Arquidiócesis de Valencia creó Banco de Medicinas | ACN
Connect with us

Carabobo

Arquidiócesis de Valencia creó Banco de Medicinas

Publicado

on

Pedro
Compartir
  • 8
    Shares

La Arquidiócesis de Valencia, a través del programa Caritas, estableció el Banco de Medicinas, dirigido a la colecta  y distribución a personas de bajos recursos con su récipe en regla y de manera gratuita de medicamentos, como una manera de hacer frente a la escasez y altos costos.

Igualmente, desarrolla varios programas sociales entre los que se encuentran los alimenticios Samanes y Ollas Solidarias, informó el padre Pedro De Freitas, párroco de la Catedral de Valencia.

«El programa Samanes está dirigido a los niños en estado de desnutrición en edades comprendidas de 1 a 5 años, y las Ollas Solidarias que es la comida en comunidades».

En cuanto al Banco de Medicinas, precisó que es una iniciativa también de Caritas de Valencia que tiene que ver con la coleta de medicamentos, bien sea nuevos o usados, pero en buen estado que se entregan a las personas de bajos recursos con su récipe en regla y de manera gratuita.

«Hemos tratado a través de las parroquias e instituciones amigas de crear el Banco de Medicamentos. El programa consiste en que las personas que tienen medicinas que ya no las utilizan, están en buen estado y con fecha vigente, los donan a este banco, y quienes necesiten acuden con su récipe».

Citó que la persona también puede llevar otro medicamento usado o nuevo con la idea de hacer el intercambio, pero si no lo tienen igualmente se entrega de manera gratuita.

«El servicio se presta en la casa parroquial de la iglesia La Pastora, donde hay un personal de voluntarios en la parte de farmacia y de distribución».

Ante el inicio de la conmemoración de la Semana Santa 2018, el padre Pedro De Freitas, anunció que todo listo para los actos. En la Catedral de Valencia, la misa del Viernes del Concilio será a las 4 pm. Recordó que el Domingo de Ramos este 25 de marzo la distribución de las palmas será desde las 7 am. las cuales serán bendecidas por el arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo del Prette, quien presidirá la misa a las 9 am. en la Catedral de Valencia

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Una mano amiga brindan venezolanos en Guayaquil a sus paisanos

Carabobo

Segundo casting realizará Mini Air Venezuela 2019

Publicado

on

mini air venezuela 2019- acn
Foto: cortesía.
Compartir

Mini Air Venezuela 2019 realizará un segundo casting presencial, tras la masiva participación en su primera convocatoria.

Si tienes entre 4 y 17 años, amas las cámaras y aspiras comenzar una carrera en el ámbito del entretenimiento nacional; debes asistir al casting presencial de este concurso enfocado en la formación académica y el talento.

MINI AIR Venezuela- acn

Por la masiva participación, decidieron realizar un segundo casting. Foto: Cortesía.

La organización nacional Mini Air Venezuela 2019, prepara todo para el certamen de talentos más «innovador de Venezuela».

En su segunda edición, el concurso infantil-juvenil desea conseguir a una digna sucesora de Camila Gómez, Mini Air Venezuela 2018.

Requisitos para participar en el Mini Air Venezuela 2019

El comité organizaron, anunció los requerimientos que deben poseer las interesadas en participar el Mini Air Venezuela 2019.

Primeramente, la concursante debe tener entre 4 y 17 años de edad, poseer algún talento en especial como; la actuación, animación, canto, baile, modelaje u otros.

Además, debe tener muchas ganas de comprometerse con el desarrollo de su carrera en la industria del entretenimiento.

Las niñas y adolescentes, tienen que asistir con un representante usando ropa casual, acorde a la ocasión; sin o poco maquillaje y una «actitud vencedora».

La cita para participar en el segundo casting del Mini Air Venezuela 2019, es el 27 de julio a las 2:00 pm; en hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, nivel mezzanina, salón 12/13.

Enfoque del concurso

Este concurso, dirigida a todas las aspirantes del país, está enfocado en la belleza con conciencia y el cuidado del medio ambiente.

La empresaria Carolina Duarte de Faría, es la encargada de los derechos del concurso infantil; y junto a su equipo de expertos en concursos de belleza les prometen al público un certamen de calidad.

Resaltó, que quienes resulten ganadoras del Mini Air Venezuela 2019, deberán promover las causas sociales y campañas ambientales; siendo así candidatas líderes en sus comunidades.

De manera simultánea, la organización se enfoca en formar nuevas figuras en el ámbito del entretenimiento.

Si necesitas mayor información, puedes conseguirla a través de las cuentas oficiales @MiniAirVenezuela y @WestSideProduction.

ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Air Europa y tres aerolíneas más volverán a pernoctar en Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído