Arrestan a dos microtraficantes y les incautan porciones de droga | ACN
Connect with us

Sucesos

Arrestan a dos microtraficantes y les incautan porciones de droga

Publicado

on

Arrestan a dos microtraficantes - acn
Fueron puestos o orden de Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: Prensa Policarabobo)
Compartir
  • 2
    Shares

Arrestan a dos microtraficantes y les incautan porciones de droga. A los presuntos delincuentes los capturó funcionarios de la Policía de Carabob en procedimiento registrado en la parroquia Rafael Urdaneta.

Los oficiales decomisaron porciones de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, gracias al  patrullaje preventivo y a la presencia policial en toda la entidad.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Indicó que efectivos adscritos a la Brigada Motorizada en labores de recorrido por el sector Las Palmitas, Valencia; avistaron a dos sujetos en actitud nerviosa quienes intentaron huir al notar la presencia de los funcionarios.

Los antisociales emprendieron veloz carrera originando una persecución. Los uniformados lograron interceptarlosa los pocos metros.

Al realizarles la inspección corporal, les incautaron 23 envoltorios de aparente marihuana; 11 a uno de ellos y otros 12 envoltorios al segundo. Al parecer, ambos sujetos se dedicaban al micro tráfico de droga en la zona.

El comisario jefe Pedro Velasco sostuvo que el caso lo remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público para su proceso legal.

Por otar parte agregó el Director general de Policarabobo, que trabajan las 24 horas del día para llevarle paz y seguridad a los carabobeños. A todo aquel que atrapen por algún hecho delictivo, será puesto a orden de la justicia, precisó.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Indios pemones agarraron a un guardia y le dieron una pela (Video)

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído