Artefacto explosivo detonó en comercio de Valle de La Pascua
Connect with us

Sucesos

Artefacto explosivo detonó en comercio de Valle de La Pascua

Publicado

on

explosivo detonó en Valle de la Pascua
Foto: Cortesía
Compartir

Un artefacto explosivo detonó frente a un comercio la noche del pasado martes 21 de junio, en la calle Negro Primero entre San Miguel e Ilustres en Valle de La Pascua, estado Guárico.

Según reseñó Radio Fe y Alegría, los vecinos del sector indicaron que pudieron ver a unos hombres en moto que presuntamente lanzaron el artefacto; el cual detonó y ocasionó una explosión muy fuerte.

De acuerdo al medio, el estallido solo dejo pérdidas materiales a la fachada del inmueble.

A los pocos minutos funcionarios de la Policía Municipal de Infante (Iapatmi); llegaron al sitio para proteger la escena del hecho a la espera de funcionarios el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), quienes son especialistas en explosivos para iniciar las investigaciones.

El explosivo fue arrojado por motorizados

Vale destacar que en el mes de abril también lanzaron un artefacto explosivo contra un comercio en San Juan de Los Morros; capital del estado, el cual no logró explotar.

Ante ello, los organismos de seguridad se encuentran realizando operativos para desarticular estas bandas; que se encargan de extorsionar a comerciantes con este tipo de acciones para que paguen “vacunas” en dólares para dejarlos trabajar.

Se espera que ocurra un pronunciamiento por partes de las autoridades sobre este hecho que prende las alarmas en este municipio guariqueño; en donde se realizan a diario operativos incautando material estratégico a presuntos delincuentes que formarían parte de la banda Tren del Llano.

Con información: ACN/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Murió octogenario tras extraerle 31 dediles de presunta droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinan a funcionario de la Faes tras caer en oferta de Marketplace

Publicado

on

Faes Marketplace - acn
Compartir

Asesinan a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana adscrito a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), luego de caer en una oferta engañosa de Marketplace, en el sector Los Mollejones de San Francisco de Yare, el martes 16 de agosto.

Según informó en sus redes sociales el fotoperiodista Eleazar Urbaez, el funcionario murió luego de que delincuentes lo emboscaran y  le dispararan cuando, en compañía de su padre, iba a negociar un vehículo ofertado por la referida plataforma de compra y venta.

Así mismo Urbaez detalló que el oficial quedó identificado Como Kerwuin Eduardo Regalado Hernández. En el intercambio de disparos con los sujetos resultó herido el progenitor del Oficial en el pie izquierdo.

Faes Marketplace - acn

De igual manera indicó que tras el hecho comisiones de la PNB realizó un intenso operativo con la finalidad de dar con los asesinos del efectivo de la Faes.

En Venezuela se han materializado una gran cantidad de asesinatos, secuestros y estafas a través de la venta fraudulenta de vehículos en Marketplace, y pese a la alerta de las autoridades sobre esta situación, aún las personas continúan cayendo en las redes de estos grupos delictivos.

 

ACN

No dejes de leer: Asesinan de varias puñaladas a dirigente deportivo en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.