Arrestan a una mujer por robo a mano armada | ACN
Connect with us

Sucesos

Arrestan a una mujer por robo a mano armada

Publicado

on

Robo a mano armada - acn
La identificaron como Yuslay Yesire Vásquez Tovar, de 38 años de edad. (Foto: prensacicpc)
Compartir

Arrestan a una mujer por robo a mano armada. La identificaron como Yuslay Yesire Vásquez Tovar, de 38 años de edad. Fue puesta a disposición de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial de Puerto Ordaz.

Se dedicaba al robo a mano armada, la aprehendieron funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana, en el municipio Caroní del estado Bolívar.

Se tuvo conocimiento del caso, luego de recibir denuncias formuladas por las víctimas en la sede policial. Manifestaron que una mujer armada, las interceptaba en la parroquia Pozo Verde.

La presunta ladrona bajo amenaza de muerte los despojaba de sus pertenencias personales. Les quitaba todos los objetos de valor.

Los detectives realizaron las investigaciones de campo y análisis técnicos científicos de telefonía, que los condujeron al sector Caruachi, donde capturaron a la antisocial.

Fue puesta a disposición de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial de Puerto Ordaz.

En el procedimiento policial se recuperó un celular marca Hyundai, modelo E551lite, de color negro, solicitado por el delito de robo.

La información la dio en su cuenta @prensacicpc el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (MP).

ACN/@prensacicpc

También puedes leer:  Este viernes entró en vigencia nuevas tarifas de peajes

Sucesos

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra

Publicado

on

tres muertos por ajuste de cuentas en Diego Ibarra. ACN
Foto: referencial
Compartir

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra; Los tres jóvenes recibieron múltiples heridos de balas; cuando se encontraban en las invasiones Renacimiento, de Aguas Caliente, municipio Diego Ibarra.

Los occisos fueron identificados como Greiver Alexander (21) y Gregory Alejandro Lugo Castellanos (27). Además de su amigo Jesús Aarón Silva León (20); quien estaba solicitado por los delitos de robo agravado y fuga de detenido.

Fuente policiales informaron que a eso de la 1:30 de la madrugada, las víctimas se encontraban específicamente en la calle El Triunfo de la mencionada comunidad; cuando llegó un grupo de sujetos armados; quienes le efectuaron varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Luego de la balacera, vecinos salieron a la calle y observaron a los jóvenes tirados en el suelo. De inmediato notificaron a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara; se presentó en el lugar para recabar evidencias. Con información: ACN/EC

No deje leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído