El artista venezolano Paul Amundarain expone su obra reciente en España
Connect with us

Espectáculos

El artista venezolano Paul Amundarain expone su obra reciente en España

Publicado

on

Artista Paul Amundarain - ACN
Compartir

Una selección de obras de reciente creación, del artista venezolano Paul Amundarain, integran la exposición “Jungle Man”, que será inaugurada en España el sábado 12 de junio de 2021 a las 10:00 am, en los espacios de Cerquone Gallery Madrid, bajo la curaduría del crítico de arte español Jordi Pallarès.


Exposición “Jungle Man”

Con una trayectoria de más de diez años en las artes visuales, el artista y arquitecto Paul Amundarain presenta en esta oportunidad “Un volver a los orígenes desde el presente vivido. Una exploración. Un barrer desde cierta perspectiva, sin ignorar esas pequeñas cosas que continuamos llevando en nuestra mochila. Eso que nos define en esencia y nos conecta con nuestro origen”, según expresa el curador Jordi Pallarès en el texto que acompaña la muestra.

En palabras del curador, la obra de Paul Amundarain se presenta, más que nunca, expandida en una escenografía que va de lo plano a lo más tangible. “Representaciones ricas y sorprendentes que construyen y reconstruyen desde lo pictórico en base a múltiples registros. Objetos y formas encriptados que revelan quiénes somos y muestran nuestra fragilidad de un modo perversamente estético. Interiores. El alma de muchas cosas. Un viaje en el que Paul Amundarain acepta la vida como un constante cambio, como una búsqueda de movimiento en la que el artista juega un determinado rol con respecto a lo que ve a su alrededor.

¿Acaso la abstracción no es un proceso de necesaria ficción llevado al último extremo?”

Nacido en Caracas en 1985, Paul Amundarain ha desarrollado su propuesta artística entre las ciudades de Caracas, Maracaibo y Miami. En su obra explora las dimensiones económicas, sociales, culturales y políticas que han desarrollado una serie de consecuencias y han condicionado la actualidad y sus paisajes urbanos y sociológicos. Ha participado en varias exposiciones colectivas e individuales en Estados Unidos y Venezuela.

La exposición individual “Jungle Man”, del artista venezolano Paul Amundarain se estará presentando desde el 12 de junio hasta mediados de octubre de 2021, en Cerquone Gallery Madrid, calle López de Hoyos 64, Madrid, España. El horario es de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs, sábados y domingos previa cita. Para más información: cerquoneprojec[email protected] / + 34 665038844.

Cerquone Gallery es una galería comprometida con la difusión, investigación y generación de nuevos diálogos, que se estructura en torno al arte contemporáneo y sus diferentes manifestaciones. Con dos

sedes, una en Caracas (Venezuela) y otra en Madrid (España), Cerquone Gallery cuenta con un equipo de jóvenes profesionales interesado por la generación de propuestas innovadoras, y apuesta por el desarrollo de un discurso cuidado y coherente que busca generar vínculos y tender puentes entre Venezuela y España.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Treo presenta su nuevo tema promocional “Vuélvete loca”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Al fin! Daniela Alvarado se casó con José Manuel Suárez

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó
Compartir

La actriz venezolana Daniela Alvarado se casó por el civil con el también actor criollo José Manuel Suárez.

«Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices; ¡Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, José Manuel», dedicó Alvarado.

Aunque la noticia la compartió este sábado 12 de junio mediante un video en su Instagram; la actriz venezolana indicó que se casó hace un mes.

«Hace un mes dijimos: – ¡Sí, acepto!», expresó.

Daniela Alvarado se casó

«Fuimos poquitos por el tema de la pandemia; porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla», explicó.

Sin embargo, aseguró que la boda por la iglesia sí desean que sea por todo lo alto y con todas las personas que quieran asistir.

«La religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar; cuando digo «Quien quiera» me refiero de verdad A TODO EL MUNDO», concluyó.

En febrero, la actriz venezolana habló de su relación con Suárez. Dijo que ya tenían más de 15 años de amistad. “De relación de pareja comenzamos este año”, indicó.

Señaló que su vida ha sido muy expuesta y que se ha caracterizado por ser honesta. “Amo a José Manuel, es mi pareja y la persona con quien quiero compartir mi vida”, explicó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.