Arsenal y Chelsea por los boletos en Liga Europa 2019
Connect with us

Deportes

¿Habrá otra final inglesa? Arsenal y Chelsea por los boletos en Liga Europa

Publicado

on

Arsenal y Chelsea - noticiasACN
Compartir

Arsenal y Chelsea podría completar la película, porque este jueves ambos clubes se medirán al Valencia español y el Eintracht de Frankfurt respetivamente, en los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga Europa.

La pregunta es ¿habrá otra final inglesa?. Porque en menos de 48 horas, Liverpool remontó el 3-0 ante Barcelona en Anfield (4-0) y el miércoles, Tottenham hizo lo propio, en 50 minutos para sacar del aire al sorprendente Ajax holandés, por lo menos hasta ayer al vencerlo 3-2 (global 3-3), suficientes para romper de raíz el tallo tulipán.

Con esa final definida para el 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, pues quedan por definir los finalistas del segundo torneo de clubes más importante del Viejo Continente que se disputará en el Estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán, el 29 de mayo.

Arsenal y Chelsea por boletos

Arsenal y Chelsea saldrán con ventajas, el primero visitá el estadio Mestalla, sede la escuadra «Ché» que también se aferra a la épica, como si ya las semis de vuelta de la Champions, rompieron con cualquier forma de emoción, suspenso y drama.

Valencia está abajo 3-1, lo  que pudo ser un 2-1, pero encajó el tercero cerca del final del partido en césped inglés.

Se espera que el estadio valencianista registre una de las mejores entradas de la temporada, o la mejor, para empujar a su equipo a un triunfo que le permita viajar a la final de Bakú.

Alineaciones probables

Valencia: Neto; Piccini, Garay, Paulista, Gayà; Wass, Coquelin, Parejo, Guedes; Rodrigo y Mina o Gameiro.

Arsenal: Cech; Mustafi, Sokratis, Koscielny, Maitland-Niles, Kolasinac; Torreira, Xhaka, Özil; Lacazette y Aubameyang.

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Escenario: Estadio Mestalla. Hora: 3:00 pm (VEN).

Arsenal y Chelsea - noticiasACN

Los de Sarri confían en pasar

Por su parte, Chelsea recibirá (3:00 pm) en el Stanford Bridge a  Eintracht de Frankfurt, ambos con la final de la Liga Europa en el horizonte y con la mínima ventaja amarrada en la ida por los de Maurizio Sarri, que sacaron un empate a uno en la ida.

Chelsea se planta eufórico en estas semifinales después de completar su pase a la Liga de Campeones de la próxima temporada tras los tropiezos del Arsenal y el Manchester United y su triunfo ante el Watford.

Por lo tanto, el Chelsea ya solo compite por la gloria de levantar su segunda Liga Europa tras la que lograron en la temporada 2012-2013 con Rafa Benítez en el banquillo.

Los de Sarri encaran la vuelta de la eliminatoria con la ventaja del 1-1 cosechado en Fráncfort gracias al gol de Pedro Rodríguez que igualó la contienda.

Alineaciones probables

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Luiz, Christensen, Emerson; Kanté, Jorginho, Loftus-Cheek; Pedro, Giroud y Hazard.

Eintracht: Trapp; Abraham; Hinteregger, Falette; Hasabe; da Costa, Gelson Fernandes; Rode, Kostic; Rebic, Jovic

Escenario: Stanford Bridge. Hora: 3:00 pm (VEN).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: José Altuve donó una “boloñita” para el bien social venezolano

 

Deportes

Fury propinó «paliza», noqueó y arrebató título a Wilder (+ fotos y vídeos)

Publicado

on

Fury noqueó a Deontay Wilder - noticiasACN
"La mano" de Fury la reventó el oído izquierdo a Wilder y por ahí se fue la pelea.
Compartir

Tyson Fury noqueó a Deontay Wilder en el séptimo asalto para arrebatar el título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) celebrado en MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada ((EE.UU.).

Una paliza, que comenzó a partir del segundo acto de los 12 pautados, tras ser el primer con leve ventaja por el ahora exmonarca de la categoría el CMB que quedó ido por nocaut técnico al minuto y 38 segundos del séptimo.

