Arranca plan de mantenimiento vial y ornato en Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Arranca plan de mantenimiento vial y ornato en Carabobo

Publicado

on

mantenimiento-Lacava-limpieza-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El Plan Especial de Mantenimiento Vial y Ornato “Carabobo Te Quiero”, se activó con 128 cuadrillas y la generación de más de cinco mil empleos directos e indirectos.

El gobernador de la entidad Rafael Lacava informó que la misión de este programa permanente, es el rescate, conservación, mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos, históricos y las diferentes vías del estado Carabobo.

Su plan es convertir la entidad carabobeña en una referencia nacional de limpieza y ornato.

“Vamos a convertir a Carabobo en una referencia de limpieza, sobre todo en sus vías de comunicación, en sus autopistas, en sus carreteras y por supuesto a lo interno de todo el estado, en cada rincón donde vaya a llegar este plan que se llama ‘Carabobo Te Quiero’”, agregó.

Señaló que este plan contó con una inversión importante de recursos, equipamiento y capital humano para mejorar la calidad de vida del pueblo carabobeño, en el que estarán desplegadas más de mil 700 personas en 128 cooperativas. “Yo quiero dejar claro que, hoy comienza la reestructuración de la esperanza de nuestro estado Carabobo, la gente está muy contenta, muy esperanzada, la gente sabe que aquí las cosas van a cambiar”, enfatizó el Gobernador.

Lacava señaló que, desde la gobernación de Carabobo será atendido todo el pueblo sin exclusión.

Ley de convivencia ciudadana

En este sentido, el mandatario regional anunció que será creada una Ley Estadal de Convivencia Ciudadana, la cual tendrá como objetivo, “poner orden a quienes infringen la ley, tirando basura en el piso, comiéndose los semáforos, no respetando las leyes de tránsito, no respetando al prójimo, al que pone la música a todo volumen y no le interesa nada, a esa gente le va a llegar esa ley con el carro de drácula”.

No dejes de leer: Todo listo para Expo Productiva Canbic Carabobo 2017

Explicó que esta nueva legislación permitirá lograr una reinversión de los recursos recaudados a través de las multas para destinarlos a: “las personas que estén en la calle, para los policías que están en la calle, para que si alguien de esos policías se deje o lo intenten sobornar, a él también le va a caer el carro de drácula. No creo que alguien con esos porcentajes de recaudación de multas, quiera perder su trabajo por dejarse sobornar”.

Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apareció en Campo Carabobo el niño desaparecido en Guigue

Publicado

on

Apareció niño en Campo Carabobo - ACN
Compartir

La noche de este domingo se dio a conocer que apareció en Campo Carabobo, el niño Ángel Gabriel Díaz Morales de 8 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde horas del mediodía del sábado 23 de enero en Guigue Carabobo.



Esta noticia tenia conmocionado a los habitantes de la entidad tras la desaparición del infante.

Según versiones policiales comentadas a los familiares de manera extraoficial, al pequeño lo llevaban a bordo de un vehículo y en un descuido de los captores se lanzó hacia la carretera. Funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía de Carabobo lo auxiliaron y pusieron a buen resguardo.

En este sentido, el niño había desaparecido del centro de Güigüe, específicamente de un puesto de perros calientes en la calle Miranda.

Familiares del menor se trasladaron hasta Campo de Carabobo, las autoridades están realizando las investigaciones del caso.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.