Armando Manzanero hospitalizado por covid-19 y está "delicado"
Connect with us

Espectáculos

Armando Manzanero está hospitalizado y «delicado» por covid-19

Publicado

on

Armando Manzanero hospitalizado por covid-19 - noticiasACN
El creador de "Somos novios" tiene 85 años recién cumplidos el 7 de diciembre. (Foto: EFE)
Compartir

El cantautor mexicano Armando Manzanero hospitalizado por covid-19, en Ciudad de México en estado «delicado»; informó su hija Martha Manzanero Arjona, quien junto con sus hermanos viajó a la capital del país.

«Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad»; confió la hija menor de la familia Manzanero Arjona, sin precisar el hospital en el que está internado.

Martha, María Elena, Armando y Diego Manzanero Arjona agradecen las muestras de cariño de su sus admiradores y decenas de artistas que, al enterarse de la noticia; manifestaron su solidaridad a la familia y sus oraciones.

Armando Manzanero hospitalizado por covid-19

El autor de clásicos de la música romántica mexicana como «Somos novios», «Voy a apagar la luz», «Contigo aprendí», «Esta tarde vi llover» y «No»; hace unas semanas reveló que se sentía feliz de recibir premios en vida.

«Estoy siendo premiado por la vida», aseguró hace unas semanas el compositor; quien cumplió el pasado 7 de diciembre 85 años de edad, además tiene otros hijos: Juan Pablo Manzanero Blum, así como Mainca y Rodrigo.

Antes de las declaraciones de su familia, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) había revelado que Manzanero contrajo covid-19; pero se limitó a decir que «está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos».

El llamado «Rey del romanticismo» hace unos meses recibió el Premio Billboard por su trayectoria.

Apenas el viernes pasado obtuvo otro reconocimiento que lo convierte en profeta en su tierra, durante la inauguración en Yucatán del Museo Casa Manzanero; en el que estuvieron los artistas Carlos Cuevas y Coque Muñiz.

También en Yucatán, en el sureste de México, Manzanero tiene un teatro que lleva su nombre.

Las autoridades de México y Mérida, capital de Yucatán, estrenaron en su honor «la Ruta de la Nostalgia» para compartir escenarios importantes en la vida del artista con los visitantes nacionales, locales e internacionales.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Xiosmer Pineda, uno de los favoritos del Míster Grand Venezuela 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Venezuela estará representada por Acazzio Peña en el Míster Tourism World International

Publicado

on

Míster Tourism World International Venezuela
Compartir

La sexta edición del certamen Míster Tourism World International, ya está por comenzar y Venezuela estará representada por Acazzio Peña.

Es un joven modelo de 31 años de edad, mide 1,92 metros de altura, de profesión Licenciado en Trabajo Social egresado de la Universidad Central de Venezuela.

En el año 2022, se alzó con el título de Mister Handsome International Venezuela, del concurso de belleza masculino Míster Handsome Venezuela.

Cabe acotar que esté talentoso joven, está abocado a trabajar en pro a las causas sociales, ha trabajado con niños, niñas y adolescentes, impulsando la “Inteligencia Educativa”, como base para una sociedad consciente y responsable.

Durante un mes Acazzio, ha trabajado arduamente en su preparación con un gran grupo de profesionales para lograr el primer título para Venezuela en este concurso.

Su prueba de talento será un baile y la coreografía fue realizada por el reconocido coreógrafo Erick Marchan, y los vestuarios que lucirá peña serán de los afamados diseñadores Julio Mora, Gionel & Giovanni, Miguel Aleman, trajes de baño de World Swimsuit, y la diseñadora Ilda Barros, la encargada de realizar su traje típico y el traje de la prueba de talento, además recibió clases de inglés con Jhonny Teacher y de pasarela con May Niño.

Venezuela estará representada por Acazzio Peña en el Míster Tourism World International

28 países dirán presente en Manila, Filipinas del 26 de enero al 5 de febrero, en la competencia de este prestigioso certamen masculino que busca al nuevo embajador del turismo mundial, un caballero encantador y culto.

Durante el concurso los candidatos realizarán actividades en Manila, Pangasinán y Nueva Écija, donde disfrutarán de paseos turísticos a lugares emblemáticos del país.

Además de la tradicional presentación en trajes nacionales, y la gran final que se celebrará el 4 de febrero.

Es importante mencionar que Félix Farías, presidente de la Organización Miss y Míster Turismo Venezuela, designó a Acazzio Peña, en diciembre de 2022, para este gran compromiso de representar a nuestro tricolor en este certamen internacional, en alianza con la Organización Míster Handsome Venezuela dirigida por Alirio Martínez.

Para conocer más detalles sobre la participación de Acazzio Peña, no duden en seguirles los pasos a través de las redes sociales: @Missymisterturismovenezuela, @MisterhandsomeVenezuela y @acazzio

Nota de prensa

No dejes de leer

Patricia Gómez: Una de las makeup artist venezolanas en el Miss Universo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.