Arrestada una mujer que abandonó a sus hijos en el terminal de Guatire
Connect with us

Sucesos

Arrestada una mujer que abandonó a sus hijos en el terminal de Guatire

Publicado

on

Arrestada mujer que abandonó a sus hijos
Compartir

Una  mujer que abandonó a sus hijos en terminal de Guatire fue arrestada, según información suministrada por el Centro de Coordinación Policial Número 7 y el Ministerio Público, en el estado Miranda.

La detenida quedó identificada como: Jennifer Velásquez, quien dejó en una banca del terminal de Guatire; municipio Zamora del estado Miranda, a sus hijos de 3 y cinco años de edad.

Se conoció que, una comisión de la Policía de Miranda recorría el lugar; cuando unas personas les informaron que dos pequeños se encontraban solos sentados en uno de los bancos.

Tras la información, los uniformados se acercaron hasta donde estaban los menores de edad. Uno de los niños; tenía en su mano un papel con un número de teléfono.

Arrestada mujer que abandonó a sus hijos

Los efectivos realizaron una llamada al número y se comunicaron con una tía de los niños; quien se trasladó al terminal a buscar a sus sobrinitos.

Ese día, la ciudadana denunció a Jennifer Velásquez; ya que al parecer no era la primera vez que ella los abandonaba.

Días después, Velásquez, se presentó en la casa de la tía en búsqueda de sus hijos; pero como no le permitieron llevárselos causó destrozos en la vivienda.

Posteriormente, se trasladó hasta la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público; donde solicitó una orden para retirar a los infantes de la casa de su tía.

Pero lo que la mujer no se esperaba es que le negaran su solicitud y ordenaran su detención inmediata; ya que esa fiscalía realizaba una investigación en su contra.

Velásquez, quedó detenida por incurrir en el delito de trato cruel continuado, establecido en la Ley Orgánica para la Protección del Niños, Niñas y Adolescentes; acto que fue ejecutado por la Policía de Miranda.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Murió niña intoxicada con «creolina» al ser rociada en su cabeza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Sucesos

¡Desgracia! Pistolero en el Zulia asesinó a un hombre y su hijo

Publicado

on

pistolero asesinó hombre hijo- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Un pistolero asesinó al disparar a quemaropa contra una familia en el estado Zulia, hecho en el que murió un hombre y su hijo de crianza de nueve años.

Éste domingo 28 de febrero, luego de una noche de tragos, un hombre armado ingresó a una vivienda ubicada al Sur del Lago de Maracaibo; para matar a Yoni Antonio Hernández Sangronis (44 años) y los cuatro miembros de su familia.

Asimismo, la esposa del fallecido, Elvia Luisa Pérez Mendoza (33 años), recibió un disparo en la cabeza de acuerdo a lo informado por un efectivo policial; por lo que fue trasladada de emergencia hasta en El Vigía, estado Mérida, por lo delicado de su condición médica.

En cuanto al resto de los heridos quienes fueron atendidos en el ambulatorio de Carlos Quevedo, el informe policial reseñó; que se trató de otra menor de 10 años, hija también de Hernández, así como un vecino de la casa, identificado como Dixon Alejandro Habuey.

Vale mencionar, que el pistolero asesinó al hombre y su hijo en la vivienda sin número de la calle número 3, del sector Valle Encantado; situado en la parroquia Carlos Quevedo, del municipio Francisco Javier Pulgar en el Zulia.

Pistolero asesinó a un hombre y su hijo

Respecto al hecho, luego de recolectar evidencias e información de testigos, la policía asegura que todo empezó cuando; dos hombres que habían consumido alcohol discutieron con Hernández Sangronis a pocos metros de su casa.

«Minutos después, uno de ellos entró a la casa y disparó contra la familia. De acuerdo con testigos, el otro hombre se quedó vigilando en la puerta», se lee en El Pitazo.

Al ser reportado el lamentable hecho, comisiones de seguridad se trasladaron al lugar para verificar el estado de la familia; luego procedieron al levantamiento de los cuerpos.

Posteriormente, otra comisión logró detener a cinco adultos y a un adolescente como testigos del asesinato; por lo que deben contar su versión de lo ocurrido; ante el Eje de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base San Carlos-Sur del Lago.

En relación al pistolero que asesinó a un hombre y su hijo, uno de los vecinos aseguró que “después de matar a estas personas; le robaron la motocicleta a un muchacho y huyeron. No sabemos más de ellos y aquí el pueblo quiere justicia”.

Sobre Hernández Sangronis, se conoció según o publicado por El Pitazo basado en declaraciones de los vecinos, que «se dedicaba al cultivo de plátanos y tenía una parcela donde sembraba en el municipio Colón. Además, su hijo era estudiante activo de primaria».

Con información: ACN/El Pitazo/A Simple Vista/Foto: Cortesía

Lee también: PoliNaguanagua asesinó a su esposa tras fuerte discusión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.