Arrestan al supuesto autor del atropello mortal de Robert Maraj
Connect with us

Espectáculos

Arrestan al autor que atropelló de muerte al padre de Nicki Minaj

Publicado

on

Arrestan a autor del atropello mortal de Robert Maraj - noticiasACN
Robert Maraj falleció el sabado.
Compartir

Arrestan al supuesto autor del atropello mortal de Robert Maraj; padre de la cantante Nicki Minaj, se entregó a las autoridades, según informaron este miércoles los medios locales.

De acuerdo al New York Post, aún se desconoce la identidad del conductor, que atropelló a Maraj, de 64 años; en la tarde del pasado viernes en la localidad neoyorquina de Mineola y se dio a la fuga.

Minaj daba una caminata con toda normalidad cuando fue embestido por un automóvil; cuando fue embestido de muerte.

El padre de la responsable de «Super Bass» fue trasladado entonces a un hospital local; donde falleció el fin de semana, señaló la Policía del condado de Nassau, donde se encuentra Mineola.

Arrestan  al supuesto a autor del atropello mortal de Robert Maraj

Se espera que las fuerzas del orden den una rueda de prensa este mismo miércoles para facilitar más datos sobre el suceso; dada la expectación mediática que ha despertado.

El Departamento de Homicidios está investigando el atropello; que se produjo entre la calle Roslyn y la avenida Raff.

Se cree que Minaj, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, tenía una relación complicada con su padre; por el momento no ha hecho ningún comentario sobre el suceso en las redes sociales.

Minaj, que en septiembre de 2019 anunció su retiro de la industria musical para dedicarse a su vida familiar, dio a luz el pasado septiembre a su primer hijo.

La rapera es una de las de mayores ventas de la historia con unas 100 millones de copias, como artista principal y colaboradora de más de 10 millones de álbumes; además de ser la única con dos hits con más de 10 millones en ventas: Super Bass y Starships y la única con al menos tres discos de más de 5 millones en ventas globales.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: «Imaginaria» el nuevo tema de Annaé Torrealba

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

El Miss y Míster Turismo Carabobo vuelve renovado para el 2021

Publicado

on

Miss y Míster Turismo Carabobo
Compartir

La entidad carabobeña brillará nuevamente con el majestuoso evento del Miss y Míster Turismo Carabobo, en el que serán electos los representantes del estado.

Estos participantes concursarán en la ciudad de Caracas para representar a Venezuela en el mundo.

Para la edición 2021 la organización viene renovada, en esta oportunidad bajo la presidencia de la actual Miss Intercontinental Venezuela, Auri López.

Miss y Míster Turismo Carabobo

“Hemos iniciado este hermoso camino rumbo a la gran noche final del Miss y Míster Turismo Carabobo 2021, me siento realmente emocionada».

«Pronto estaremos dando más detalles y la fecha de la noche final, les puedo adelantar que se realizará en el majestuoso Teatro Municipal de Valencia”, destacó López sobre el concurso.

Miss y Míster Turismo Carabobo

De esta manera se espera realizar un evento de calidad, bajo la producción de profesionales en la materia y así brindar a los carabobeños un evento de altura.

La organización invita a seguir la cuenta del concurso en Instagram @missymisterturismocarabobo para ir conociendo paso a paso la preparación de los candidatos y candidatas.

Miss y Míster Turismo Carabobo

Quienes se están formando en pasarela, oratoria, baile y otras actividades que forman parte de su evolución dentro del certamen.

Miss y Míster Turismo Carabobo

Nota de prensa

No dejes de leer

Cámara Regional de Carga: 99% de los productos y servicios se mueve por vía terrestre

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.