Arrestan a depravado sexual por actos lascivos contra niña de 2 años
Connect with us

Sucesos

Arrestan a depravado sexual por actos lascivos contra niña de 2 años

Publicado

on

Depravado sexual - acn
Compartir
  • 8
    Compartidos

Arrestaron  a depravado sexual por cometer actos lascivos contra una niña de dos años de edad. Los funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron al sujeto en el municipio Los Guayos. Lo denunciaron por manosear a la pequeña.

El sujeto de 25 años de edad, lo señalaron de cometer actos lascivos en contra de su prima de dos años. Fue puesto a la orden de la fiscalía con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes; para las averiguaciones pertinentes.

Depravado sexual - acn

Lo detuvieron por manosear a su prima de 2 años. (Foto: Prensa Policarabobo)

Al depravado sexual lo atraparon en Los Guayos

La información del depravado sexual de Los Guayos la dio a conocer el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco, mediante un boletín de prensa.

Además señaló, que mediante la ejecución de patrullaje preventivo en la entidad, en aras de prevenir actos delictivos, funcionarios de PoliCarabobo capturaron a un robacable. El hombre presuntamente hurtó  material estratégico.

Funcionarios adscritos a la estación policial Las Chimeneas, en patrullaje por la urbanización Los Colorados, avistaron al sujeto irrumpiendo la cerca perimetral de las instalaciones del Inces que se encuentra ubicado en la zona.

“Los uniformados lograron neutralizar al individuo de 42 años, tras capturarlo en flagrancia, hurtando recursos y materiales estratégicos de la institución.

Al momento de realizarle la inspección corporal le incautaron tres kilos y medio de cobre, diversos tubos de PVC; además de varios artículos de grifería. Se presume que el mismo se dedicaba a cometer este tipo de delitos, expresó.

Por otra parte Velasco informó, que efectivos de Policarabobo respondiendo a denuncias formuladas por los carabobeños; practicaron la aprehensión de tres individuos con edades comprendidas entre 45 y 23 años.

Fueron denunciados por el delito de violencia de género. La policía estadal los remitió a la Fiscalía 31ª para su debido proceso legal.

El Director general de la policía estadal aseguró, que intensificarán las labores de patrullajes en los 14 municipios de la entidad. Reforzarán los operativos para combatir cualquier delito que atente contra la tranquilidad de los carabobeños.

ACN/bdp

No deje de leer: Polivalencia desmantela banda delictiva “Los Lomeros”

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.