Artista construyó un castillo de arena en costas aragüeñas - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Artista construyó un castillo de arena en costas aragüeñas

Publicado

on

ACN castillo de areno
Compartir

Luis León Rolo, quien se identificó como artista del arte estimero, manifestó que la actual crisis política y económica que golpea al país; afecta a todos los ciudadanos en general, especialmente “a quienes estamos dedicados a la cultura y al entretenimiento”.

“Mi estilo es armar castillos de arena y durante mi trayectoria de 19 años consecutivos, he visitado las principales playas de país; me refiero a las de Margarita, Sucre, Carabobo y ahora en Ocumare de la Costa“, dijo el hacedor de sueños.

Agregó, “he sido invitado en tres ocasiones a Colombia; en donde he puesto de manifiesto mi creatividad e imaginación para levantar algunas obras en arena. Mi presencia en esos escenarios, fue la de llevar y dar a conocer todo el potencial cultural que poseo; y actualmente estoy levantando mi obra aquí en El Playón, aprovechando la Semana Santa“, comentó el artista.

«Ciudad Belén»

“Para armar mi castillo, utilicé un camión de arena (un volteo) y otros materiales, además invertí un tiempo de tres días”. La obra se culminó el viernes Santos y se bautizó con el nombre de “Ciudad Belén”, en pleno corazón de El Playón; donde los visitantes pueden acercarse y tomarse la respectiva fotografía para el recuerdo.

En relación al nombre de la obra, León Rolo, explicó que lleva ese nombre porque es la época de Semana Santa; y es importante dedicarle tiempo al Señor Jesucristo. No obstante, precisó que “la situación país está sumamente crítica y nadie quiere aportar una pequeña colaboración”.

Resalto durante la creación de la «Ciudad Belén», que a pesar de los vaivenes de la vida, “aquí estoy entreteniendo a los turistas que vienen de las distintas regiones de Venezuela; se toman su fotografía y quienes tienen alma piadosa, aportan su granito de arena para enaltecer y mantener la cultura en Ocumare de la Costa“.

Finalizó diciendo, que esperaba la ayuda de la Alcaldía y de los entes oficiales regionales. “En las temporadas altas, estoy visitando los sitios de mayor demanda de turistas. Tengo otros proyectos en mente y se darán a conocer en su momento oportuno. Les quiero dejar un mensaje a los visitantes de Ocumare, que por favor no ensuciemos las playas y ríos”, expresó el artista.

ACN/El Siglo/Foto: ES

Lee también Cristian Castro anuncia reality show al estilo Kardashian

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

¡Atentos cinéfilos! Ofrecen 2500 dólares por ver 25 películas en 25 días

Publicado

on

Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Recientemente, una empresa norteamericana anunció que ofrecen 2500 dólares por ver 25 películas en 25 días; y el elegido tendrá también un año de suscripción en siete plataformas de videos.

Ante ésta opción idónea para los cinéfilos, es como un sueño que por fin alguna empresa entregue dinero a cambio de que alguien vea 25 películas en el tiempo antes mencionado.

Es así, como ese sueño puede hacerse realidad se optas a la oferta de Reviews.org, una empresa estadounidense que se encarga de «formular opinión experta; sobre cualquier tipo de productos y servicios para el hogar. Además, es un portal especializado en reseñas de películas, series y tecnología».

En éste contexto, comenzó una campaña publicitaria para buscar a la persona que pueda lograr ver los filmes; con el propósito de elegir la mejor producción audiovisual navideña de la historia.

$2500 por ver 25 películas en 25 días

Para los interesados, hay que tener en cuenta que deben ser mayor de 18 años, contar con un permiso de trabajo en EE.UU., contar con un dispositivo para ver películas en «streaming»; al igual que completar una breve encuesta después de ver cada película, como requisito indispensable para éste trabajo.

Como se mencionó en líneas anteriores aunado a los $2500 por ver las 25 películas en 25 días; el afortunado o afortunada recibirá una suscripción anual para disfrutar de los servicios de siete plataformas entre ellas Netflix, Amazon Prime y HBO Max.

Respecto al ofrecimiento, la empresa organizadora igualmente facilita una lista de recomendación; sin embargo  permite elegir a la persona seleccionada las 25 películas de temática navideña según el gusto de él o ella.

«El 4 de diciembre es el día ‘D’ para quienes aspiran a ocupar el puesto vacante. Para ello, tienen que rellenar un formulario y esperar hasta el 7 de diciembre, cuando Reviews.org anunciará al candidato elegido por medio de su canal de YouTube», se lee en Actualidad RT.

 

Con información: ACN/Actualidad RT/Redes/Los 40/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Disney+ llegó a Latinoamérica al iniciar operaciones en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Los cinéfilos activos para optar al trabajo que ofrece la compañía Reviews.org, la cual ofrece $ 2500 por ver 25 películas en 25 días y elegir el mejor filme navideño de la historia. Además, de regalo suscripción a 7

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.