Arribó a Maiquetía ayuda humanitaria de Italia
Connect with us

Nacional

Arribó a Maiquetía ayuda humanitaria de Italia

Publicado

on

Un avión con ayuda humanitaria proveniente de la Cruz Roja de Italia; arribó este miércoles 31 de julio en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Un avión con ayuda humanitaria proveniente de la Cruz Roja de Italia; arribó este miércoles 31 de julio en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”.

A través de su cuenta en Twitter, la Cruz Roja venezolana informó que el cargamento consiste en 34 toneladas de insumos; enviados por la Cruz Roja italiana, con la finalidad de paliar la crisis que atraviesa el país latinoamericano.

“Un envío de 34 toneladas de medicamentos y suministros médicos llegó a Maiquetía proveniente de Italia. Este cargamento es enviado por la Cruz Roja italiana, con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores de ese país”; fue el mensaje publicado por la cruz roja venezolana vía Twitter.

Francesco Rocca, presidente de la Cruz Roja Internacional, precisó que este envío no logrará satisfacer las necesidades en Venezuela; e hizo un llamado a los socios y donantes de la organización para ayudar a esta causa con el objeto de aliviar el sufrimiento que hay en Venezuela.

Ayuda humanitaria de Italia

“Sabemos que este envío no satisfará todas las necesidades en Venezuela: hacemos un llamado a todos los socios y donantes para que apoyen a la Cruz Roja Internacional”, comunicó el presidente de la organización.

Por su parte, a través de un comunicado, el gobierno italiano explicó que el cargamento salió desde el depósito de Respuesta Humanitaria de las Naciones Unidas; ubicado en la ciudad de Brindisi, al sur de Italia, agregando que la viceministra de Relaciones Exteriores, Emanuela Del Re, estuvo presente durante la acción.

Asimismo precisó que el cargamento arribado al Aeropuerto Internacional Maiquetía; contiene antibióticos, antiinflamatorios, productos sanitarios desechables y equipos médicos como desfibriladores.

La misiva además precisa que los suministros serán distribuidos a través de la Cruz Roja Internacional y la Media Luna Roja en conjunto con la Cruz Roja Venezolana. Con información: ACN/EN

No deje leer: Prometen asignar 580 mil cupos en universidades públicas

Nacional

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes

Publicado

on

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes - acn
Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario. (Foto: Cortesía)
Compartir

Javitour celebra su sexto aniversario convertida en importante agencia de viajes del occidente del país. Y lo celebró con un evento de gala.

El evento contó con las personalidades más importantes de la farándula zuliana. @ViajesJavitour, hoy en día, se ha convertida en la agencia de viajes más importante del occidente de Venezuela.

En medio de una experiencia multi sensorial, un simulacro de viaje, pantallas gigantes con fotos de los viajeros más emblemáticos de Javitour y un emotivo brindis, Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario.

Dijo que esto en un sueño realizado, y que además, ocupa un primer lugar que los convierte en una referencia nacional en asesoría turística.

Javitour de aniversario

“Estamos felices por la celebración de este sexto aniversario y por tantas metas que hemos logrado, como este primer lugar en el occidente del país.

Portillo aseguró que “seguimos creyendo y apostando por la Venezuela de lo posible y por eso no nos rendiremos y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Viaja solo, viaja acompañado, pero viaja más”, dijo Portillo, logrando euforia en los presentes.

Asimismo, presentó a los embajadores influencers de la marca: las makeup artist Thayen y Thayana Valbuena; Andria Viloria (@cuidartesamarte), Neyelí Núñez (@sabonina), la campeona latinoamericana de fitness, Rosy Maza.

Además, al Dr. Roberto Valbuena, la artista del balayage Mau Bracho (@mautips), la diseñadora de modas Carmina Vivenzio, la fashion blogger Susy Calderón, y el equipo de Agente de Prensa, Julio Urribarrí y Ricardo Castellanos, organizadores del evento.

La celebración estuvo amenizada por Philarmonía Music Concert, quien dio la bienvenida a los invitados con notas navideñas que los transportaban a la mismísima ciudad de New York.

Por su parte, DJ Chato puso a vibrar al recinto con sus mezclas y buena música, entre copas y un catering alusivo a la navidad; mientras que la talentosa Andreina Socorro, fue la host encargada de llevar a cabo el acto protocolar.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído