisa, todos desplegados con nuestro nuevo “Plan Búho Odontológico”; enfatizó el alcalde de Valencia.

Fuenmayor reinauguró Clínica Odontológica - noticiacn

Jornada médica

Durante la actividad se realizó una jornada de asistencia médica integral; en la cual se brindó atención infantil y materna (pre y post), vacunación.

También se entregaron ayudas técnicas, fe de vida y asesoría de atención al menor por parte del Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna).

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Nota Ambiental: Pasto Vetiver, regalo de Dios para descontaminar embalse Pao Cachinche

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.