Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos | ACN
Connect with us

Sucesos

Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos

Publicado

on

Arrestaron a una profanadora de tumbas - acn
Compartir
  • 3
    Shares

 Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos. Efectivos del Instituto Autónomo Policía de Valencia (Iampoval) apresaron a una presunta profanadora de tumbas del Cementerio Municipal.

El Comisario Carlos Hernández, Director del cuerpo policial municipal, dio la información a través de un boletín de prensa.

Sostuvo que, atendiendo los continuos llamados de la comunidad donde denunciaban la profanación de tumbas del citado campo santo.

Funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones lograron la aprehensión de una mujer, quien aparentemente era la que sustraía los restos óseos del Cementerio Municipal de Valencia.

Hernández detalló que la fémina fue avistada en actitud sospechosa dentro del camposanto, cargando dos paquetes de procedencia dudosa. Los uniformados decidieron seguirla sigilosamente hasta que la misma abordó una unidad de transporte público que la trasladó hasta la Urbanización Cañaveral; zona donde pese a intentar huir fue arrestada.

Tras la revisión de rutina a la mujer que identificaron como Sandra Carolina Flores de Llovera, de 25 años, le decomisaron dos fundas elaboradas en tela de Color blanco, contentivo en su Interior de varios restos óseos, se presumen sean de  seres humanos.

Profanadora de tumbas a fiscalía

La comisión trasladó a la profanadora de tumbas hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. Se notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público sobre el caso.

Arrestaron a una profanadora de tumbas - acn

Atraparon a «Los Tops».

En otro procedimiento, el Director de Iampoval informó que capturaron cinco integrantes del grupo delictivo “Los Topos Madrugadores”.

El grupo delictivo intentó darse a la fuga tras hurtar artículos de un local en el Centro Comercial Boulevard Center.

Los identificaron como Yevinson Manuel Fernàndez Centeno, de 23 años de edad; Diego Jesús Rodríguez Torrealba, de 33; Roerth Josué Torres Magdaleno, de 19; Orangel Armando Hidalgo Aponte, de 33 y Diego Javier Rodríguez Rumbos, 51 años.

En el procedimiento retuvieron un vehículo marca Chevrolet, modelo C10, color marrón,  placas A27BI1G, que utilizaban como medio de transporte.

Como evidencia incauatron un televisor marca Haier, una trocadora marca Miura, unos 43 metros de cable color negro, un estuche para herramienta y un bolso ambos marca Husky, así como otros bolsos.

A los sospechosos los llevaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Continue Reading

Sucesos

Asesinan a un oficial de Polisandiego de múltiples disparos

Publicado

on

Asesinan a un oficial de Polisandiego - acn
Un migo del oficial de nombre Luigi Ferrer, de 24 años de edad, resultó herido. (Foto: Cortesía)
Compartir

Asesinan a un oficial de Polisandiego cuando estaba al frente de su casa en el sector Santa Inés. Rl homicidio ocurrió cerca de las 5:30 de la tarde del domingo.

Lo identificaron como Jeinsell Andwe Padrón Figueroa, de 35 años. Estaba adscrito a la Policía Municipal de San Diego. El cadáver del funcionario presentó unas 30 heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

La muerte de Padrón Figueroa ocurrió en la avenida principal de Santa Inés, sector 3, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Padrón Figueroa era personal de reciente ingreso a la policía de San Diego. El momento que lo atacaron a tiros se encontraba acompañado de amigos frente a la casa número 84 de la citada comunidad en sur de Valencia.

El grupo estaba compartiendo de manera animada cuando alrededor de las 5:30 de la tarde del domingo, varios desconocidos le dispararon desde el interior de un automóvil.

El ensañamiento contra el oficial de la Policía Municipal de San Diego quedó manifiesto en la cantidad de disparos que le efectuaron, sostuvo una fuente policial.

Al momento en que acribillaban al Polisandiego, un migo de nombre Luigi Ferrer, de 24 años de edad, resultó herido. Lo trasladaron hasta la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde quedó recluido. Al parecer, está fuera de peligro.

Al lugar donde hubo el muerto y el herido, hizo acto de presencia una comisión adscrita al Eje Contra Homicidio del Cicpc Subdelegación Plaza de Toros.

Luego de la fijación fotográfica y colectar evidencias de interés criminalístico, removieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue.

Asesinan a Polisandiego

Por otra parte, iniciaron las pesquisas para dar con los victimarios del oficial Jeinsell Andwe Padrón Figueroa. El móvil está por determinar, adujo una fuente policial.

Por su parte, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de la PM, dijo que aproximadamente a las 5:30 de la tarde,  oficial Jeinsell Andwe Padrón Figueroa  estaba cerca de su residencia cuando lo abordaron cuatro sujetos armados quienes sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades. Padrón quedó sin vida en plena vía pública.

«Este funcionario tenía días en la institución. Antes de ingresarlo, nuestro equipo técnico que trabaja en la admisión de nuevos hombres y mujeres, evaluó bien su perfil y era un muchacho tranquilo. Además, no tenía ningún expediente policial o administrativo», añadió el jefe policial.

Luego del suceso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para levantar el cuerpo e iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato del policía.

Villasmil, en nombre de la Policía Municipal de San Diego, extendió sus más sinceras condolencias a la familia Padrón Figueroa por la pérdida de este hombre quien decidió dedicar su vida a la ciudadanía.

ACN/El Nacional/Web Notitarde/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Mató a su madre a puñaladas luego de discutir con ella

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído