Arrojan dos cadáveres desde una camioneta en marcha | ACN
Connect with us

Sucesos

Arrojan dos cadáveres desde una camioneta en marcha

Publicado

on

Arrojaron dos cadáveres - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Arrojan dos cadáveres desde una camioneta en marcha. Los cuerpos sin vida de los dos hombres  mostraban una marca en el cuello; signo de ser estrangulados.

Los cuerpos sin signos vitales los hallaron en el barrio Sorocaima, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Varias personas que caminaban por el lugar vieron el par de cadáveres cercano uno del otro en la cuneta de la calle que lleva el nombre Sorocaima.

Habitantes de la localidad manifestaron, que a los dos hombres sin vida los arrojaron el martes desde una camioneta de color negro. No precisaron la hora.

Los sujetos desconocidos luego de abandonar los cadáveres entre la hierba de la cuneta; se fueron del lugar a toda prisa del barrio Sorocaima, ubicado al norte del estado Aragua.

No portaba ningún documento personal, por eso, para el momento no fueron identificados. Los moradores avisaron a los cuerpos policiales.

Una comisión adscrita al Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron al lugar donde removieron los cadáveres.

Después de realizar las experticias tecno-científicas y colectar evidencias que permitan llegar hasta los homicidas; trasladaron los cuerpos sin vida hasta la morgue.

Los dos hombres mostraban una marca en el cuello como hecho con una soga o cable; evidencia de un presunto estrangulamiento.

Al caer al suelo quedaron en la posición decúbito dorsal, boca arriba. Ambos eran de contextura gruesa. Uno moreno, sin camisa, y otro de piel blanca.

ACN/Eleazar Urbaez@FEDGLOCK

Espectáculos

Personas desconocidas robaron a Vanessa Senior en Chile

Publicado

on

vanessa senior- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Al poco tiempo de llevar a la provincia de Antofagasta en Chile, la comediante venezolana Vanessa Senior; fue víctima del robo de sus pertenencias.

Ella junto a su equipo de trabajo, se trasladaron hasta uno de los países más al sur de América; para llevar a sus fanáticos un show de su gira 2020.

Luego de su presentación en Antofagasta, la humorista debía viajar a Santiago para ofrecer un evento pautado. Sin embargo, entre las pertenencias arrebatadas por personas aún desconocidos, estaba su pasaporte.

Luego del hecho delictivo, Vanessa Senior ofreció entre su desesperación; una recompensa de 500 dólares a quien encontrara o le llevara de vuelta su documento de identidad.

Vanessa Senior: El show debe continuar

Durante una transmisión en vivo por Instagram, donde se le salieron las lágrimas la artista señaló; «No nos dejaron ni una pantaletica en el robo».

No obstante, minutos más tarde posteó en la misma red social que «¡El show debe continuar!; tengo mis ánimos muy por debajo de lo normal!, pero se que las bendiciones que todos estamos enviando al universo; harán que podamos resolver esta situación de la manera correcta».

Se conoció, que el equipo de producción de Vanessa Senior; interpuso una denuncia en Carabineros y ante la Polícia de Investigaciones (PDI).

Por su parte, la Brigada de invstigación Criminal (Bicrim), al parecer se encuentra trabajando en la recuperación de los objetos robados.

Con información: Tele Trece/Foto: Cortesía

Lee también: El Barça de Setién en busca de tres puntos para el liderazgo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído