Armando Manzanero hospitalizado por covid-19 y está "delicado"
Connect with us

Espectáculos

Armando Manzanero está hospitalizado y «delicado» por covid-19

Publicado

on

Armando Manzanero hospitalizado por covid-19 - noticiasACN
El creador de "Somos novios" tiene 85 años recién cumplidos el 7 de diciembre. (Foto: EFE)
Compartir

El cantautor mexicano Armando Manzanero hospitalizado por covid-19, en Ciudad de México en estado «delicado»; informó su hija Martha Manzanero Arjona, quien junto con sus hermanos viajó a la capital del país.

«Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad»; confió la hija menor de la familia Manzanero Arjona, sin precisar el hospital en el que está internado.

Martha, María Elena, Armando y Diego Manzanero Arjona agradecen las muestras de cariño de su sus admiradores y decenas de artistas que, al enterarse de la noticia; manifestaron su solidaridad a la familia y sus oraciones.

Armando Manzanero hospitalizado por covid-19

El autor de clásicos de la música romántica mexicana como «Somos novios», «Voy a apagar la luz», «Contigo aprendí», «Esta tarde vi llover» y «No»; hace unas semanas reveló que se sentía feliz de recibir premios en vida.

«Estoy siendo premiado por la vida», aseguró hace unas semanas el compositor; quien cumplió el pasado 7 de diciembre 85 años de edad, además tiene otros hijos: Juan Pablo Manzanero Blum, así como Mainca y Rodrigo.

Antes de las declaraciones de su familia, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) había revelado que Manzanero contrajo covid-19; pero se limitó a decir que «está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos».

El llamado «Rey del romanticismo» hace unos meses recibió el Premio Billboard por su trayectoria.

Apenas el viernes pasado obtuvo otro reconocimiento que lo convierte en profeta en su tierra, durante la inauguración en Yucatán del Museo Casa Manzanero; en el que estuvieron los artistas Carlos Cuevas y Coque Muñiz.

También en Yucatán, en el sureste de México, Manzanero tiene un teatro que lleva su nombre.

Las autoridades de México y Mérida, capital de Yucatán, estrenaron en su honor «la Ruta de la Nostalgia» para compartir escenarios importantes en la vida del artista con los visitantes nacionales, locales e internacionales.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Xiosmer Pineda, uno de los favoritos del Míster Grand Venezuela 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Entérate de los cambios que hizo The Crown tras muerte de Felipe de Edimburgo

Publicado

on

Cambios en The Crown tras muerte de Felipe
Compartir

The Crown, la serie, creada por Morgan que relata en detalle, la vida de los integrantes de la Familia Real, realizó cambios tras la muerte de Felipe de Edimburgo.

La partida física de Felipe de Edimburgo causó conmoción en el mundo entero. Tras 70 años de servicio, convirtiéndose en el consorte más longevo; el esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra perdió la vida a los 99 años.

Felipe sufría graves problemas del corazón.

Nacido en Grecia como un Príncipe, Felipe de Edimburgo renunció a sus derechos para convertirse en el esposo de la entonces futura monarca de Reino Unido; país que lo acogió con los brazos abiertos.

Tal es así que, tras su desaparición física, fueron decretados siete días de luto y, el próximo sábado 17 de abril se realizará su funeral; el cual contará solo con los invitados permitidos por Su Majestad.

Es por eso que, es fácil imaginar que ni Peter Morgan ni su equipo de producción de The Crown formarán parte de esa lista.

Cabe destacar, que esta serie, causó cierto malestar en la familia Real; en especial en el Príncipe y la soberana.

Cambios en The Crown tras muerte de Felipe

De hecho, después de su fallecimiento, los biógrafos especializados en los Windsor revelaron cómo se sentía el hijo de Alicia de Battenberg en cuanto a esta ficción. Es más, muchos de ellos le recomendaron a Morgan que empiece a cuidar la imagen del también barón de Greenwich ya que, hasta el momento; habían hecho “una representación injusta y cruel”.

Tal es así que, parece ser, el director escuchó a los verdaderos expertos en Felipe y, por eso; tomó una decisión para la quinta temporada. Será en julio de este año cuando el elenco de The Crown vuelva al set; pero con algunas modificaciones que podrían generar más empatía en los súbditos de la Reina y su consorte.

Es que, siguiendo el orden cronológico con el que se fueron basando hasta el momento; tras la personificación de Tobías Menzies.  como Felipe de Edimburgo, ahora llega el turno de Jonathan Pryce.

El actor se encargará de darle vida al fallecido duque al relatar la década de 1990; la cual trajo muchas turbulencias en Buckingham.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.