Arrestan a un padrastro por abusar de una niña de 7 años - ACN
Connect with us

Sucesos

Arrestan a un padrastro por abusar de una niña de 7 años

Publicado

on

Arrestan a un padrastro por abusar de una niña - acn
Jhon Jairo Jaramillo Jaramillo, de 32 años. Preso. (Foto: Cicpc)
Compartir

Arrestan a un padrastro por abusar de una niña de 7 años de edad. Al abusador sexual lo identificó la policía científica como Jhon Jairo Jaramillo Jaramillo, de 32 años.

A Jaramillo Jaramillo, quien nació en Colombia, lo aprehendieron en un hotel detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación San Cristóbal.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que a Jhon Jairo Jaramillo Jaramillo lo detuvieron en un hotel ubicado en la avenida Parque Exposición, frente al terminal de pasajeros Genaro Méndez.

Está sindicado de cometer un delito de abuso sexual en contra de su hijastra; una menor  de siete años de edad.

Rico reveló, que la denuncia la interpuso el padrino de la niña, quien observó algunas marcas o huellas en el cuello de la pequeña.

Se trasladó junto con la infante hasta la sede de la Subdelegación San Cristóbal; donde mediante entrevista psicológica, la infante manifestó que su padrastro la habría despojado de su ropa bajo engaño y cometió el hecho. El presunto abusador sexual se aprovechó de la inocencia de su hijastra y la violó.

Mediante las indagaciones los detectives constataron que hombre de nacionalidad colombiana; amenazó a la pequeña de muerte en reiteradas oportunidades y que mataría a su madre si decía lo ocurrido.

Jhon Jairo Jaramillo Jaramillo fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público del estado Táchira; informó el director nacional de la policía científica, comisario general Douglas Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Atrapan a un trabajador con 40 kilos de bronce que había hurtado

Sucesos

Asesinan a funcionario de la Faes tras caer en oferta de Marketplace

Publicado

on

Faes Marketplace - acn
Compartir

Asesinan a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana adscrito a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), luego de caer en una oferta engañosa de Marketplace, en el sector Los Mollejones de San Francisco de Yare, el martes 16 de agosto.

Según informó en sus redes sociales el fotoperiodista Eleazar Urbaez, el funcionario murió luego de que delincuentes lo emboscaran y  le dispararan cuando, en compañía de su padre, iba a negociar un vehículo ofertado por la referida plataforma de compra y venta.

Así mismo Urbaez detalló que el oficial quedó identificado Como Kerwuin Eduardo Regalado Hernández. En el intercambio de disparos con los sujetos resultó herido el progenitor del Oficial en el pie izquierdo.

Faes Marketplace - acn

De igual manera indicó que tras el hecho comisiones de la PNB realizó un intenso operativo con la finalidad de dar con los asesinos del efectivo de la Faes.

En Venezuela se han materializado una gran cantidad de asesinatos, secuestros y estafas a través de la venta fraudulenta de vehículos en Marketplace, y pese a la alerta de las autoridades sobre esta situación, aún las personas continúan cayendo en las redes de estos grupos delictivos.

 

ACN

No dejes de leer: Asesinan de varias puñaladas a dirigente deportivo en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.