Arrestadas venezolanas por ejercer prostitución en barberias | ACN
Connect with us

Sucesos

Arrestadas venezolanas por ejercer prostitución en barberias

Publicado

on

Compartir

Arrestadas docenas de venezolanas por ejercer prostitución;  en barberías  de Perú y Republica Dominicana.

Diez (10) venezolanas, cinco (5) peruanas y dos (2) colombianas;  fueron detenidas en Los Olivos, Perú, por ejercer la prostitución clandestina;  dentro de una barbería, utilizada como fachada para el negocio ilegal.

En el Malecón Center, de la Republica Dominicana;  allanaron otra barbería investigada desde hace meses por sospechas de prostitución de mujeres extranjeras;  específicamente venezolanas y colombianas.

Barbería camuflajeaban un burdel

En Los Olivos, Perú, la municipalidad cerró una barbería en la que, en realidad;   se ofrecían servicios sexuales a lo largo del día.

El establecimiento está situado en el segundo piso del numeral 410 de la avenida Izaguirre;  cerca al cruce con la Panamericana Norte. El portal del diario La Repúbica dijo que allí se encontraron a 17 mujeres;  10 de ellas venezolanas, 2 colombianas y 5 peruanas ejerciendo la prostitución clandestina.

Además de la Policía Nacional del Perú (PNP), «en las acciones de control municipal;  participó la Subgerencia de Serenazgo de Los Olivos en coordinación con las subgerencias de Sanidad y Fiscalización.

Las mujeres  fueron trasladadas a la sede del Departamento de Investigación Criminal; de Los Olivos, para su identificación. En cuanto a las extranjeras verificaron su situación migratoria».

También en Santo Domingo

Autoridades de la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional;  realizaron la mañana de este miércoles un allanamiento en Eros Barbería Spa, ubicado en el Malecón Center;  a quienes investigaban desde hace meses por sospechas de prostitución de mujeres extranjeras, específicamente venezolanas y colombianas.

En el centro había cinco mujeres de nacionalidad venezolana y colombiana. A una de ellas se le encontró cocaína.

En el allanamiento se encontraron papeles y propiedades diversas que serán investigadas.

La encargada del Spa y Barbería Eros, Maria Cristina Echeverrí Diaz está detenida en estos momentos en la fiscalía del Distrio Nacional.

Cristina Echaverri (colombiana) y Jean Conille (haitiano/canadiense-dominicano) mantienen una relación desde hace años donde han procreando un hijo.

Se recuerda que esta colombiana es la que aparece en el video que circuló en las redes donde la venezolana Katherine Sánchez González, se ve en la sala de la casa del ciudadano haitiano canadiense Jean Edouard Conille y luego se suicida saltando del noveno piso del Malecón Center.

ACN/agencias

Sucesos

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años

Publicado

on

Violó dos hijastras y una hija adoptiva acn
El sujeto tenía alrededor de cuatro años cometiendo el abuso sexual. (Foto: Redes)
Compartir

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y un  tribunal condenó a la pena máxima, que son treinta años de cárcel. Abusada de sus hijas desde el año 2012 amenazándolas de muerte. 

Le dieron pena máxima a Harry Rafael Abreu Rodríguez por violar a dos hijastras y a su hija adoptiva en Palo negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía del Ministerio Público, condenaron a 30 años de prisión a Harry Rafael Abreu Rodríguez, de 45 años de edad.

La pena máxima fue por violencia sexual contra dos hijastras y una hija adoptiva a quienes sometía bajo amenaza de muerte.

Esta situación se detectó el 2 de junio de 2016 en la población de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, destaca en un boletín de prensa el Ministerio Público.

Las víctimas acudieron junto con su progenitora hasta la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la población de Cagua. En ese despacho denunciaron que el sujeto las abusaba sexualmente bajo amenazas desde el año 2012.

Luego de diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el Cicpc aprehendió a Abreu Rodríguez el 03 de junio de 2016.

La comisión de la policía científica lo atrapó en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva.

Le incautaron varias armas de fuego

Al momento que los funcionarios del Cicpc realizaron el procedimiento, le incautaron a Harry Rafael Abreu Rodríguez varias armas de fuego y municiones de diversos calibres.

De acuerdo a las pesquisas, el sujeto no tenía la documentación necesaria que comprobara o justificara la tenencia de las armas.

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados.

Así como tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

Tras diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público; funcionarios del Cicpc aprehendieron al abusador sexual  el 03 de junio de 2016.

Lo atraparon en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva en la población de Palo Negro, estado Aragua.

Violó dos hijastras

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados. Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años .

También lo acusaron por tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

ACN/@MinpublicoVE

También puedes leer: Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído