Arrestadas venezolanas por ejercer prostitución en barberias - ACN
Connect with us

Sucesos

Arrestadas venezolanas por ejercer prostitución en barberias

Publicado

on

Compartir

Arrestadas docenas de venezolanas por ejercer prostitución;  en barberías  de Perú y Republica Dominicana.

Diez (10) venezolanas, cinco (5) peruanas y dos (2) colombianas;  fueron detenidas en Los Olivos, Perú, por ejercer la prostitución clandestina;  dentro de una barbería, utilizada como fachada para el negocio ilegal.

En el Malecón Center, de la Republica Dominicana;  allanaron otra barbería investigada desde hace meses por sospechas de prostitución de mujeres extranjeras;  específicamente venezolanas y colombianas.

Barbería camuflajeaban un burdel

En Los Olivos, Perú, la municipalidad cerró una barbería en la que, en realidad;   se ofrecían servicios sexuales a lo largo del día.

El establecimiento está situado en el segundo piso del numeral 410 de la avenida Izaguirre;  cerca al cruce con la Panamericana Norte. El portal del diario La Repúbica dijo que allí se encontraron a 17 mujeres;  10 de ellas venezolanas, 2 colombianas y 5 peruanas ejerciendo la prostitución clandestina.

Además de la Policía Nacional del Perú (PNP), «en las acciones de control municipal;  participó la Subgerencia de Serenazgo de Los Olivos en coordinación con las subgerencias de Sanidad y Fiscalización.

Las mujeres  fueron trasladadas a la sede del Departamento de Investigación Criminal; de Los Olivos, para su identificación. En cuanto a las extranjeras verificaron su situación migratoria».

También en Santo Domingo

Autoridades de la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional;  realizaron la mañana de este miércoles un allanamiento en Eros Barbería Spa, ubicado en el Malecón Center;  a quienes investigaban desde hace meses por sospechas de prostitución de mujeres extranjeras, específicamente venezolanas y colombianas.

En el centro había cinco mujeres de nacionalidad venezolana y colombiana. A una de ellas se le encontró cocaína.

En el allanamiento se encontraron papeles y propiedades diversas que serán investigadas.

La encargada del Spa y Barbería Eros, Maria Cristina Echeverrí Diaz está detenida en estos momentos en la fiscalía del Distrio Nacional.

Cristina Echaverri (colombiana) y Jean Conille (haitiano/canadiense-dominicano) mantienen una relación desde hace años donde han procreando un hijo.

Se recuerda que esta colombiana es la que aparece en el video que circuló en las redes donde la venezolana Katherine Sánchez González, se ve en la sala de la casa del ciudadano haitiano canadiense Jean Edouard Conille y luego se suicida saltando del noveno piso del Malecón Center.

ACN/agencias

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Las FAES abatió a alias «Alegría» mano derecha de «Wuilexis»

Publicado

on

FAES abatió alias Alegría - acn
Compartir

Durante un operativo de inteligencia la noche de éste martes, la Brigada de Respuesta Inmediata de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatió en un enfrentamiento a alias «Alegría»; y quién era la mano derecha de alias «Wilexis», el actual líder de la banda que tiene el mismo nombre y opera en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Según reportes del periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twitter; el hecho ocurrió específicamente en el sector la Cueva del Oso del barrio 5 de Julio en Petare, en medio de operaciones que se llevan a cabo desde hace algunas semanas para acabar con este grupo delictivo.



De acuerdo a lo reseñado por el diario El Nacional, el mano de derecha de Wuilexis estaba solicitado por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro y robo. Además, cuando las FAES abatió a alias «Alegría» y procedieron a verificar la cédula que llevaba con él en ese momento, descubrieron que los datos pertenecían a un hombre que falleció en el año 2004.

Aunque aún se desconoce el nombre real del ultimado, las autoridades según Camacho, aseguraron que se trata del compañero fiel del líder de la banda. Se supo, que el cuerpo fue llevado a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses ubicada en Bello Monte.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Capturados tres integrantes de la banda «Los Topos» en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído