Arrestan camionero con aceite automotor proveniente de un robo | ACN
Connect with us

Sucesos

Arrestan camionero con aceite automotor proveniente de un robo

Publicado

on

Arrestan - acn
Lo detuvieron en el barrio El Socorro, Valencia.
Compartir
  • 3
    Shares

Oficiales de Policarabobo arrestan un camionero con 150 cuñetes de aceite automotor. Presuntamente provenientes de un robo en la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego. Así lo informó Pedro Velasco, director de la policía estad

El Comisario jefe destacó que gracias a labores de patrullaje efectuadas en el barrio El Socorro; oficiales adscritos a la estación de la zona; arrestaron al sujeto. Se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Libertador en un camión de carga marca Chevrolet, modelo Kodiak, placa A85DC4A.

“Luego de inspeccionar el vehículo, los efectivos incautaron 150 pailas contentivas de aceite automotor marca Everlast Lubricants, Diesel and Gasoline para diferentes modelos. No portaba factura ni documentación legal.

Arrestan al conductor con la mercancía en el camión

Las autoridades presumen que la mercancía la trasladaban de manera clandestinamente para comercializarlas de forma ilícita. Para el momento arrestan al conductor con la mrrcancía en el camión, detalló el jefe policial.

Más adelante señaló, que esta mercancía se encuentra relacionada con un robo que ocurrió en fecha reciente en la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego.

La información la portó Pedro Velasco, según expediente instruido por el Cicpc Subdelegación Las Acacias. El caso lo remitió a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones pertinentes.

El Director general de la Policía de Carabobo, finalizó el reporte de las acciones policiales recientemente efectuadas, puntualizando que las ejecutan, “acatando las directrices emanadas por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava».

Además, del Secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez. Añadió Velasco que «continuamos reforzando las acciones policiales en aras de combatir el acaparamiento, la usura, el contrabando y todo tipo de delitos económicos en la región”.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atraparon a sujeto que raptó y robó el vehículo a un taxista

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído