Artista es apadrinado por Jlo y llega a Venezuela: entérate quién es
Connect with us

Espectáculos

Entérate qué artista es apadrinado por Jlo y visitará Venezuela

Publicado

on

Artista apadrinado por Jlo
Compartir

Una de las figuras más afamadas de la música moderna de los últimos tiempos, como lo es Jennifer López; se convierte en la madrina artística del cantautor dominicano Francis George mejor conocido como Ayden. El artista es apadrinado por Jlo gracias al talento y al don el posee.

Ayden acompañó a la cantante; en su gira internacional 2019 y se prepara para seguir, junto a ella en 2020, en diversos escenarios mundiales.

El cantante urbano también promociona sus temas entre los cuales están “Se la trae” y “Alcohol”; representado en Venezuela por la empresa Diamond Enterprises.

Artista es apadrinado por Jlo

Ayden es el primer cantante latino que acompaña a JLo en su gira internacional. Esto surge, gracias a uno de sus temas “Se la trae”; un corte musical de su propia autoría, que llama la atención de Jennifer; quien al escucharlo, decide invitarlo en su gira por diferentes escenarios del mundo.

Este novel cantautor, actor y modelo, de origen dominicano, manifiesta sentirse muy agradecido por el apoyo que Jlo le ha aportado a su carrera; esto le ha permitido ya llegar a importantes medios de comunicación latinos en los Estados Unidos; respaldado de su disquera Lluvia Records.

“JLo es un ángel para mí y me ha dado la patadita de la suerte; es una reina muy exigente en todo lo musical, escucha mi música y la puso en su espectáculo; y le doy gracias de Dios por esta oportunidad”, expresa emocionado Ayden.

Cabe destacar, que próximamente Ayden, estará visitando Venezuela para cumplir compromisos en medios de comunicación y promocionar su nuevo sencillo “Alcohol”; mientras llega el momento seguirá recorriendo el mundo con “La diva del Bronx”.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Jlo se golpeó el rostro durante show en Las Vegas (Video)

 

Espectáculos

Ellen DeGeneres pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas

Publicado

on

Ellen DeGeneres fin show - ACN
Compartir

Ellen DeGeneres, conductora de uno de los más famosos programas de entrevistas de Estados Unidos, le pondrá fin a su talk show.

La presentadora matutina, que ha visto sus ratings afectados después de acusaciones de tener un ambiente laboral tóxico, decidió que la próxima 19ª temporada será la última y terminará en 2022. El final del programa coincide con el final de su contrato.



El talk-show terminará a mediados de 2022. La noticia ha sido filtrada por Daily Mail, antes de que la presentadora y la productora Warner Bros TV dijera un comunicado oficial.

«Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente y, por muy bueno y divertido que sea un programa; simplemente, ha dejado de ser un reto», ha declarado DeGeneres en una entrevista para The Hollywood Reporter.

«Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, aún tienes la esperanza de que las grandes nunca terminen», ha declardo Mike Darnell, presidente de Warner Bros’ Unscripted TV, el cual también comparte que, a finales del mes de abril, intentó convencer a la presentadora, actriz y humorista para que reconsiderase su decisión.

Con más de 3.051 episodios emitidos, su final llega tras haber vivido una temporada 2020-2021 muy polémica, pues DeGeneres resultó acusada de crear un ambiente laboral tóxico; lo que provocó que la presentadora publicara públicamente una carta de disculpas. A pesar de las buenas intenciones, la audiencia del programa descendió un 40% desde que salieron las denuncias en medios de comunicación.

ACN/ La Voz

No dejes de leer: Sophia Loren gana el David de Donatello como mejor actriz a los 86 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.