El inglés, en 2015 terminó con el reinado del ucraniano Wladimir Klitschko por decisión a 12 asaltos en Alemania quedando con los cuatro cinturones (WBA, IBF, WBO, IBO) regresó por su reinado.

Con 31 años de edad, el británico Fury pasó un momento complicado en el primer round, pero de ahí en adelante le dio una paliza al estadounidense, quien estuvo ido y desorientado, tras sangrar por su oído izquierdo desde el tercer capítulo.

Fury (I) mando a Wilder a la lona en dos ocasiones. (Foto: EFE)

Tyson Fury noqueó a Deontay Wilder

Para el quinto round también lo tiro a la lona y la sangre no paraba por su oído, pero Wilder a como podía seguía en pie y veía como se esfumaba su deseo en emular a la leyenda Muhammad Alí, quien defendió la corona de los pesados por diez ocasiones al hilo.

Fue para el séptimo, cuando el también llamado «El Rey gitano» llevó contra las cuerdas a Wilder, ya «drogui» y le dio la mano letal y otras combinaciones para que desde la esquina lanzaran la toalla y evitar males peores.

Lo poco que dio Deontay Wilder, quedó en eso, lo poco. (Foto: EFE)

Revancha y ¿justicia?

Fue la revancha porque el 1 de diciembre de 2018 se fajaron en 12 episodios y para muchos, Fury había ganado el combate, pero los jueces dieron empate.

Eso deja la foja al británico invicto con 30 victorias 21 por nocaut y ese empate, mientras que Wilder con 34 años de edad, perdió su primera pelea como profesional y su marca quedó en 42 triunfos, 40 antes del límite, el pacto y la derrota con Fury.

Cabe destacar que Wilder no había caído a la lona nunca como profesional, solo pasó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Ambos boxeadores se llevaron una bolsa de 25 millones de dólares, más ganancias de televisión y taquilla que puede rondar e total unos 35 millones de los verdes.

Aquí se acabó la película, cuando la esquina tiró la toalla y salvó a Wilder de algo peor. (Foto: EFE)

Fury: «El rey a vuelto»

Al final el nuevo monarca de los pesados del  Consejo Mundial de Boxeo dijo «El rey a vuelto» y de que manera.

«Es un guerrero y estará de regreso. El volverá para ser campeó de nuevo» se refirió «Gipsy Kings» sobre su oponente, a quien le había vaticinado noquearlo en dos asaltos. Tardó casi cinco más, pero lo dejó tan mal que tuvo que bajar el cuadrilátero con ayuda, directo al hospital.

El británico Tyson Fury con su cinturón al hombro. (Foto: EFE)

Show desde el arranque

Fury noqueó a Deontay Wilder - noticiasACN

«El Rey» regresó. (Foto: EFE)

Ambos entraron con sus respectivos atuendos ante las las casi 16 mil personas que pagaron el boleto (récord histórico).

Wilder de show. (Foto: EFE)

Fury con capa roja, terciopelo blanco, corona y trono, todo un rey y el ahora subcampeón con un disfraz de héroe de comics que alumbraba a su paso y según, costó más de 35 mil dólares.

Pero el cierre no pudo ser mejor, porque Fury, tras responder y agradecer a todos interpretó la canción «American Pie» que fue «tarareada» por su esquina, esposa y el mismo público, sin duda se robó el show de principio a fin.

Tres leyendas homenajeadas

Fue una noche de estrellas y leyendas, porque fueron homenajeadas tres excampeones mundiales de peso completo: Mike Tyson, Evander Holyfield (C), and Lennox Lewis.

Cabe recordar la pelea Tyson-Holifield, cuando el primero le mordió y arrancó parte de una oreja en la pelea por el título en 1999..

También estaban otras luminarias como las leyendas  de la NBA Magic Johnson y Jerry West.  El ala-pívot Draymond Green, de Warriors de Golden State,

El mariscal de campo del fútbol americano del equipo Chiefs de Kansas City y «Mas Valioso» del pasado Super Bowl,, Patrick Mahomes, entre otros.

Fury noqueó a Deontay Wilder - noticiasACN

Mike Tyson (I), Evander Holyfield (C) y Lennox Lewis homenajeados. (Foto: EFE)

https://twitter.com/BleacherReport/status/1231466784307347456

ACN/MAS

No deje de leer: Zamora dio golpe seco a Táchira en Pueblo Nuevo (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído