Arrestadas venezolanas por ejercer prostitución en barberias - ACN
Connect with us

Sucesos

Arrestadas venezolanas por ejercer prostitución en barberias

Publicado

on

Compartir

Arrestadas docenas de venezolanas por ejercer prostitución;  en barberías  de Perú y Republica Dominicana.

Diez (10) venezolanas, cinco (5) peruanas y dos (2) colombianas;  fueron detenidas en Los Olivos, Perú, por ejercer la prostitución clandestina;  dentro de una barbería, utilizada como fachada para el negocio ilegal.

En el Malecón Center, de la Republica Dominicana;  allanaron otra barbería investigada desde hace meses por sospechas de prostitución de mujeres extranjeras;  específicamente venezolanas y colombianas.

Barbería camuflajeaban un burdel

En Los Olivos, Perú, la municipalidad cerró una barbería en la que, en realidad;   se ofrecían servicios sexuales a lo largo del día.

El establecimiento está situado en el segundo piso del numeral 410 de la avenida Izaguirre;  cerca al cruce con la Panamericana Norte. El portal del diario La Repúbica dijo que allí se encontraron a 17 mujeres;  10 de ellas venezolanas, 2 colombianas y 5 peruanas ejerciendo la prostitución clandestina.

Además de la Policía Nacional del Perú (PNP), «en las acciones de control municipal;  participó la Subgerencia de Serenazgo de Los Olivos en coordinación con las subgerencias de Sanidad y Fiscalización.

Las mujeres  fueron trasladadas a la sede del Departamento de Investigación Criminal; de Los Olivos, para su identificación. En cuanto a las extranjeras verificaron su situación migratoria».

También en Santo Domingo

Autoridades de la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional;  realizaron la mañana de este miércoles un allanamiento en Eros Barbería Spa, ubicado en el Malecón Center;  a quienes investigaban desde hace meses por sospechas de prostitución de mujeres extranjeras, específicamente venezolanas y colombianas.

En el centro había cinco mujeres de nacionalidad venezolana y colombiana. A una de ellas se le encontró cocaína.

En el allanamiento se encontraron papeles y propiedades diversas que serán investigadas.

La encargada del Spa y Barbería Eros, Maria Cristina Echeverrí Diaz está detenida en estos momentos en la fiscalía del Distrio Nacional.

Cristina Echaverri (colombiana) y Jean Conille (haitiano/canadiense-dominicano) mantienen una relación desde hace años donde han procreando un hijo.

Se recuerda que esta colombiana es la que aparece en el video que circuló en las redes donde la venezolana Katherine Sánchez González, se ve en la sala de la casa del ciudadano haitiano canadiense Jean Edouard Conille y luego se suicida saltando del noveno piso del Malecón Center.

ACN/agencias

Sucesos

Caída de árbol en zoológico de Maracay deja un niño fallecido y cinco heridos (+Video)

Publicado

on

árbol caído en zoológico de Maracay-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un niño de cinco años fallecido y  cinco heridos dejó la caída de un en enorme árbol en el “Parque zoológico Las Delicias”, en Maracay, estado Aragua, la tarde del viernes 3 de febrero.

En un vídeo compartido en Instagram por el medio aragüeño Kurukuteando; se observa cuando el árbol de Samán se desploma sobre el techo de un café que hay dentro del zoológico.

Vale mencionar que el siniestro dejó daños significativos en la estructura del establecimiento.

Así mismo, Kurukuteando detalló que a eso de las 6.40 de la tarde, alrededor de seis ambulancias; bomberos, cisternas.

Además, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar para atender a los heridos.

Por su parte, en un comunicado la Gobernación del estado Aragua confirmó el fallecimiento del menor y el número de heridos.

Caída de árbol en zoológico de Maracay

Así mismo, detalló que los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM).

“En este espacio desafortunadamente se presento la caída parcial de un árbol de gran proporción; ocasionando la muerte de un menor y dejando cinco heridos, quienes se encuentran atendidos en el HCM”, se lee en la misiva de la gobernación.

Además, puntualizó que “es importante destacar que los órganos de prevención y seguridad del estado; se hicieron presentes de forma oportuna para realizar las labores correspondientes”.

Con información: ACN/Kurukuteando

No deje de leer:

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.