Artista plástico carabobeño Javier Miranda expondrá en Aragua | ACN
Connect with us

Espectáculos

Artista plástico carabobeño Javier Miranda expondrá en Aragua

Publicado

on

Artista plástico carabobeño Javier Miranda expondrá en Aragua.
Compartir

Este sábado primero de junio, Javier Miranda (@javier1Miranda), expondrá en el estado Aragua, específicamente en el Hotel Hesperia Maracay, su más reciente muestra «Geo-Metría del Color» con motivo del segundo aniversario del complejo hotelero.

Javier Miranda @javier1Miranda. Foto: Cortesía.

Javier Miranda @javier1Miranda. Foto: Cortesía.

Miranda destacó su agradecimiento por ser tomado en cuenta como parte de esta celebración en la que se mostrará durante un mes sus piezas en diferentes espacios del lugar.

Geo-Metría del Color

Los curadores Lunes Rodríguez y Gladys Pirela trabajaron en conjunto para lograr esta exposición en la Ciudad Jardín.

Javier Miranda @javier1Miranda. Foto: Cortesía.

El artista Javier Miranda, junto al personal del Hotel Hesperia, Maracay. Foto: Cortesía.

Rodríguez, director de la Galería Universitaria Braulio Salazar y especialista en arte Latinoamericano dijo sobre Geo-Metría del Color que “esta exposición posee vínculos estrechos de la cultura visual diaria; esferas, cuadrados, triángulos, pentágonos, polígonos, dodecaedros, entre otras formas geométricas.

Es a partir de estos códigos cotidianos, que parte la investigación de diferentes estructuras; mezclando así una visión clásica y contemporánea”.

El naguangüense sigue apostando en el país e impulsando la cultura en nuestro territorio y fuera de él; por cuarta vez «Geo-Metría del Color» se exhibe, esta exposición conformada por instalaciones de pared, otras de bulto, se presentó inicialmente en Carabobo; Maracaibo, Nueva Esparta y ahora llega a Maracay.

Javier Miranda @javier1Miranda. Foto: Cortesía.

Javier Miranda @javier1Miranda. Foto: Cortesía.

Próximos proyectos

Miranda también estará en los próximos meses mostrando su talento en República Dominicana; julio será el mes en el que el artista viaje a la isla a llevar su arte al Caribe.

Altos de Chavón recibirá en su galería al carabobeño Javier Miranda luego del trabajo en conjunto de la Universidad de Carabobo; a través de la Galería Braulio Salazar y la Escuela de Diseño Altos de Chavón.

Sigue a Javier Miranda a través de todas las redes sociales como @javier1Miranda

ACN/Gabriela Suniaga/Foto: cortesía

No dejes de leer: Premian a artistas carabobeños en Güigüe

Espectáculos

Nella Rojas, C4 Trío, Amigos Invisibles y Juan Delgado ganaron Latin Grammy (+ vídeos)

Publicado

on

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN
La neoespartana Nella Rojas exhibió su gramófono.
Compartir

Nella Rojas ganó el Latin Grammy, al igual que Los Amigos Invisibles, C4 Trío (2) y Juan Delgado, todos representantes  de Venezuela en la ceremonia realizada en Las Vegas (EE.UU.).

La joven margariteña también subió al escenario para cantar junto a Aitana junto y Greeicy, como acompañantes de Alejandro Sanz del tema «Mi persona favorita».

https://twitter.com/N3Mok/status/1195162092900364289

Nella Rojas ganó el Latin Grammy

Lo joven interprete, Nella Rojas ganó el Latin Grammy como «Mejor Artísta Nueva».

«Quiero agradecer a la vida, a los que han creído en mi voz y mi visión, a mi amigo y mentor Javier Limón (…) y sobre todo, a Venezuela, y a todos los que, como yo, vienen de otro país están luchando por oportunidades. Ustedes son mi inspiración”.

En la ceremonia que no es televisada, pero no por eso de menos importancia, Venezuela tenían varios nominados en diferentes categorías y géneros.

Los Amigos Invisibles con «Tócamela»

 

La agrupación Los Amigos Invisibles ganó su Grammy Latino con el tema «Tócamela» en el renglón «Mejor Canción Alternativa».

El tema fue compuesto por Servendo Primera, Silverio Lozada y Jonathan Julca.

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

Los Amigos Invisibles también sumaron su gramófono.

C4 Trío con par de gramófonos

Por su parte, C4 Trió ganó en dos categorías. una junto al nicaragüense Luis Enrique «Mejor Álbum Folklórico» con su disco «Tiempo al tiempo».

Igualmente, Rod Padilla, quien es el bajista de la agrupación lo alzó por el arreglo del tema «Sirena» que está incluida en la misma placa discográfica.

 

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

C4 Trío junto a Luis Enrique y los dos galardones.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1195124421075165184

Música cristiana presente

Otro artista  venezolano que subió al escenario para llevarse su galardón fue Juan Delgado como «Mejor Álbum de Música Cristiana» con «Todo pasa».

https://twitter.com/GuatacaOficial/status/1195106378681069568

Otros nominados

El grupo «Payasitas ni Fu ni Fa» con 35 años de trayectoria estaba nominado a «Mejor Álbum de Música Latina para Niños».

Igualmente el zuliano Ronald Borjas con el tema «Lo que pase aquí» en la categoría «Álbum de Año».

También con «No queda nada» como cantautor en la placa «Nuestro Hogar» de “Quintero’s Salsa Proyect” en Álbum Salsa del Año.

Asimismo, Ricardo Montaner y su hijo Mauricio en Canción del Año, por ser parte de la composición del «Querer Mejor» con Juanes y Alessia Cara.

Igualmente competía con el disco «Montaner» en Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Además de Gerald «Chipi» Chacón  «Transparente»-en Mejor Artista Nuevo.

Cabe recordar que el pasado miércoles, en otra ceremonia primada en Las Vegas,  «El Puma» José Luis Rodríguez recibió su premio a la Excelencia tras su larga y exitosa trayectoria.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Española Rosalía la nueva reina de los Latin Grammy (+vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído