Arrestan a una mujer por robo a mano armada - ACN
Connect with us

Sucesos

Arrestan a una mujer por robo a mano armada

Publicado

on

Robo a mano armada - acn
La identificaron como Yuslay Yesire Vásquez Tovar, de 38 años de edad. (Foto: prensacicpc)
Compartir

Arrestan a una mujer por robo a mano armada. La identificaron como Yuslay Yesire Vásquez Tovar, de 38 años de edad. Fue puesta a disposición de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial de Puerto Ordaz.

Se dedicaba al robo a mano armada, la aprehendieron funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana, en el municipio Caroní del estado Bolívar.

Se tuvo conocimiento del caso, luego de recibir denuncias formuladas por las víctimas en la sede policial. Manifestaron que una mujer armada, las interceptaba en la parroquia Pozo Verde.

La presunta ladrona bajo amenaza de muerte los despojaba de sus pertenencias personales. Les quitaba todos los objetos de valor.

Los detectives realizaron las investigaciones de campo y análisis técnicos científicos de telefonía, que los condujeron al sector Caruachi, donde capturaron a la antisocial.

Fue puesta a disposición de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial de Puerto Ordaz.

En el procedimiento policial se recuperó un celular marca Hyundai, modelo E551lite, de color negro, solicitado por el delito de robo.

La información la dio en su cuenta @prensacicpc el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (MP).

ACN/@prensacicpc

También puedes leer:  Este viernes entró en vigencia nuevas tarifas de peajes

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.