Arrestaron a una mujer que lideraba una banda de adolescentes
Connect with us

Sucesos

Arrestaron a una mujer que lideraba una banda de adolescentes

Publicado

on

Arrestaron a una mujer - acn
Yuleisy Alejandra Contreras, de 19 años de edad. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Arrestaron a una mujer, líder de Los Rapiditos. Esta banda que operaba en Quinta Crespo, parroquia San Juan, municipio Libertador, Caracas, Venezuela.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas identificaron a la lideresa del trío de supuestos delincuentes como Yuleisy Alejandra Contreras, de 19 años de edad.

“Los Rapiditos” se habían convertido en azotes de transeúntes, vecinos y comerciantes de la zona, indicó la policía científica.

A la joven de 19 años, la aprehendieron junto a  dos adolescentes. Es de destacar, que el procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Central en Quinta Crespo.

Arrestaron a una mujer y a los dos menores por el delito de robo. Ese día los funcionarios realizaban labores de patrullaje cuando los  abordaron usuarios del mercado municipal.

Les indicaron, que una mujer y dos adolescentes los despojaron de sus pertenencias amenazándolos de muerte con un arma de fuego.

Los sabuesos empleando tareas de investigaciones, lograron aprehender a los tres supuestos implicados en el delito de robo.

A Yuleisy Alejandra Contreras y a los dos adolescentes, de 17 y 15 años de edad; respectivamente, lo apresó el Cicpc.

Asimismo, se les incautó un facsímil de arma de fuego, marca Mundial; modelo 19X, calibre 12 mm, con el cual mantenían azotado el mercado.

A los detenidos lo pusieron a la orden de las fiscalías 49° y 117° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Abusó de su prima adolescente y lo atraparon

Sucesos

Encarcelan por venta de droga a un hombre y una mujer

Publicado

on

Encarcelan por venta de droga - acn
Al sujeto lo identificaron como Eswin Jihson Delgado Salazar. Tiene registro policial. (Foto: Iampoval)
Compartir

Encarcelan por venta de droga a un par de distribuidores por menudeo. Oficiales del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval) apresaron a un hombre y una mujer en diferentes procedimientos.

En uno de los casos, arrestaron a un hombre de 50 años de edad. Lo señalan como un  presunto distribuidor de sustancias ilícitas. Lo capturaron en la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

De acuerdo con la información que ofreció el director del cuerpo de seguridad municipal, Comisionado jefe Freddy Tallaferro, la detención se produjo específicamente en el sector 7 del mencionado urbanismo, bloque 82, escalera 2, apartamento 02-03.

En el lugar, al sospechoso, identificado como Eswin Jihson Delgado Salazar, lo observaron amenazando con arma blanca a un ciudadano.

Ante este hecho, vecinos alertaron a los funcionarios Iampoval, quienes procedieron a ubicar al sujeto y realizarle la revisión corporal de rutina.

En la requisa le incautaron 20 envoltorios de presunta marihuana y un arma blanca tipo cuchillo, por lo que fue puesto bajo arresto.

Cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); el hombre arrojó registros por el delito de lesiones personales ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Valencia.

Al sujeto, junto con las evidencias que incautaron, lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó al Ministerio Público del Caso.

Detiene a mujer con droga

Por otra parte, Tallaferro indicó que funcionarios de Iampoval detuvieron en el Terminal de Pasajeros Big Low Center a una mujer de 20 años, por el tráfico de droga.

Afirmó que la comisión, durante recorrido preventivo, avistó a la fémina con actitud sospecha por lo cual se le dio la voz de alto.

Al practicarle la revisión de rutina, le incautaron en uno de sus bolsillos nueve envoltorios de material sintético de color negro, contentivo de presunta marihuana.

Tallaferro sostuvo, que estas acciones forman parte del constante trabajo policial que se está realizando en el terminal de pasajeros con el propósito de brindar seguridad a quienes diariamente se movilizan por estas instalaciones. Encarcelan por venta de droga a un hombre y una mujer.

ACN/Boletín de prensa Alcaldía de Valencia

También puedes leer: Abusó de una niña de dos años y el Cicpc lo arrestó

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído