Arsenal y Chelsea por los boletos en Liga Europa 2019
Connect with us

Deportes

¿Habrá otra final inglesa? Arsenal y Chelsea por los boletos en Liga Europa

Publicado

on

Arsenal y Chelsea - noticiasACN
Compartir

Arsenal y Chelsea podría completar la película, porque este jueves ambos clubes se medirán al Valencia español y el Eintracht de Frankfurt respetivamente, en los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga Europa.

La pregunta es ¿habrá otra final inglesa?. Porque en menos de 48 horas, Liverpool remontó el 3-0 ante Barcelona en Anfield (4-0) y el miércoles, Tottenham hizo lo propio, en 50 minutos para sacar del aire al sorprendente Ajax holandés, por lo menos hasta ayer al vencerlo 3-2 (global 3-3), suficientes para romper de raíz el tallo tulipán.

Con esa final definida para el 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, pues quedan por definir los finalistas del segundo torneo de clubes más importante del Viejo Continente que se disputará en el Estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán, el 29 de mayo.

Arsenal y Chelsea por boletos

Arsenal y Chelsea saldrán con ventajas, el primero visitá el estadio Mestalla, sede la escuadra «Ché» que también se aferra a la épica, como si ya las semis de vuelta de la Champions, rompieron con cualquier forma de emoción, suspenso y drama.

Valencia está abajo 3-1, lo  que pudo ser un 2-1, pero encajó el tercero cerca del final del partido en césped inglés.

Se espera que el estadio valencianista registre una de las mejores entradas de la temporada, o la mejor, para empujar a su equipo a un triunfo que le permita viajar a la final de Bakú.

Alineaciones probables

Valencia: Neto; Piccini, Garay, Paulista, Gayà; Wass, Coquelin, Parejo, Guedes; Rodrigo y Mina o Gameiro.

Arsenal: Cech; Mustafi, Sokratis, Koscielny, Maitland-Niles, Kolasinac; Torreira, Xhaka, Özil; Lacazette y Aubameyang.

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Escenario: Estadio Mestalla. Hora: 3:00 pm (VEN).

Arsenal y Chelsea - noticiasACN

Los de Sarri confían en pasar

Por su parte, Chelsea recibirá (3:00 pm) en el Stanford Bridge a  Eintracht de Frankfurt, ambos con la final de la Liga Europa en el horizonte y con la mínima ventaja amarrada en la ida por los de Maurizio Sarri, que sacaron un empate a uno en la ida.

Chelsea se planta eufórico en estas semifinales después de completar su pase a la Liga de Campeones de la próxima temporada tras los tropiezos del Arsenal y el Manchester United y su triunfo ante el Watford.

Por lo tanto, el Chelsea ya solo compite por la gloria de levantar su segunda Liga Europa tras la que lograron en la temporada 2012-2013 con Rafa Benítez en el banquillo.

Los de Sarri encaran la vuelta de la eliminatoria con la ventaja del 1-1 cosechado en Fráncfort gracias al gol de Pedro Rodríguez que igualó la contienda.

Alineaciones probables

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Luiz, Christensen, Emerson; Kanté, Jorginho, Loftus-Cheek; Pedro, Giroud y Hazard.

Eintracht: Trapp; Abraham; Hinteregger, Falette; Hasabe; da Costa, Gelson Fernandes; Rode, Kostic; Rebic, Jovic

Escenario: Stanford Bridge. Hora: 3:00 pm (VEN).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: José Altuve donó una “boloñita” para el bien social venezolano

 

Deportes

Venezolana ganó Campeonato de Fitness en Santo Domingo

Publicado

on

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn
La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar el Gloria al Bravo Pueblo en República Dominicana. (Foto: Cortesía)
Compartir

Venezolana ganó el Campeonato Centroamericano de Fitness en Santo Domingo. La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela, Gloria al Bravo Pueblo, en República Dominicana.

Maza, conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”, y quien destaca por tener uno de los cuerpos más espectaculares de todo el país; ganó el primer lugar en el Sexto Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness.

En evento se llevó a cabo el sábado 12 de octubre de 2019, en Santo Domingo, República Dominicana.

Maza, quien ya tiene dos años participando en este tipo de competencias logrando siempre excelentes resultados; es una joven que día a día se somete a una fuerte preparación para mantenerse saludable y en forma.

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn

Maza es conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”. (Foto: Cortesía)

Venezolana ganó el campeonato de Fitness

Cuenta con la preparación de su entrenador Edgar Contreras, conocido como el “@bigbosstrainer”; considerado el mejor preparador de figuras fitness, wellnes y físicoculturistas en la nación.

En su primera palabras luego de titularse en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness, dijo estar “muy feliz, emocionada y contenta por este nuevo logro en mi carrera, gracias a mi esposo y entrenador (Big Boss Trainer); quien todo el tiempo estuvo a mi lado, como preparador, para que llegara hasta aquí”.

La atleta confesó que hizo muchos sacrificios en la alimentación: “Desde hace meses estoy sometida a una dieta baja en carbohidratos y en sodio», expresó Maza.

Durante el año 2018, Rossy Maza participó en siete importantes campeonatos, entre los que cuenta: el Arnold Classic en Brasil (tercer lugar); el Sudamericano (campeona en 2018 y subcampeona en 2019), el Campeonato Mundial de Fitness (cuarto lugar) y otras competencias en Venezuela, en las que logró los primeros lugares siempre luciendo impecable.

Ahora, logra este nuevo título que la consagra como una de las «duras» en el mundo del fitness en Venezuela y en toda Latinoamérica.

“Me encanta llevarme este premio para mi país, porque realmente lo merece. Los venezolanos somos fuertes y podemos con todo”, aseguró la atleta, miembro del llamado “Team Big Boss”.

ACN/@nilRodriguez

También puedes leer: ¡Por otro victoria! Venezuela recibe a Trinidad y Tobago

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído