Arrranca Torneo Clausura venezolano tras intenso movimiento del mercado
Connect with us

Deportes

Arranca el Clausura venezolano tras intenso movimiento del mercado de fichajes

Publicado

on

Torneo Clausura
Aragua FC recibe la visita de Portuguesa, mientras que Estudiantes de Caracas lo hará ante Monagas.
Compartir
  • 3
    Compartidos

El Torneo Clausura del Fútbol Profesional venezolano se inicia este fin de semana luego de un intenso mercado de fichajes que evidencia las aspiraciones de los equipos de cara a optar por el título de campeón.

Los 18 equipos de la primera división venezolana afrontarán el segundo semestre de la temporada 2018 en el que también se disputará la Copa Venezuela.

El torneo arranca este sábado con dos encuentros Aragua FC recibe a Portuguesa FC (3:30 pm) y Estudiantes de Caracas será anfitrión de Monagas SC.

Monagas arranca Torneo Clausura con nuevo DT

El actual campeón, Monagas SC, intentará volver a ganar en el Torneo Clausura, ahora dirigido por José Manuel Rey, que sustituye a Jhonny Ferreira, quien entró en la historia del club azulgrana al conquistar el primer título de Liga.

Lara reforzado

Deportivo Lara reforzó su nómina con jugadores de experiencia en el torneo local como los defensores Jefre Vargas y Juan Carlos Medina, sumados a los mediocampistas David Centeno, Argenis Gómez y Juan Carlos Castellanos. El ataque lo comandará el argentino Martín Batallini.

Carabobo con tres altas

Por su parte Carabobo FC somó al volante colombiano John Méndez, al atacante Framber Villegas (Aragua) y Alain Baroja.

La Vinotinto Regional disputará sus partidos en el estadio Metropolitano de Cabudare, motivado a las mejoras que sufrirá el polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Trujillanos mejoró la ofensiva

Trujillanos buscará mejorar su ofensiva con el delantero colombiano Manuel Murillo, quien asumirá su segunda experiencia en el fútbol venezolano; luego de su paso en 2016 y 2017 por Portuguesa FC.

Táchira se movió bastante

Deportivo Táchira, tras un semestre de contratiempos, hizo incorporaciones de primer nivel para mostrar una nueva cara, en primer lugar; con el entrenador español Alex Pallarés, quien buscará orientar la suma de experiencia y juventud que integra el equipo.

El paraguayo Víctor Aquino retornó al cuadro aurinegro tras su paso en la temporada 2017 con un registro de 19; goles en 36 compromisos, al igual que Giancarlo Maldonado, que vuelve del fútbol mexicano para vestir por cuarta vez los; colores del Táchira, con el que acumula 16 goles.

Carlos Cermeño y Ronaldo Lucena serán las caras jóvenes. El primero retorna al equipo tras un paso fugaz por el fútbol colombiano y estadounidense, mientras Lucena, subcampeón mundial Sub-20, vuelve al país tras pasar por el Atlético Nacional colombiano. También suman a Esli García, segundo mejor juvenil del pasado Apertura.

Estudiantes con «Chiki» Meza

Estudiantes de Mérida, por su parte, contará con Jesús ‘Chiki’ Meza, quien regresa del fútbol dominicano para aportar su experiencia al cuadro académico.

«Zurdo» Rojas con Metropolitanos

Jorge Alberto ‘Zurdo’ Rojas vuelve a primera división con Metropolitanos, cuadro que reestructuró en gran parte su nómina y ahora; bajo la experiencia y liderazgo de este jugador, apostará por trascender en el Clausura.

Mineros También se reforzó

Mineros de Guayana se hizo con los servicios de Michel Covea, que viene del Olimpo de Bahía Blanca de la primera categoría argentina.

Edder Farías, que en su última etapa en el fútbol colombiano anotó 12 goles con el Once Caldas, se sumó al Atlético Venezuela.

Primera fecha

Sábado 21-07: Estudiantes de Caracas-Monagas SC;  Aragua FC-Portuguesa FC.

Domingo 22-07: Atlético Venezuela-Deportivo Lara (3:30 pm); Zamora FC-Deportivo La Guaira; Zulia FC-Deportivo Táchira; Puerto Cabello-Metropolitanos FC; Mineros de Guayana-Deportivo Anzoátegui. Aplazado: Caracas FC-Trujillanos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Fútbol vinotinto femenino y masculino se accionan este sábado en los CAC 2018

Deportes

Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Publicado

on

atracaron delegación ciclismo táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, éste martes 26 de octubre atracaron y golpearon a los miembros de la delegación de ciclismo del Táchira cuando iban rumbo a Valencia.

Reseñaron, que grupos delictivos que se ubican en la carretera los agredieron mientras viajaban con el fin de concentrarse; y participar en la próxima Vuelta Venezuela.

Fue exactamente, durante la madrugada de este martes, que fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto; golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para competir.

Tras este lamentable evento, familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con el equipo del portal de noticias; portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Atracaron a la delegación de ciclismo de Táchira

De hecho, pidieron públicamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC de la región; para que ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son con las que entrenan y compiten los atletas.

Para el momento del asalto, el equipo de ciclismo del Táchira se encontraba camino hacia Valencia, con el fin de hospedarse; y tener todo listo para partiticipar en la vuelta a Venezuela,.

Asimismo, detallaron que en Agua Blanca les colocaron los conocidos como «miguelitos»; y les robaron maletas, teléfonos móviles, los bolsos y las bicicletas.

Ante su petición, comisiones del CICPC indicaron que activaron un operativo de busqueda y captura de los criminales que dejaron sus equipos a la delegación.

Con información: ACN/Táchira News/Portuguesaladía/Foto: Cortesía

Lee también:Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.