Regresaron los atletas olímpicos venezolanos que participaron en Tokio
Connect with us

Deportes

Arriban los «Héroes de Tokio 2020» con sus medallas y diplomas (+ vídeo)

Publicado

on

Los héroes de Tokio 2020 arribaron al país. (Foto: @PuntoOlimpico)
Compartir

Bajos los acordes de Orquesta Sinfónica de Venezuela, regresaron los atletas olímpicos venezolanos que participaron en Tokio 2020, en un largo viaje desde la capital nipona y recibidos por las autoridades del país.

Cerca de las 9:00 de la mañana, el avión de la línea Conviasa aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, con los «Héroes de Tokio 2020», aunque con algunas ausencias, como la medalla de oro y récords olímpico y mundial Yulimar rojas y el plateado en BMX estilo libre, Daniel Dhers, ambos por compromisos internacionales, al igual que el espada Rubén Limardo, entre otros.

Los pesistas de plata en levantamiento de pesas Julio Mayora y Keydomar Vallenilla; comandaron la delegación al bajar de la aeronave por la rampa 4, con sus preseas en el pecho y ambos con la Bandera Nacional.

Familiares y amigos estaban presentes para celebrar con los deportistas las cuatro medallas y seis diplomnas olímpicos obtenidos en tierra nipona, siendo esta la mejor participación histórica en Juegos Olímpicos, desde que su primera participación en Londres 1948.

Regresaron los atletas olímpicos venezolanos - noticiascn

Julio Mayora y Keydomar Vallenilla.

Regresaron los atletas olímpicos venezolanos

Ya todos abajo, entonaron las notas del Himno Nacional, interpretado por la Orquesta Sinfónica y entonado por los presentes.

Seis atletas fueron los encargados de hablar por la delegación, los medallistas de plata Keydomar Vallenilla y Julio Mayora;  mientras que Claudymar Garcés (karate), Robeilys Peinado (salto con garrocha); Yusleidy Figueroa y Naryuri Pérez (levantamiento de pesas), quien obtuvieron diplomas olímpicos, agradecieron el recibimiento.

Luego con el ritmo de tambores atletas, delegación, familiares y amigos celebraron este triunfo para el deporte venezolano, para luego irse en caravana hasta Caracas, donde serán recibidos por el presidente Nicolás Maduro.

Regresaron los atletas olímpicos venezolanos - noticiascn

Robeilys Peinado.

Impresiones

«Estamos agradecidos. Gracias a todo el pueblo de Venezuela por estar pendientes de nosotros. Le doy gracias a Dios de estar en mis primeros Juegos Olímpicos, fue de mucho sacrificio, y gracias a mi entrenador y compañeros se nos hizo el sueño realidad». Julio Mayora

«Gracias, esto es indescriptible para nosotros, es honor representarlos. Solo tenemos que decir gracias, esto que siento es indescriptible. Es un honor representarlos. Viva Venezuela». Keydomar Vallenilla.

«Más que trabajar por nosotros y por nuestros entrenadores que están allí cada día. Trabajamos por ustedes». Yusleidy Figueroa

«Estoy muy agradecida por este recibimiento, este logro no es solo de nosotros sino de ustedes». Naryuri Pérez

«Nos sentimos orgullosos y felices de ser venezolanos. Muchísimas gracias por apoyarnos. Llevamos nuestra bandera en el corazón y los llevamos siempre con nosotros». Claudymar Garcés.

«Gracias por el apoyo que hemos recibido desde el inicio de nuestras carreras. Por ustedes damos el todo por el todo en cada terreno». Robeilys Peinado

Regresaron los atletas olímpicos venezolanos - noticiascn

Claudymar Garcés.

ACN/MAS

No deje de leer: Confirman a Messi como jugador del PSG y viajó con su familia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Exjugador de la NFL Drew Brees fue impactado por un rayo del Catatumbo

Publicado

on

Drew Brees Catatumbo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El ex jugador profesional de la NFL, Drew Brees, habría sido alcanzado por un rayo del Catatumbo en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, mientras grababa un video promocional.

Mediante un vídeo publicado en la red social Twitter, el cineasta Rafael Hernández; compartió parte del incidente que habría sufrido la estrella nacida en Texas.

En el audiovisual se observa un fuerte destello que alarmó a los presentes; justo antes de que se cortara el video.

De momento se desconoce el estado de salud del Drew Brees; pues el jugador ni la franquicia que desarrollaba el video promocional se han pronunciado al respecto.

Vale mencionar que Brees se encuentra en Venezuela desde el 29 de noviembre; para realizar una grabación a cargo de PointsBetUSA.

Drew Brees alcanzado por un rayo del Catatumbo

“Emocionado de volar a un lugar ultrasecreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional de @PointsBetUSA“, escribió el ex jugador en su perfil de Twitter.

El fenómeno del Relámpago de Catatumbo desarrolla una actividad eléctrica de hasta el 95%, en el que se pueden generar hasta 90 descargas por minuto.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: María Rueda se cubrió con el Manto de la Divina Pastora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.