Arrestan al supuesto autor del atropello mortal de Robert Maraj
Connect with us

Espectáculos

Arrestan al autor que atropelló de muerte al padre de Nicki Minaj

Publicado

on

Arrestan a autor del atropello mortal de Robert Maraj - noticiasACN
Robert Maraj falleció el sabado.
Compartir

Arrestan al supuesto autor del atropello mortal de Robert Maraj; padre de la cantante Nicki Minaj, se entregó a las autoridades, según informaron este miércoles los medios locales.

De acuerdo al New York Post, aún se desconoce la identidad del conductor, que atropelló a Maraj, de 64 años; en la tarde del pasado viernes en la localidad neoyorquina de Mineola y se dio a la fuga.

Minaj daba una caminata con toda normalidad cuando fue embestido por un automóvil; cuando fue embestido de muerte.

El padre de la responsable de «Super Bass» fue trasladado entonces a un hospital local; donde falleció el fin de semana, señaló la Policía del condado de Nassau, donde se encuentra Mineola.

Arrestan  al supuesto a autor del atropello mortal de Robert Maraj

Se espera que las fuerzas del orden den una rueda de prensa este mismo miércoles para facilitar más datos sobre el suceso; dada la expectación mediática que ha despertado.

El Departamento de Homicidios está investigando el atropello; que se produjo entre la calle Roslyn y la avenida Raff.

Se cree que Minaj, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, tenía una relación complicada con su padre; por el momento no ha hecho ningún comentario sobre el suceso en las redes sociales.

Minaj, que en septiembre de 2019 anunció su retiro de la industria musical para dedicarse a su vida familiar, dio a luz el pasado septiembre a su primer hijo.

La rapera es una de las de mayores ventas de la historia con unas 100 millones de copias, como artista principal y colaboradora de más de 10 millones de álbumes; además de ser la única con dos hits con más de 10 millones en ventas: Super Bass y Starships y la única con al menos tres discos de más de 5 millones en ventas globales.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: «Imaginaria» el nuevo tema de Annaé Torrealba

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Fernando Colunga regresa a la televisión luego de seis años

Publicado

on

Fernando Colunga regresa televisión- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El actor mexicano, Fernando Colunga regresa a la televisión, tras seis años sin verlo en la pantalla chica, luego de que durante muchos años participó en diferentes proyectos.

Sin embargo, de un momento a otro lo dejamos de ver, pero ya está de vuelta en una serie que será la adaptación de una historia argentina.

Así, lo informó Telemundo Streaming Studios este martes, cuando explicó que la producción y adaptación de la serie argentina Historia de un clan; será el trabajo con el que Colunga reaparecerá en las pantallas.

Fernando Colunga regresa a la televisión

Detallaron, que se trata de una ficción dramática que contará con 10 episodios. Ahora, el actor mexicano, quien se hizo famoso como galán de producciones como Marimar y La Usurpadora; tuvo palabras de agradecimiento para Telemundo, propiedad del grupo NBCUniversal, y Underground Producciones y «todos sus incansables colaboradores por dejarme seguir soñando» agregó.

Es importante mencionar, que la emisión en formato de miniserie de la popular producción argentina tendrá también entre su elenco; a Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián y Antonio de la Vega, y otros artistas.

Es así, que inspirada en hechos reales, este remake cuenta la historia de los Greco, una familia que; bajo la apariencia de ser muy tradicional, esconde un clan delictivo.

Con información: ACN/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Periodista argentino se desmaya durante reporte en vivo (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.