Arrestan a dos microtraficantes y les incautan porciones de droga | ACN
Connect with us

Sucesos

Arrestan a dos microtraficantes y les incautan porciones de droga

Publicado

on

Arrestan a dos microtraficantes - acn
Fueron puestos o orden de Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: Prensa Policarabobo)
Compartir
  • 2
    Shares

Arrestan a dos microtraficantes y les incautan porciones de droga. A los presuntos delincuentes los capturó funcionarios de la Policía de Carabob en procedimiento registrado en la parroquia Rafael Urdaneta.

Los oficiales decomisaron porciones de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, gracias al  patrullaje preventivo y a la presencia policial en toda la entidad.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Indicó que efectivos adscritos a la Brigada Motorizada en labores de recorrido por el sector Las Palmitas, Valencia; avistaron a dos sujetos en actitud nerviosa quienes intentaron huir al notar la presencia de los funcionarios.

Los antisociales emprendieron veloz carrera originando una persecución. Los uniformados lograron interceptarlosa los pocos metros.

Al realizarles la inspección corporal, les incautaron 23 envoltorios de aparente marihuana; 11 a uno de ellos y otros 12 envoltorios al segundo. Al parecer, ambos sujetos se dedicaban al micro tráfico de droga en la zona.

El comisario jefe Pedro Velasco sostuvo que el caso lo remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público para su proceso legal.

Por otar parte agregó el Director general de Policarabobo, que trabajan las 24 horas del día para llevarle paz y seguridad a los carabobeños. A todo aquel que atrapen por algún hecho delictivo, será puesto a orden de la justicia, precisó.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Indios pemones agarraron a un guardia y le dieron una pela (Video)

Sucesos

Dejan cadáver abandonado en Seguro Social de Palo Negro

Publicado

on

Dejan cádaver abandonado frente al seguro social de Palo Negro en Aragua. ACN
El Periódiquito
Compartir

El cadáver de un hombre fue abandonado en las inmediaciones del Seguro Social de Palo Negro; en el estado Aragua, ayer domingo 17 de junio.

De manera extraoficial se conoció que a eso de las 7: 00 de la mañana; transeúntes reportaron que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba abandonado en plena vía pública.

Tras recibir una llamada telefónica; una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Subdelegación Caña de Azúcar, se presentó en el lugar.

Las autoridades policiales identificaron como José Vicente Rodríguez Ávila, el cádaver abandonado en  las adyacencias del IVSS José María Vargas en el sector Palo Negro. El cadáver presentaba heridas por arma de fuego.

Finalmente, el cádaver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de rigor. El Cicpc inició las pesquisas correspondientes al caso. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído