Arrojan dos cadáveres desde una camioneta en marcha | ACN
Connect with us

Sucesos

Arrojan dos cadáveres desde una camioneta en marcha

Publicado

on

Arrojaron dos cadáveres - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Arrojan dos cadáveres desde una camioneta en marcha. Los cuerpos sin vida de los dos hombres  mostraban una marca en el cuello; signo de ser estrangulados.

Los cuerpos sin signos vitales los hallaron en el barrio Sorocaima, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Varias personas que caminaban por el lugar vieron el par de cadáveres cercano uno del otro en la cuneta de la calle que lleva el nombre Sorocaima.

Habitantes de la localidad manifestaron, que a los dos hombres sin vida los arrojaron el martes desde una camioneta de color negro. No precisaron la hora.

Los sujetos desconocidos luego de abandonar los cadáveres entre la hierba de la cuneta; se fueron del lugar a toda prisa del barrio Sorocaima, ubicado al norte del estado Aragua.

No portaba ningún documento personal, por eso, para el momento no fueron identificados. Los moradores avisaron a los cuerpos policiales.

Una comisión adscrita al Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron al lugar donde removieron los cadáveres.

Después de realizar las experticias tecno-científicas y colectar evidencias que permitan llegar hasta los homicidas; trasladaron los cuerpos sin vida hasta la morgue.

Los dos hombres mostraban una marca en el cuello como hecho con una soga o cable; evidencia de un presunto estrangulamiento.

Al caer al suelo quedaron en la posición decúbito dorsal, boca arriba. Ambos eran de contextura gruesa. Uno moreno, sin camisa, y otro de piel blanca.

ACN/Eleazar Urbaez@FEDGLOCK

Sucesos

Ratifican prisión a los imputados por muerte de Ángela Aguirre

Publicado

on

ángela aguirre- acn
Foto: cortesía.
Compartir

El Tribunal Cuarto de Control en Materia de Violencia de Género del Área Metropolitana de Caracas; ratificó la privativa de libertad en contra de los siete imputados por la muerte de la adolescente Ángela Aguirre.

La ratificación, fue anunciada casi a media noche del viernes 19 de julio, cuando se realizó la audiencia preliminar; la cual había sido interrumpida el jueves, debido al retraso en el traslado de las dos mujeres imputadas, Dayana Nicieza y Joselyn Bermúdez.

Ambas, quedarán recluidas en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), en el estado Miranda; luego que se radicara la causa en Caracas, pues la defensa de Ángela Aguirre solicitó su reclusión en la zona.

Los hombres para El Rodeo II

Por su parte, José Alberto Cedeño, José Zorrilla, Glauber Zorrilla, Orlando Salazar y Wilmer Díaz; seguirá encarcelados en la cárcel El Rodeo II.

Antes de esta decisión sobre el caso de Ángela Aguirre, los imputados se encontraban detenidos en los calabozos del Cicpc, en Ciudad Guayana; al igual que las dos mujeres.

Vale resaltar, que Cedeño fue imputado por los delitos de femicidio agravado y suministro de sustancia nociva; mientras que el resto fue acusado pero como cómplices necesarios para cometer el delito de femicidio agravado; así como el de suministro de sustancia nociva y omisión al socorro.

Es de recordar, que Ángela Aguirre, tenía 16 años y desapareció el 23 de marzo de este año; luego de ir a una fiesta en la isla La Terecaya, en el río Caroní, donde compartió con las siete personas hoy privadas de libertad.

Recordar los hechos de la muerte de Ángela Aguirre

Según las autoridades que investigan el caso, el cuerpo de la adolescente apareció el 26 de marzo cerca de un balneario en Puerto Ordaz.

Luego de practicar la autopsia, se reveló que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica por inmersión. Además, la víctima presentó lesiones en zonas íntimas y hematomas en varias partes del cuerpo.

Días después y justo antes de la audiencia de presentación, la cual fue diferida en cuatro ocasiones; salió a relucir un audio de Ángela Aguirre, donde habló entre llanto y acusaba a José Cedeño de haberla violado.

Familiares de los privados de libertad

Sobre el caso, varios familiares de los imputados han declarado que lo ocurrido con la joven fue una muerte accidental.

Aunado a eso, responsabilizan a los padres por permitir que su hija asistiera esa noche al Club Ítalo; donde festejarían el cumpleaños José Cedeño. La familia de él, sigue afirmando que eran novios.

En este sentido, Yohana Rodríguez, madre de Cedeño, al medio Punto de Corte, manifestó; que «en este caso tiene las manos metidas el gobernador del estado Bolívar; y por eso es que el caso ha llegado hasta donde ha llegado. Eso es todo lo que le puedo decir».

De igual manera, la hermana de Wilmer Díaz, Rosmary Díaz señaló, que “dónde está el papá y la mamá cuando llevaron a una menor de edad; supuestamente ellos, sin saber quiénes son (…). La niña tiene imágenes que están por las redes sociales, eran novia de José Alberto Cedeño (…)».

Agregó, que «la misma mamá de la chica decía que se le perdía tres días, dígame qué mamá es responsable (…). Meto mis manos en la candela que ninguno de los siete tuvo que ver con ningún homicidio; porque son personas sanas, trabajadores, estudiantes».

ACN/Correo del Caroní/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Familiares de detenidos en CICPC Plaza de Toros denuncian violación a los DD. HH.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído