Arrancó jornada de cedulación para niños de escuelas en Puerto Cabello | ACN
Connect with us

Carabobo

Arrancó jornada de cedulación para niños de escuelas en Puerto Cabello

Publicado

on

ACN- Arrancó jornada de cedulación para niños de las escuelas en Puerto Cabello
Compartir
  • 1
    Share

Este martes arrancó un jornada especial de cedulación para niños en las escuelas de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Saime, Gobernación de Carabobo y Alcaldía de Puerto Cabello arrancaron este martes una jornada especial de cedulación dirigida a los niños de las escuelas de la ciudad.

La primera combatiente, María Daniela de Betancourt acompañada de Miriam Pérez, coordinadora regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, representantes de la Zona Educativa y del Cmdnna, manifestó que ésta es una jornada que se realiza en todo el estado Carabobo para que los pequeños que tengan la edad de cedularse puedan hacerlo sin necesidad de madrugar o amanecer en las puertas del Saime.

Los niños de la Escuela Básica Taborda fueron los primeros en ser atendidos.

“Éste es un programa dirigido por el doctor Gustavo Vizcaíno, director del Saime; el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt para atender a los más pequeños de la casa”, agregó.

Precisó que están unidos como un solo gobierno por el beneficio de los niños de Carabobo, “no acompañan los representantes de la Zona Educativa  y del Cmdnnay contamos también con el apoyo de Transpopuerto para el traslado de nuestros pequeños”. Este programa se extenderá a los liceos y comunidades.

ACN/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Lea también: Entérese en que ciudad de Carabobo realizaron el primer “The Fitness Show” (+fotos)

Carabobo

Restringen ventas de bebidas alcohólicas mientras dure ExpoValencia

Publicado

on

Restringen ventas de bebidas alcohólicas mientras dure ExpoValencia - acn
Julio Fuenmayor, Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía. (Foto: Cortesía)
Compartir

Restringen ventas de bebidas alcohólicas en la capital carabobeña mientras dure ExpoValencia 2019. La información la dio Julio Fuenmayor, Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía.

La medida viene a propósito de la segunda edición de la ExpoValencia 2019. La Alcaldía decretó la prohibición de venta y distribución de bebidas alcohólicas en el municipio, durante los días 15, 16 y 17 de noviembre; a fin de garantizar el óptimo desarrollo de la exposición más importante del país.

Según decreto Nro. DA/0189/2019 emanado del Despacho del Alcalde, publicado en Gaceta 19/7291 del 08/11/2019; se restringe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en la jurisdicción del municipio Valencia, fundamentalmente en aquellos expendios al por mayor y menor en sus envases originales (licorerías y bodegones) y de consumo interno (bares, restaurantes, locales nocturnos, salón de bailes).

Julio Fuenmayor, Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía de Valencia, informó que la restricción inicia desde las 02:00 de la tarde del viernes 15, hasta las 06:00 de la mañana del lunes 18 de noviembre de 2019. Restringen ventas de bebidas alcohólicas mientras dure ExpoValencia.

Restringen ventas de bebidas alcohólicas

Asimismo aclaró, que el decreto exceptúa el espacio destinado a la celebración de la ExpoValencia 2019 dentro del Centro Histórico de la ciudad. 

“Seguimos trabajando para garantizar el éxito de la exposición más grande del país, en pro del rescate del Centro Histórico de Valencia, Carabobo”, dijo.

También anunció que se prohíbe la realización de cualquier espectáculo público y de eventos promocionales, sea en lugares o locales abiertos o cerrados, que no se encuentren enmarcados en la conmemoración de la ExpoValencia 2019, privativamente para los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre de 2019.

El Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía señaló que los cuerpos de seguridad de la región estarán desplegados y garantizarán total seguridad durante la ExpoValencia 2019.

También estarán supervisando el cumplimiento de los decretos emitidos por el Gobierno Municipal.

Fuenmayor recordó que la ExpoValencia se realiza con el fin de promocionar el rescate del centro histórico de la ciudad, como punto de encuentro de lo mejor de la gastronomía, moda, arte y sectores líderes de construcción, turismo y comercio, haciendo especial énfasis en el emprendimiento como oportunidad para incentivar el trabajo creativo de los valencianos.

ACN/Boletín de prensa Alcaldía de Valencia

También puedes leer: Casi 50 autobuses TransDráculas están varados en Parque Recreacional Sur

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído