Arrancan operativo para reparar calles de Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Arrancan operativo para reparar calles de Naguanagua

Publicado

on

Operativo
Compartir
  • 4
    Shares

Con el objetivo arreglar las vías cuyo asfalto presente deterioro, la Alcaldía de  Naguanagua, arrancó viernes ocho de junio; un operativo de bacheo.

 El burgomaestre, Gustavo Gutiérrez, anunció que através de este  plan, cubrirán distintos puntos de la referida  localidad.

Este operativo,está enmarcado en el programa Gobierno de Calle, que  está desarrollando el ayuntamiento; en mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

“Hoy reiniciamos los Gobiernos de Calle, en respuestas a las comunidades que entre otras cosas; nos han pedido asfaltado para las vías que tienen huecos y deterioro. La vialidad de Terrazas de Paramacay, tenían mucho tiempo sin ser atendidas”.

El mandatario municipal supervisó, las labores de bacheo y anunció que  en el transcurso de la semana; se colocarán 30 toneladas de asfalto, a la zona anteriormente mencionada.

Gutiérrez, igualmente anunció que este operativo de bacheo,  se desarrollará también en la Vivienda Rural de Bárbula.

Desmalezamiento

En el desarrollo de  este programa,  se realizará simultáneamente  desmalezamiento y la recolección de desechos sólidos, trabajos que desarrollarán  las cuadrillas de Fundanagua.

“Durante los primeros 5 meses y medio de gestión organizamos 35 gobiernos de calle, recorrimos todo el municipio. A partir de hoy reiniciamos este programa; porque vamos a continuar de la mano con el pueblo, para resolver los problemas».

La Alcaldía de Naguanagua inició una jornada de fumigación que se efectuarán en diferentes comunidades del municipio, así lo informó Miriam Araujo, directora de Salud del ayuntamiento local.

Por nota de prensa se conoció que el operativo se comenzó fumigando 19 viviendas en la comunidad Malagón.

Específicamente en la vereda 1 de la 4ª calle de esta zona, debido a que en ese espacio se detectaron 25 casos de paludismo.

En la cual se brindó apoyo con la fumigación del ambulatorio de Barrio Adentro y un preescolar que se encuentran en la comunidad.

Fumigación

La directora de Salud de la Alcaldía de Naguanagua, Miriam Araujo, informó que arrancaron  una jornada de fumigación que se efectuarán en diferentes comunidades.

El operativo arrancó en 19 viviendas en la comunidad Malagón. Específicamente en la vereda 1 de la 4ª calle de esta zona, donde se han presentado 25 casos de paludismo.

De acuerdo a nota de prensa  se brindó apoyo con la fumigación, del ambulatorio de Barrio Adentro y un preescolar, que se encuentran en la comunidad.

MCO/ACN

No deje de leer:  Trabajadores de Corpoelec paralizarán actividades por 24 horas

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Licorerías comienzan a laborar este viernes en Carabobo

Publicado

on

licorerías abren este viernes en Carabobo - ACN
Compartir

Desde este viernes de acuerdo a las medidas sanitarias las licorerías de Carabobo están listas para abrir este viernes.

Luis Roberto Castro, miembro de la Comisión de Expendedores de Licores en Valencia, informó serán más de 3 mil licorerías que abren este viernes en Carabobo  desde las 9:00 de la mañana hasta las 2: 00 de la tarde.

Destacaron que no se venderán productos fríos para evitar el aglomeramiento social. También resaltaron que está prohibido el uso de música dentro del establecimiento. “Las personas hacen sus compras y deben retirarse del negocio”.

Supervisores indicaron que desde ayer se están realizando limpiezas sanitarias en los establecimientos.

Además de recibir la mercancía para iniciar la venta este viernes 5 de junio la «fase piloto» que consistirá en evaluar el comportamiento de los ciudadanos con respecto a la reapertura de dichos negocios.

La próxima semana el sector licorero laborarán desde el miércoles 10 hasta el sábado 13 de junio.

Por otra parte, cumplirán con todas las medidas sanitarias necesarias, implementadas en Gaceta Oficial con la “Normativa Sanitaria de Responsabilidad Social ante pandemia del Covid-19”.

Centros de apuesta no laborarán

Castro indicó, que los centros de apuestas, restaurantes y bares todavía no laborarán explicando que el inicio de las operaciones dependerá que no se presente contratiempos durante las actividades laborales de las licorerías.

“Todo el gremio debe trabajar para que este Plan Piloto sea un éxito, para que incorpore el resto de los expendedores”.

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Abogados de Carabobo exigen reactivación del poder judicial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído