Arrojan dos cadáveres desde una camioneta en marcha - ACN
Connect with us

Sucesos

Arrojan dos cadáveres desde una camioneta en marcha

Publicado

on

Arrojaron dos cadáveres - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Arrojan dos cadáveres desde una camioneta en marcha. Los cuerpos sin vida de los dos hombres  mostraban una marca en el cuello; signo de ser estrangulados.

Los cuerpos sin signos vitales los hallaron en el barrio Sorocaima, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Varias personas que caminaban por el lugar vieron el par de cadáveres cercano uno del otro en la cuneta de la calle que lleva el nombre Sorocaima.

Habitantes de la localidad manifestaron, que a los dos hombres sin vida los arrojaron el martes desde una camioneta de color negro. No precisaron la hora.

Los sujetos desconocidos luego de abandonar los cadáveres entre la hierba de la cuneta; se fueron del lugar a toda prisa del barrio Sorocaima, ubicado al norte del estado Aragua.

No portaba ningún documento personal, por eso, para el momento no fueron identificados. Los moradores avisaron a los cuerpos policiales.

Una comisión adscrita al Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron al lugar donde removieron los cadáveres.

Después de realizar las experticias tecno-científicas y colectar evidencias que permitan llegar hasta los homicidas; trasladaron los cuerpos sin vida hasta la morgue.

Los dos hombres mostraban una marca en el cuello como hecho con una soga o cable; evidencia de un presunto estrangulamiento.

Al caer al suelo quedaron en la posición decúbito dorsal, boca arriba. Ambos eran de contextura gruesa. Uno moreno, sin camisa, y otro de piel blanca.

ACN/Eleazar Urbaez@FEDGLOCK

Auto Europe Car Rental

Sucesos

«El Depredador de San Agustín» se entregó a las autoridades en Caracas

Publicado

on

El Depredador de San Agustín - ACN
Compartir

El sujeto identificado como Jordán Antonio Martínez Borges, denunciado por presuntamente golpear y abusar sexualmente de su hijo de 3 años de edad, se entregó el miércoles ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Caracas.

Luego de que se viralizará las atrocidades que el sujeto le perpetró a su hijo de tres años, decidió entregarse a las autoridades. Según informó Irrael Gomez, a través de sus redes sociales, «El Depredador de San Agustín»,  violó, quemó y cortó al menor de edad, dejando graves consecuencias en sus partes íntimas.

Sin embargo, el señalado, quien era buscado en el territorio caraqueño, realizó una grabación, en el que reflejaba su entrega y su «inocencia».

El propio Martínez grabó un video en el que asegura que es inocente de las acusaciones que circulan en las redes sociales desde hace algunos días. Sin embargo, admitió que le pegó en un momento de desesperación.

«Soy inocente de todo lo que está pasando. Sí, le pegué a mi hijo, porque estaba desesperado, me estaba pidiendo comida y no tenía, pero me entrego a las autoridades ya que todo lo que están diciendo en las redes sociales es mentira»;dijo el hombre en el video, el cual fue dado a conocer el periodista Román Camacho.

Según los reportes en las redes, los hechos de agresión ocurrieron en el sector Los Manguitos, parroquia San Agustín de Caracas; pero el presunto agresor habría estado escondido en el 23 de Enero por varios días.

El video en el que apareció «El Depredador de San Agustín» fue grabado en las afueras de una sede del Cicpc.

ACN/ EL Nacional 

No dejes de leer: Abatido miembro de la banda “Los Secuestradores del Valle”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído