Así recuerdan a Arnaldo Albornoz a un año de su asesinato | ACN
Connect with us

Espectáculos

Así recuerdan a Arnaldo Albornoz a un año de su asesinato

Publicado

on

Arnaldo Albornoz-acn
Compartir
  • 8
    Shares

El 15 de enero del pasado año el mundo del espectáculo se paralizó al conocerse la trágica noticia del asesinato del animador «más temido de la farándula», Arnaldo Albornoz, quien fue encontrado sin vida en su carro tras ser asesinado cuando se encontraba de regreso a su casa ubicada en el sector Caricuao.

A un año de su inesperada partida, las redes sociales de sus amigos se llenaron de emotivos mensajes para recordar al más temido. Artistas, productores y animadores utilizaron sus perfiles para homenajear a quien fue animador del programa matutino La Bomba, transmitido por Televen.

«Hoy hace un año … a esta hora nuestra ultima conexión real … ya sé que hoy será una larga noche … como muchas otras… lo cierto es que vives en mi , así lo decidí. Mi cula te amo», expresó la periodista y animadora Vanessa Carmona.

Otra de las personalidades que recordó a Arnaldo Albornoz fue la animadora del programa Vitrina, Ly Jonaitis. «A un año de su vil asesinato, lo recordamos con esa sonrisa contagiosa, siempre alegre recorriendo los pasillos del canal, siempre dispuesto a dar lo mejor en cada pauta que le tocaba, así lo recordamos, divertido, trabajador, noble, con un corazón gigante… Hoy nuestros compañeros de La Bomba le rendirán un merecido homenaje al “más temido”, nuestro amado Arnaldo Albornoz. 11am», escribió Jonaitis en su perfil de Instagram.

Asimismo, diversas personalidades de la farándula como Yohana Vargas, Osman Aray, Paula Bevilacqua y Anmarie Camacho no se quedaron atrás y recordaron a su compañeros de labores.

Por su parte, los youtubers venezolanos Jesús Palma y Josward Fisser realizaron un video protagonizado por más artistas en el que le expresan su afecto al asesinado animador de la farándula venezolana, Arnaldo Albornoz.

No dejes de leer: «Venezolanos lamentan la muerte de cineasta Diego Rísquez»

ACN/ @RosimarSanchezG/ Diarios

Espectáculos

Billie Eilish la gran triunfadora de los Grammy

Publicado

on

Compartir

La cantante estadounidense Billie Eilish arrasa en los Grammy y gana en todas las categorías principales. La joven artista, de 18 años, obtuvo los premios a ‘Grabación del año’, ‘Canción del año’, ‘Álbum del año’ y ‘Mejor Artista Nuevo’.

Billie Eilish arrasa en los Grammy y gana en todas las categorías principales

Gráfica: Billie Eilish posa con todos los premios obtenidos en la 62.ª ceremonia de los Premios Grammy en Los Ángeles, EE.UU., 26 de enero de 2020.

La cantante estadounidense Billie Eilish es la gran triunfadora de la 62.ª ceremonia de los Premios Grammy, celebrada la noche de este domingo en Los Ángeles, tras imponerse en las cuatro categorías principales: álbum, canción y grabación del año, así como en la nominación ‘Mejor Artista Nuevo’, que premia al cantante revelación.

Apple lanza los Apple Music Awards y Billie Eilish se lleva más de la mitad de los premios

Eilish, californiana de 18 años, se impuso en la nominación ‘Canción del año’, gracias a ‘Bad Guy’, uno de los temas más exitosos de su reciente álbum ‘When We Fall Asleep, Where Do We Go?’ de 2019, que también le valió a la artista norteamericana el Grammy a ‘Mejor Álbum del Año’.

Curiosamente, la joven artista grabó el álbum galardonado en la habitación de su casa y con la sola ayuda de su hermano Finneas.

«Esto va dedicado a todos los chicos que hoy están haciendo su música en sus dormitorios. Vais a conseguir uno de estos», dijo Finneas desde el escenario del Staples Center, a donde subió con su hermana para recibir el premio a la mejor canción.

ACN/AFP/Frederic J. Brown/RT

No deje de leer: LOS40 Music Awards premió a artistas nacionales e internacionales(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído