Arsenal seguirá su andar en Europa contra el CSKA Moscú
Connect with us

Deportes

Arsenal seguirá su andar en Europa League contra el CSKA Moscú

Publicado

on

Arsenal-ACN
Foto: AP
Compartir
  • 4
    Compartidos

Arsenal enfrenta a CSKA de Moscú en los cuartos de final de la Europa League, en un duelo entre clubes de Inglaterra y Rusia que podría tener un entorno político.

La UEFA realizó el viernes el sorteo de los cuartos de final, dos días después que el gobierno británico anunció que no enviará diplomáticos al Mundial de Rusia en protesta porque un ex espía ruso fue envenenado este mes en Inglaterra. La Copa del Mundo comienza el 14 de junio.

Tan pronto se conoció su rival, Arsenal publicó en su portal de internet un aviso del ministerio del exterior de Gran Bretaña, que advierte a los hinchas que tengan planes de viajar al partido en la capital rusa que “debido a la tensa relación política entre el Reino Unido y Rusia, deben estar al tanto sobre la posibilidad de sentimientos antibritánicos o persecución en este momento”.

No dejes de leer: Entrenador de caballos en Valencia detenido por CICPC vinculado a mafias del hipismo

“Se les recomienda que estén atentos, que eviten cualquier tipo de manifestación o protesta, y que eviten comentar públicamente sobre los sucesos políticos”, agrega la advertencia.

En las otras series, Atlético de Madrid jugará contra Sporting de Lisboa, Leipzig chocará con Marsella, y Salzburgo contra la Lazio.

Los partidos de ida serán el 5 de abril, y los de vuelta el 12.

La final se disputará el 16 de mayo en Lyon.

AP

Auto Europe Car Rental

Deportes

Freddy Galvis volvió volar la barda y Anthony Santander productivo (+ vídeo)

Publicado

on

Galvis sonó cuarto jonrón - noticiasACN
El falconiano se une a otros criollos con cuatra vuelacercas en lo que va de campaña.
Compartir

El venezolano Freddy Galvis sonó cuarto jonrón de la temporada, el segundo en días corridas y el primero parado al lado derecho del plato; pero no pudo evitar la caída de su equipo Rojos de Cincinnati ante Piratas de Pittsburgh 9-6.

Adam Frazier conectó el primero de tres jonrones ante Anthony DeSclafani; para apoyar la causa bucanera, que venía de un parón de tres juegos; tras la suspensión de los desafíos con Cardenales de San Luis.

DeSclafani (1-1) no ha vencido a Pittsburgh en sus últimos siete intentos; en sus primeras dos aperturas de la campaña, no había tolerado carrera.

Sin embargo, Frazier le encontró su segundo lanzamiento; para que Piratas tomara una ventaja de 9-0 después de dos innings.

El 17 de junio de 2018 marca la última vez que DeSclafani derrotó a los Piratas, en el PNC Park; desde entonces, el lanzador tiene una foja de 0-5 en siete aperturas -todas victorias de Pittsburgh. En ese tramo ha permitido 29 carreras durante 32 innings y un tercio.

Los Piratas ganaron apenas por segunda vez en sus últimos 12 duelos. Colin Moran bateó también un cuadrangular en el primer inning; para llegar a seis en la temporada.

Galvis sonó cuarto jonrón y va rumbo a los 100

El nacido en Punto Fijo, estado Falcón. sonó su batazo de vuelta completa en la parte baja del séptimo inning; sin compañeros a bordo, para ser junto a Salvador Perez, Jesús Aguilar, Asdrúbal Cabrera, Ronald Acuña Jr. y Anthony Santander como los criollos con cuatro bambinazos en lo que va de temporada regular.

Además, se acerca poco a poco a los 100 tablazos en las Mayores; al pescar el 92 de su carrera.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, anotada; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (4), anotada y empujada.

https://twitter.com/Comandante81/status/1294158763017019392?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1294158763017019392%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FComandante812Fstatus2F1294158763017019392widget%3DTweet

Santander produjo tres

Por su parte, el criollo Anthony Santander sigue produciendo para la causa oropéndola al remolcar tres; en la victoria de Orioles de Baltimore ante Filis de Filadelfia 11-4, suficiente para pasar la escoba.

Santander, ligó doblete para remolcar tres, en cinco viajes al plato; Renato Núñez de 3-2, anotada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Susto! Español Fernando Alonso «hace lena» su bólido y sale ileso (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído