Arrancó operativo “Navidades Seguras 2018” en el terminal Big Low C
Connect with us

Carabobo

Arrancó operativo “Navidades Seguras 2018” en el terminal Big Low Center

Publicado

on

ACN- Arrancó operativo “Navidades Seguras 2018” en el terminal Big Low Center
Compartir

Más de 285 funcionarios estarán desplegados para el resguardo de los turistas.  Con el objetivo de atender a los miles de viajeros que se movilizan por el terminal de pasajeros Big Low Center, la Alcaldía de Valencia, arrancó operativo Navidades Seguras “Valencia Te Quiero” 2018.

Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt), informó que  desde este sábado 1º de diciembre se desplegarán más de 285 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado, en las instalaciones del terminal  para el resguardo de los temporadistas.

“Esperamos que en estas navidades más de 900 mil personas se movilicen por nuestro terminal, es por ello que nos encontramos trabajando con todos los cuerpos de seguridad del Estado, el Ministerio Público, la Sundde y la ONA para ofrecer la tención necesaria a todos los que utilicen nuestras instalaciones durante la temporada”, dijo Ceballos.

Asimismo, indicó que continúan con los trabajos de reestructuración  e iluminación de las instalaciones del terminal, así como la limpieza constante para el embellecimiento del mismo,  con el objetivo de brindarles mayor comodidad al pueblo valenciano  y a sus visitantes.

El presidente del Iamtt, aseguró que gracias al esfuerzo del alcalde Alejandro Marvez  y el gobernador Rafael Lacava, este año se están recuperando los espacios de este terminal terrestre, el cual estaba en total abandono.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P.Prensa Alcaldía de Valencia

Entérese como: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Carabobo

Repararon equipos en el Hospital Materno Infantil de Guacara

Publicado

on

hospital meterno infantil de guacara- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.
Compartir

Fueron rehabilitados 12 equipos de refrigeración en varias áreas de atención del Hospital Materno Infantil «Julia Benítez»; ubicado en el municipio Guacara.

Con el propósito de prestar un servicio de calidad en infraestructura y condiciones climáticas; el equipo de la Alcaldía de Guacara rehabilitó aires acondicionados a través de la unidad de Servicio Generales.

A raíz de estas mejoras, el Hospital Materno Infantil de Guacara, contará con espacios más cómodos y óptimos para atender a los pacientes que acuden a ese centro de salud.

12 aires acondicionados del Hospital Materno Infantil de Guacara

En este sentido, Julio Maricuto, director de Servicios Generales, señaló que mediante el plan de recuperación y rehabilitación; lograron recuperar 12 de aires acondicionados; para brindar un mejor ambiente de trabajo dentro del Hospital Materno Infantil de Guacara.

En relación a ello, el director detalló que los espacios acondicionados fueron tres salas de parto, un quirófano y los pasillos.

También, la recepción, la entrada, el área de cuidados mínimos, hospitalización, recuperación quirúrgica; y el área de neonatos del Hospital Materno Infantil de Guacara, situado en el sector Negro Primero.

El funcionario aseguró, que con estas labores de mantenimiento buscan «garantizar mejores condiciones sociales a todas las parturientas, niños y niñas; que se encuentren recluidos en el centro asistencial; recibiendo de esta manera una atención hospitalaria de calidad».

ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Lee también: Lo flojera de escribir ha venido deformando el idioma castellano

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído