Arrestan a dos microtraficantes y les incautan porciones de droga | ACN
Connect with us

Sucesos

Arrestan a dos microtraficantes y les incautan porciones de droga

Publicado

on

Arrestan a dos microtraficantes - acn
Fueron puestos o orden de Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: Prensa Policarabobo)
Compartir
  • 2
    Shares

Arrestan a dos microtraficantes y les incautan porciones de droga. A los presuntos delincuentes los capturó funcionarios de la Policía de Carabob en procedimiento registrado en la parroquia Rafael Urdaneta.

Los oficiales decomisaron porciones de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, gracias al  patrullaje preventivo y a la presencia policial en toda la entidad.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Indicó que efectivos adscritos a la Brigada Motorizada en labores de recorrido por el sector Las Palmitas, Valencia; avistaron a dos sujetos en actitud nerviosa quienes intentaron huir al notar la presencia de los funcionarios.

Los antisociales emprendieron veloz carrera originando una persecución. Los uniformados lograron interceptarlosa los pocos metros.

Al realizarles la inspección corporal, les incautaron 23 envoltorios de aparente marihuana; 11 a uno de ellos y otros 12 envoltorios al segundo. Al parecer, ambos sujetos se dedicaban al micro tráfico de droga en la zona.

El comisario jefe Pedro Velasco sostuvo que el caso lo remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público para su proceso legal.

Por otar parte agregó el Director general de Policarabobo, que trabajan las 24 horas del día para llevarle paz y seguridad a los carabobeños. A todo aquel que atrapen por algún hecho delictivo, será puesto a orden de la justicia, precisó.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Indios pemones agarraron a un guardia y le dieron una pela (Video)

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído