Arrestan camionero con aceite automotor proveniente de un robo | ACN
Connect with us

Sucesos

Arrestan camionero con aceite automotor proveniente de un robo

Publicado

on

Arrestan - acn
Lo detuvieron en el barrio El Socorro, Valencia.
Compartir
  • 3
    Shares

Oficiales de Policarabobo arrestan un camionero con 150 cuñetes de aceite automotor. Presuntamente provenientes de un robo en la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego. Así lo informó Pedro Velasco, director de la policía estad

El Comisario jefe destacó que gracias a labores de patrullaje efectuadas en el barrio El Socorro; oficiales adscritos a la estación de la zona; arrestaron al sujeto. Se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Libertador en un camión de carga marca Chevrolet, modelo Kodiak, placa A85DC4A.

“Luego de inspeccionar el vehículo, los efectivos incautaron 150 pailas contentivas de aceite automotor marca Everlast Lubricants, Diesel and Gasoline para diferentes modelos. No portaba factura ni documentación legal.

Arrestan al conductor con la mercancía en el camión

Las autoridades presumen que la mercancía la trasladaban de manera clandestinamente para comercializarlas de forma ilícita. Para el momento arrestan al conductor con la mrrcancía en el camión, detalló el jefe policial.

Más adelante señaló, que esta mercancía se encuentra relacionada con un robo que ocurrió en fecha reciente en la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego.

La información la portó Pedro Velasco, según expediente instruido por el Cicpc Subdelegación Las Acacias. El caso lo remitió a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones pertinentes.

El Director general de la Policía de Carabobo, finalizó el reporte de las acciones policiales recientemente efectuadas, puntualizando que las ejecutan, “acatando las directrices emanadas por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava».

Además, del Secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez. Añadió Velasco que «continuamos reforzando las acciones policiales en aras de combatir el acaparamiento, la usura, el contrabando y todo tipo de delitos económicos en la región”.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atraparon a sujeto que raptó y robó el vehículo a un taxista

Sucesos

Mueren ocho cocaleros alzados contra las autoridades en Bolivia

Publicado

on

Cocaleros alzados - ACN
Compartir

Ocho cocaleros alzados contra las autoridades bolivianas cayeron abatidos en enfrentamientos ocurridos en el departamento de Cochabamba.

La noche del viernes se registraron las refriegas en el departamento de Cochabamba, confirmaron las autoridades. Otros cien productores de hoja de coca cayeron detenidos.

Así lo confirmó el Defensor del Pueblo de Cochabamba, Nelson Cox. Al parecer los cocaleros en masa avanzaban hacia la ciudad y el Ejército los enfrentó en el puente Huayllani.

El comandante de la Policía de Cochabamba, Jaime Zurita, indicó que incautaron armas de fuego, bazucas artesanales y explosivos. «Hemos negociado hasta más no poder. Y entonces cuando las cosas pretenden salirse de control la Policía tiene que tomar el mando y restablecer el orden público», indicó Zurita.

Los cocaleros no esconden su apoyo a Evo Morales. Tampoco los partidarios del exmandatario desmienten la posible complicidad con los productores de coca. Prefieren continuar en la producción de coca.

Ocho cocaleros alzados

De acuerdo con medios bolivianos los cocaleros en principio aseguraron que realizarían una manifestación. No obstante, se les decomisaron armas y explosivos. Los ocho cocaleros muertos fueron trasladados a la medicatura forense de la ciudad.

Las autoridades interinas bolivianas investigan las redes del narcotráfico internacional y sus nexos con el régimen de Evo Morales.

«Estamos procesando cada caso particular. Revisamos sus pertenencias. Hemos encontrado artefactos explosivos con los que estaban causando temor a su paso», señaló el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cristian Saavedra.

Lee también: Mira a los venezolanos que cayeron presos en Bolivia (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído