Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos | ACN
Connect with us

Sucesos

Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos

Publicado

on

Arrestaron a una profanadora de tumbas - acn
Compartir
  • 3
    Shares

 Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos. Efectivos del Instituto Autónomo Policía de Valencia (Iampoval) apresaron a una presunta profanadora de tumbas del Cementerio Municipal.

El Comisario Carlos Hernández, Director del cuerpo policial municipal, dio la información a través de un boletín de prensa.

Sostuvo que, atendiendo los continuos llamados de la comunidad donde denunciaban la profanación de tumbas del citado campo santo.

Funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones lograron la aprehensión de una mujer, quien aparentemente era la que sustraía los restos óseos del Cementerio Municipal de Valencia.

Hernández detalló que la fémina fue avistada en actitud sospechosa dentro del camposanto, cargando dos paquetes de procedencia dudosa. Los uniformados decidieron seguirla sigilosamente hasta que la misma abordó una unidad de transporte público que la trasladó hasta la Urbanización Cañaveral; zona donde pese a intentar huir fue arrestada.

Tras la revisión de rutina a la mujer que identificaron como Sandra Carolina Flores de Llovera, de 25 años, le decomisaron dos fundas elaboradas en tela de Color blanco, contentivo en su Interior de varios restos óseos, se presumen sean de  seres humanos.

Profanadora de tumbas a fiscalía

La comisión trasladó a la profanadora de tumbas hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. Se notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público sobre el caso.

Arrestaron a una profanadora de tumbas - acn

Atraparon a «Los Tops».

En otro procedimiento, el Director de Iampoval informó que capturaron cinco integrantes del grupo delictivo “Los Topos Madrugadores”.

El grupo delictivo intentó darse a la fuga tras hurtar artículos de un local en el Centro Comercial Boulevard Center.

Los identificaron como Yevinson Manuel Fernàndez Centeno, de 23 años de edad; Diego Jesús Rodríguez Torrealba, de 33; Roerth Josué Torres Magdaleno, de 19; Orangel Armando Hidalgo Aponte, de 33 y Diego Javier Rodríguez Rumbos, 51 años.

En el procedimiento retuvieron un vehículo marca Chevrolet, modelo C10, color marrón,  placas A27BI1G, que utilizaban como medio de transporte.

Como evidencia incauatron un televisor marca Haier, una trocadora marca Miura, unos 43 metros de cable color negro, un estuche para herramienta y un bolso ambos marca Husky, así como otros bolsos.

A los sospechosos los llevaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído