Arrestaron a dos adolescentes por robo de vehículo | ACN
Connect with us

Sucesos

Arrestaron a dos adolescentes por robo de vehículo

Publicado

on

Arrestaron a dos adolescentes por robo - acn
La policía recuperó el auto Logan, marca Renault, color negro. (Foto: Prensa Iampoval)
Compartir
  • 2
    Shares

Arrestaron a dos adolescentes por robo de vehículo en la parroquia Rafael Urdaneta. Al par de menores los aprehendió una comisión del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval).

Están señalados de despojar a una ciudadana de su vehículo en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

El comisario jefe Carlos Hernández, director del organismo de seguridad, informó sobre el hecho.

La conductora se encontraba en la urbanización La Quizanda cuando ambos jóvenes con un facsímil de arma de fuego la amenazaron de muerte. La despojaron del automóvil y huyeron del lugar.

Seguidamente agentes de la policía municipal desplegados en la zona recibieron el alerta de lo sucedido.

En la búsqueda lograron avistar el vehículo robado. Se inició una persecución que culminó en un conocido centro comercial de la avenida Las Industrias, donde los sospechosos colisionaron, detalló Hernández.

Tras la inspección de rutina, los uniformados lograron incautar tres teléfonos celulares y el facsímil de arma de fuego.

También recuperaron el carro, un Logan, marca Renault, color negro, placas AA080IG. Tras la identificación de los menores por parte de la víctima del robo, se procedió al arresto.

Los presuntos implicados quedaron a la orden de la Fiscalía 23, con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes.

En otro procedimiento, apresaron a un hombre en la avenida Lara cruce con Farriar de la parroquia Candelaria. Despojó a un ciudadano de su teléfono celular.

La víctima notificó del hecho a funcionarios que patrullaban por la zona, quienes lograron capturar al sospechoso, que posteriormente lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: Policarabobo puso tras las rejas al trío delictivo Los Vilorias

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído